Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para cuando tenemos poco tiempo en el día, que elegir como suplemento para volumen?
- Reemplazante de comida
- Proteína
- Ganador de Peso?
En actividades donde se gasta mucha energía.
perdona cotesan pero en mi opinion esta encuesta no es muy coherente, ya que aqui tambien entra en juego el biotipo ya que aun endomorfo jamas en la vida le va a ir bien un gainer, sobre la proteina hay varias clases de prote por ejemplo las de rapida asimilacion, secuenciales ect, aparte de los 3 productos que comentas se usan para temas totalmente distintos.
Saludos
Hasta el momento ganan las proteínas. Mi duda es: si tomamos un batido de proteínas parte de esas proteínas se transformará en glucosa para el aporte de energía. No será mejor meter más carbohidratos para que las proteínas queden intactas y no utilizarlas como energía?
si no tienes tiempo,sin duda proteina y 1 platano en 2 bocaos
Listo, decisión tomada: PROTEÍNAS.
Con que alimento es mejor mezclarlo, con leche semidescremada o entera? alguna banana también?
Listo, decisión tomada: PROTEÍNAS.
Con que alimento es mejor mezclarlo, con leche semidescremada o entera? alguna banana también?
esta clarisimo que con leche entera, aparte de que tienen mas sintesis proteica que con agua te aporta mas proteina y buena parte de los otros 2 macronutrientes.
Observa este link y saldras de dudas de lo que te digo.
https://es.fitness.com/forum/art-culos/soluci-n-vuestras-dudas-con-la-leche-entera-78398.html
Saludos
perdona cotesan pero en mi opinion esta encuesta no es muy coherente, ya que aqui tambien entra en juego el biotipo ya que aun endomorfo jamas en la vida le va a ir bien un gainer, sobre la proteina hay varias clases de prote por ejemplo las de rapida asimilacion, secuenciales ect, aparte de los 3 productos que comentas se usan para temas totalmente distintos.
Saludos