¿Que bebeis cuando salis de fiesta??

cero

estoy con cubano... jeje yo no bebo nada ceeeeeeeeeeeeerrooo
solo agua ademas todo eso engorda y es una mierda. ademas no es bueno mezclar alcoho l con productos aviso¡¡.

que productos tio

...

No...si yo si ke salgo aunk no beba, yo me lo paso igual d bien, la verdad..
Definir fiesta..pues eso, cuando se dice siempre...vamos a tomar unas copas, o salir de noche. Si yo os lo preguntaba más kl nada x saber k bebidas venian mejor.

Yo alterno entre cerveza,nestea,coca cola ligh y de vez en cuando algun zumo,el redbull no me mola nada me altero demasiado.

Acuarius - Biofrutas - Agua

Nada De Refrescos, Aunque Siempre Cae Alguno , Alcohol 0% , Drogas 0% Es Mas Las Odio, La Persona Que Para Su Diversion Las Necesite No Se Divierte Conmigo.

..

Nada De Refrescos, Aunque Siempre Cae Alguno , Alcohol 0% , Drogas 0% Es Mas Las Odio, La Persona Que Para Su Diversion Las Necesite No Se Divierte Conmigo.

Estoy totalmente contigo, y a la gente k las consume, xk no hacen otra cosa k evadir la realidad de continuo. Suelen ser gente cobarde que prefiere camuflarse entre personas ke hacen lo mismo antes d buscar ayuda o enfrentarse a sus problemas.

Joer, 10 euros por una botella de agua.............. madre mía.

Vosotros sois asiduos del Buda o de Joy Eslava oq??

Yo trabajo de camarero en una disco, y antes me hinchaba a beber (imaginate, para mi es gratis)

pero ahora mientras curro, solo bebo aquarius o nestea, y de vez en cuando

cae algun chupito con alguna chikilla, jajajaja

tengo entendido que la cerveza tiene un pequeño porcentaje de proteinas..
Estoy totalmente contigo, y a la gente k las consume, xk no hacen otra cosa k evadir la realidad de continuo. Suelen ser gente cobarde que prefiere camuflarse entre personas ke hacen lo mismo antes d buscar ayuda o enfrentarse a sus problemas.

Un dato importante, el alcohol tambien es una droga, el tabaco tambien es una droga; no generalicemos y asi iran mejor las cosas.
Un tio que se infla a cubatas, ademas de alcoholico es drogadicto...

Sin acritud

Última edición:
Rastei , No Tomas Alcohol?

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ES UNA DROGA COMO OTRA CUALQUIERA, SIMPLEMENTE LEGAL.

YO NO BEBO NI GOTA, ME DA IGUAL LO QUE DIGA LA GENTE, A TODOS LADOS QUE LLEGO LOS AMIGOS , CONOCIDOS, "TOMATE ALGO" , CUANDO DICES "NO YO NO BEBO", SE QUEDAN "EHN" VEN A UN TIO TAN GRANDE (MIDO 1.9m PESO UNOS 108KG) NO MEDICEN NENAZA POR QUE NO LES DEJO__treadmil PERO SI QUE ESTRAÑAN

No exageremos, porque la gente se droga poprque se lo pasa mejor, es asi de simple.

zumosol, haz como las del bar coyote.. xD te bebes el chupito y despues lo escupes jajaja

jeje

tengo entendido que la cerveza tiene un pequeño porcentaje de proteinas..

Un dato importante, el alcohol tambien es una droga, el tabaco tambien es una droga; no generalicemos y asi iran mejor las cosas.
Un tio que se infla a cubatas, ademas de alcoholico es drogadicto...

Sin acritud

si...jue...k me falto explicar eso...jajajaja, opino igual k tu...pero lo k dije antes...ES SOLO MI OPINION, k puede k no sea correcta e? k no digo na...

Yo esta noche voy a salir con mi amigo jaime, y pienso llevarme una botella de litro con un batido de proteínas!!! xDDD

Yo esta noche voy a salir con mi amigo jaime, y pienso llevarme una botella de litro con un batido de proteínas!!! xDDD

No lo habré pensado veces eso... un día al salir me metí en una gasolinera y me estube a punto de comprar una sopa de pollo de esas preparadas xD

Bueno pues acabo de venir de fiesta, una peazo fiesta de cagarse patas abajo todo sea dicho, y ha caído un tercio de botella de Absolut con limón de botellón y un whisky con naranja en la disco. Lo sé, mal hecho, pero para dos días que bebo al año (St Juan y hoy (para el Retroceso en el Tiempo del Concor)) pues mira, me doy ese gustazo.

Antes de salir de casa me he metido mi batido de protes con frutos secos y vitaminas del grupo B, en mitad de la fiesta una barrita, al acabar otra barrita, y ahora mientras escribo esto un batidito más de protes y vitaminas completas.

En cuanto acabe de escribir esto me voy a la cama y no me levanto en 12 horas, espero no haberme destrozado mucho el cuerpo X_D (pero joder, ha valido pena, jejeje).

No se yo si meter camoida antes de la biorrachrea, durenta y despues pued ser muy sano, estas metiendo trabajo extra al higado que bastabte tiene con limpiarte el alcohol de la sangre.

Pues si te apetece haznos un croquis de porque la gente se droga. _prohibir_

para no -> leer
................|
................V
................las tonterias
..........................|
..........................V
..........................que escriben algunos en
........................................................|
........................................................V
........................................................los foros.

Te parece un croquis lo suficientemente explicito?

Atrás