Qué batido elegir?

Qué prefieres?

• Proteína

Votos: 88 82,2%
  • Reemplazante de comidas

Votos: 6 5,6%
  • Ganador de peso

Votos: 13 12,1%

• Votantes totales
    107

CoteSan

New member
Para cuando tenemos poco tiempo en el día, que elegir como suplemento para volumen?

- Reemplazante de comida
- Proteína
- Ganador de Peso?

En actividades donde se gasta mucha energía.

Si quieres mucho volumen mejor un ganador de peso; si le quieres meter más proteínas y subir menos pero más limpio pues una proteína.

Para cuando tenemos poco tiempo en el día, que elegir como suplemento para volumen?

- Reemplazante de comida
- Proteína
- Ganador de Peso?

En actividades donde se gasta mucha energía.

perdona cotesan pero en mi opinion esta encuesta no es muy coherente, ya que aqui tambien entra en juego el biotipo ya que aun endomorfo jamas en la vida le va a ir bien un gainer, sobre la proteina hay varias clases de prote por ejemplo las de rapida asimilacion, secuenciales ect, aparte de los 3 productos que comentas se usan para temas totalmente distintos.

Saludos

perdona cotesan pero en mi opinion esta encuesta no es muy coherente, ya que aqui tambien entra en juego el biotipo ya que aun endomorfo jamas en la vida le va a ir bien un gainer, sobre la proteina hay varias clases de prote por ejemplo las de rapida asimilacion, secuenciales ect, aparte de los 3 productos que comentas se usan para temas totalmente distintos.

Saludos

Tienes razón, me refiero en mayor instancia hacia los ectomorfos, ya que soy uno de ellos.

Hasta el momento ganan las proteínas. Mi duda es: si tomamos un batido de proteínas parte de esas proteínas se transformará en glucosa para el aporte de energía. No será mejor meter más carbohidratos para que las proteínas queden intactas y no utilizarlas como energía?

hay que ser desnutrido para recurrir a un remplazante de comidas.... y si me apuras a un ganador de volumen = .... no me jodas, no puedes comer mas calorias a lo largo del dia o que???

Hasta el momento ganan las proteínas. Mi duda es: si tomamos un batido de proteínas parte de esas proteínas se transformará en glucosa para el aporte de energía. No será mejor meter más carbohidratos para que las proteínas queden intactas y no utilizarlas como energía?

te llevas un bote de miel o de vitargo al gym y despues de entrenar le das a estos... al rato batido de proteinas. Si no estas acostumbrado a los azucares simples = te salen granitos... ami me pasaba con vitargo y ahora con la miel tambien :S

en este caso no hay eleccion!

como tienes poco tiempo toma protes!!

si tienes poco tiempo y tomas voluminizador es un suicidio corporal, otra cosa es que fueses 5 dias a la semana, eso ya es mas aconsejable pero para 2 dias, no deberias ni planteartelo.

PD: las protes no hacen un crecimiento muscular de masa rapido, pero a la larga es mejor, evitando estrías y teniendo una calidad mayor. si lo supiese yo al principio haria las cosas así.

SOBRE LO DICHO POR COTESAN.

para ello esta la dieta dnde estan los carbos y parte de protes .
el whey protein te da lo q ya sabes.

Listo, decisión tomada: PROTEÍNAS.

Con que alimento es mejor mezclarlo, con leche semidescremada o entera? alguna banana también?

Saludos

+1 Totalmente de acuerdo.....

Atrás