Que BCAA'S me recomendais?

ErMendaLerenda

New member
Buenas, soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos! Jejejejej _chino_
Veréis, estaba pensando en comprarme unos BCAA'S, hasta ahora siempre los he comprado en cápsulas, ya que a mi parecer son más cómodos (Prefiero llevar 4-5 pastillas en la mochila donde sea que un bote a todos los lados, es mi forma de pensar, algunos prefieren la segunda opción) Pero es mucha la gente que me recomienda los BCAA'S en polvo (Según ellos, el principal punto a favor es la absorción... ¿Qué hay de cierto en esto?)
Bueno, estoy bastante pasadete de grasa ahora mismo, no creo que sea un dato muy relevante, pero hay unos dentro de la categoría que son los "Zero" aunque creo que las diferencias entre unos y otros serán ínfimas ¡Ahora me comentais!
Bueno, no se hasta que punto será legal en cuanto a normas del foro dejar un enlace directo a Prozis, que es donde había pensado comprarlos...
Así que citaré también los nombres por si se da el caso de que me borren los enlaces.
Son los siguientes:

Bueno, pues aquí mis dudas! Un saludo y lo siento moderadores si esto no está permitido del todo... como ya he dicho, soy novatillo jejejejej_coti_

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

si los compras,mejor en polvo.Lo de la absorcion es cierto,cuenta que las capsulas las ha de digerir y descomponer el estomago y tardan mas.

Actualmente estoy en déficit y acabo los entrenamientos muerto, por no hablar de que los siguientes días me encuentro hecho una mierda y me veo muy limitado en los entrenamientos.

Creo que sigo una buena alimentación y que los alimentos que ingiero son de calidad. La razón principal de porque tengo intención de consumir BCAA'S viene más abajo, si puedes aportar algo más estaría agradecido.
Un saludo!

Tiene sentido que si estás en déficit acabes reventado. Por qué estás en déficit?
Cuál es el sentido?
Cuánto pesas?

(en el caso, la función de los bcaa sería disminuir el déficit)

Tuve una lesión en el codo y juntado a los exámenes he tenido un paron muy largo sin entrenar (Pon unos 5-6 meses a 0 de entrenamiento y otros 2-3 en los que entrenaba muy poco) y la genética de endomorfismo ha hecho lo demás (Sumado a como ya he dicho mi sedentarismo y también el desligarme un poco de comer bien, no me he matado a comer mierda, pero si que no comía como antes) He pasado de 83, no se muy bien mi porcentaje graso en aquel entonces, pero calculo que 18-19 a 95 con un 26-27 aproximadamente)
Estoy en déficit porque si bien es cierto que primo un poco el trabajo de fuerza con respecto a la estética, no estoy cómodo con mi estado actual.

Tuve una lesión en el codo y juntado a los exámenes he tenido un paron muy largo sin entrenar (Pon unos 5-6 meses a 0 de entrenamiento y otros 2-3 en los que entrenaba muy poco) y la genética de endomorfismo ha hecho lo demás (Sumado a como ya he dicho mi sedentarismo y también el desligarme un poco de comer bien, no me he matado a comer mierda, pero si que no comía como antes) He pasado de 83, no se muy bien mi porcentaje graso en aquel entonces, pero calculo que 18-19 a 95 con un 26-27 aproximadamente)
Estoy en déficit porque si bien es cierto que primo un poco el trabajo de fuerza con respecto a la estética, no estoy cómodo con mi estado actual.

No existe el endomorfismo ni el ectomorfismo ni nada de nada, en cuanto a tamaño oseo, existen personas con estructura osea mas grande y otros con estructuras mas pequeñas, y en cuanto a balance musculo-grasa, lo unico que existen son personas con malos habitos alimenticios, basta ya de hablar de ectomorfos, siempre pregunto lo mismo, que ocurre si le das a un ectomorfo 1 kilo de avena y 1 kilo de carne AL DIA? exagerando el ejemplo por supuesto.. o que ocurre si a un ectomorfo le haces comer 5000kcal? que el ectomorfo ya no sera ectomorfo y diran que es endo o meso.. son malos habitos alimenticios, el ectomorfo normalmente es una persona que, o no le gusta comer o no come la cantidad que necesita, y el endomorfo es una persona que no sabe comer correctamente y se pasa de sus necesidades, tambien hay estados animicos que te dan por comer, el abuso de azucar hace que el cuerpo lo pida, gula.. y algo de comida chatarra.

NO EXISTEN BIOTIPOS, SINO MALOS HABITOS ALIMENTICIOS

Y si leemos un poco, veremos que el origen de estos biotipos esta mas asociado a la psicologia del individuo.
Ejemplo: Normalmente el ectomorfo es el muchacho que de por si es nervioso, el ser nervioso hace que todo lo hagas mas acelerado y por consecuencia gastes mas kcal, hasta el hecho de que el nervioso camine mas rapido por la calle (yo mismo) hace que gaste mas kcal, eso normalmente va asociado a un metabolismo rapido tambien, y si le sumamos que no le guste comer.. ya tenemos al bichopalo.

Llamemoslo endomorfismo, llamémoslo metabolismo lento. Te puedo asegurar que pese a tener una tendencia a acumular grasa si me mantengo en estado de reposo, por lo general soy una persona bastante nerviosa y con una vida, a lineas generales bastante activa.
Teniendo un parón de 8-9 meses de actividad física, es de cajon de madera de pino que vas a empeorar estéticamente, no hay otra.
Ya se que los somatotipos están actualemente en tela de juicio, pero si a rasgos generales me tuviera que identificar con alguna opción, sería con la de masa muscular alta y porcentaje de grasa alto, que son las características atribuidas al somatotipo teórico de endomorfo.
Un saludo!

PD: Con un metabolismo lento, es obvio que vas a tener una mayor facilidad a acumular grasa que una persona que tenga un metabolismo acelerado.

PD: Con un metabolismo lento, es obvio que vas a tener una mayor facilidad a acumular grasa que una persona que tenga un metabolismo acelerado.
Y justamente tener un metabolismo lento, a no ser que sea patologico, viene dado tambien por la manera de comer, tenemos miles de maneras de mantener o hacer que nuestro metabolismo se acelere.
El entrenamiento con pesas acelera el metabolismo
Consumir mas proteinas y tener mas musculo, acelera el metabolismo.
Yo no creo que ese sea tu metabolismo, creo que al dejar la actividad primero que ya no gastas, por lo tanto si comias igual que cuando entranabas,,, malo.
Segundo: a tus palabras me remito: ''Sumado a como ya he dicho mi sedentarismo y también el desligarme un poco de comer bien, no me he matado a comer mierda, pero si que no comía como antes''
No me he matado de comer mierda quiere decir que algo has comido, y luego dices, no comia como antes, pues se trata precisamente de que si bajas el nivel de actividad.. tendrias que aver comido incluso menos!!!!!
y si ya lo sumamos todo, El dejar la actividad que eso hace que no gastes tantas calorias como antes, por lo tanto tu limite de lo q puedes comer baja, alguna comida basura que la comida basura aporta mas kcal que la comida limpia, y el no aver comido como antes sino que tendrias q aver comido incluso menos, es lo que ha hecho que tengas el problema.

Bbeatz discrepo, tu no sabes lo que he hecho a lo largo de mi vida o no. He hecho bastantes dietas muy restrictivas, con lo que tu metabolismo basal, si estas comiendo kcals por debajo de el mismo, se ralentiza, he ahí la razón de tener un metabolismo de este tipo.
Obvio que tener más masa muscular, hacer ejercicio acelera el metabolismo. Con respecto a lo de comer proteínas... es la primera vez que lo escucho, me podrías pasar la fuente de información para contrastarlo?
Comida basura en sí creo que no he consumido ningún día del parón, más que nada porque la detesto. Me refiero sobre todo a tapas, que es lo que comía a la salida de la universidad, ya que es lo que encontraba más cerca.
También añadir que es mucho más complicado seguir una dieta en estado de reposo practicamente total, puesto que la motivación no es la misma.
Pero nos estamos desviando muchiiiiisimo del tema inicial, que era la valoración de los BCAA'S.
Hemos entrado en valoraciones personales, y el hilo principal era para ver si alguien podía aconsejarme/informarme sobre los BCAA'S en cuestión.

Bbeatz discrepo, tu no sabes lo que he hecho a lo largo de mi vida o no. He hecho bastantes dietas muy restrictivas, con lo que tu metabolismo basal, si estas comiendo kcals por debajo de el mismo, se ralentiza, he ahí la razón de tener un metabolismo de este tipo.
Obvio que tener más masa muscular, hacer ejercicio acelera el metabolismo. Con respecto a lo de comer proteínas... es la primera vez que lo escucho, me podrías pasar la fuente de información para contrastarlo?
Comida basura en sí creo que no he consumido ningún día del parón, más que nada porque la detesto. Me refiero sobre todo a tapas, que es lo que comía a la salida de la universidad, ya que es lo que encontraba más cerca.
También añadir que es mucho más complicado seguir una dieta en estado de reposo practicamente total, puesto que la motivación no es la misma.
Pero nos estamos desviando muchiiiiisimo del tema inicial, que era la valoración de los BCAA'S.
Hemos entrado en valoraciones personales, y el hilo principal era para ver si alguien podía aconsejarme/informarme sobre los BCAA'S en cuestión.

Aver..simplemente te estoy dando ideas de lo que podria ser la causa de tu metabolismo.. no estoy intentando ni ser adivino con lo que haces o dejas de hacer, pero vaya, si es asi el caso, ya no se que mas puedes ajustar, no vivo contigo.
Respecto a lo de las proteinas no me has entendido bien o no me he sabido expresar..
Consumir MAS proteina hacer que ganes masa muscular, por lo tanto a mas masa muscular.. mas acelerado el metabolismo. Simple y llano.
Por lo demas, aunque no me guste para nada, te recomiendo una gluta+bcaa de marca FORTIA.
Es algo cara, pero es lo mejor que hay, pasate por la pagina de fortia y mirate sus productos, son muy buenos, es en polvo, si , pero el polvo no te lo bebas, todo lo que sea en polvo poner debajo de la lengua, la glandula sublingual lo absorvera mas rapido.

si los compras,mejor en polvo.Lo de la absorcion es cierto,cuenta que las capsulas las ha de digerir y descomponer el estomago y tardan mas.

+1

Si lo vas a comprar si tenes la dieta en orden, es mejor comprarlos en polvo

Atrás