Que BCAA me aconsejais?

Molero

New member
Pues eso compys, ahora estoy tomando los de la Vit.O.Best, pero quiero saber de vuestras experiencias..que marcas habeis probado y cual os ha gustado mas..Saludos.
(Por cierto yo me tomo 2 cap de 1gr despues de cada comida y 3 antes y despues de entrenar, como lo veis?)

los bcass son para antes y despues de entrenar

yo te aconsejo los BCASS COMPLEX de DYMATIZE

Yo estoy tomando AMINO 2222 y me van genial.

Masaru la foto es tu estado actual, si es asi enhorabuena que pedazo de fisico.

Muchas gracias, os haré caso cuand acabe los vit o Best los probare,pero como veis lo de las 2 caps despues de cada comida y 3 antes del entreno y otras 3 despues?...Por cierto Masaru físico estupendo.Saludos a todos.

Última edición:
Muchas gracias, os haré caso cuand acabe los vit o Best los probare,pero como veis lo de las 2 caps despues de cada comida y 3 antes del entreno y otras 3 despues?...Por cierto Masaru físico estupendo.Saludos a todos.

Yo estoy tomando las de Dymatize Complex 2200 DE 400 capsulas y me tomo 2 antes de entrenar y 2 después, así es como lo indica el fabricante.

Victor ay que segir tomando, xk en los dias de no entrenar nuestro cuerpo esta regenerando mayor tejido muscular por no estar ejercitando, y lo puedes ayudar mas con los bcca'S

los bcass son para antes y despues de entrenar

yo te aconsejo los BCASS COMPLEX de DYMATIZE

lo mismo digo (los complex 2200). tiene una proporcion perfecta (2 a 1, leucina - isoleucina, valina) ademas tienen tambien vitamina c, b6 y riboflavina.

Pues eso compys, ahora estoy tomando los de la Vit.O.Best, pero quiero saber de vuestras experiencias..que marcas habeis probado y cual os ha gustado mas..Saludos.
(Por cierto yo me tomo 2 cap de 1gr despues de cada comida y 3 antes y despues de entrenar, como lo veis?)

Intravol de Muscletech, buenisimos

Atrás