Que asco da ir al futbol

Batista_

Heavyweight Champion
This URL has been removed!

Ya nose como nombrar esto porque cada dia da mas asco el futbol, los ultras y todo lo que rodea al impresentable mundo de la violencia en el futbol
En este video se ve como los valientes ultras del Sevilla atacan a mil hinchas del atletico....a no...que es solo uno...que asco dan.
No estoy puntualizando sobre los ultras sevillistas, dan asco sean ultras sur , boixos....etc...
Yo soy del madrid pero esto da asco...ir al futbol con niños es imposible.
Os imaginais ir con tu hijo por una calle de sevilla y encontrarte esto??como se lo explicas a tu hijo? Repito da asco...
Porque nadie hace nada? acaso quieren acabar como en argentina con muertos cada fin de semana? Da igual lo que pase que las agresiones sigues dentro y fuera del estadio...
Joder BASTA YA

Si los primero que no dan ejemplos son la mayoria de los presidentes de los equipos, pero bueno esto de las peleas entre grupos ultras a pasado, pasa y seguira pasando siempre .....

a mi ese deporte me aburre 11 tipos pateando una pelota de cuero !! que aburrido prefiero el Boxeo y deportes asi :D

Asin se demuestra lo valientes q son los sevillanos

NO creo que sean solo los sevillanos los que protagonicen esta serie de atrocidades.

En Asturias, tambien ha pasado algun caso similar, entre Sportinguistas y Ovetenses, y en otras muchas ciudades tambien. Asi que no podemos generalizar.

La cosa, seria intentar acabar con esto, pero me parece que siempre habra algun grupo de radicales que se pase por el forro las conductas civicas

Saludos

Lo mismo en todas partes _latigo2_

No puedes salir a la calle porque los fans de un equpo se agarran a golpes con los del equipo contrario, llueven las piedras o cualquier cosa, rompen todo lo que se les antoja, asaltan y de repente hay disparos ..y ya tenemos otro muerto -o muertos- para las lamentables estadísticas

Cómo olvidar a ese presidente de club jefe de los hinchas-forofos- más recalcitrantes, que era capaz de incendiar un autobus y por poco no lo logra... con los jugadores dentro

Y llegó a ser congresista _cagando_

Voy a vomitar de indignación __vomiton_

¿Tanto fanatismo por 22 tipos que patean una pelota y ganan un sueldo... inconcebible?
Hay partidos de fútbol muy amenos pero otros están buenísimos como para curar el insomnio

Última edición:
la verdad,yo no se si va en los genes ,pero la gente que va a jurgol,muchos,pero muchos,no solo los grupos ultras,son para llorar,yo las pocas veces que he ido he ido(atletico de madrid)he visto un ambiente rancio como pocos,con gente insultando todo el rato,un horror vamos,poco recomendable para niños,desde luego,y luego estan los aledaños de los campos,tambien para llorar

Indignante que el mas patata de 1ª división gane en un año lo que nosotros no ganaremos ni en 2 vidas de duro trabajo es muy fustrante, A la mierda el furboo!!!

Asin se demuestra lo valientes q son los sevillanos
Los biris, asi se demuestra lo valientes que son los biris.Lo que no se puede hacer es agredir a una persona porq lleve la camiseta del equipo contrario, si quieren matarse entre grupos ultras que lo hagan pero que no peguen a la gente que no quiere entrar en esas historias entre grupos.

la verdad,yo no se si va en los genes ,pero la gente que va a jurgol,muchos,pero muchos,no solo los grupos ultras,son para llorar,yo las pocas veces que he ido he ido(atletico de madrid)he visto un ambiente rancio como pocos,con gente insultando todo el rato,un horror vamos,poco recomendable para niños,desde luego,y luego estan los aledaños de los campos,tambien para llorar

Yo fui una vez al calderon camuflao ( soy del madrid) y vi aquel partido que a la semana siguiente seria campeon el madrid ( que tb lo vi en el bernabeu ) y si vierais las mujeres mayores insultando y metiendose con el madrid y los jugadores.....asin que casi siempre son los radicales ,pero la mayor parte d la gente se las trae, por no decir casi todo el mundo..... parece que el futbol es una valvula de escape para muchos donde sueltan toda su ira interior...saludos!!

Los biris, asi se demuestra lo valientes que son los biris.Lo que no se puede hacer es agredir a una persona porq lleve la camiseta del equipo contrario, si quieren matarse entre grupos ultras que lo hagan pero que no peguen a la gente que no quiere entrar en esas historias entre grupos.

nunca mejor dicho!

Nose donde llegara el futbol pero a mi me gusta verlo... pero no se si habreis visto que salio hace nada un video de sevillistas insultando a un niño repito un niño de 7 o 8 años que iba con su padre a ver el futbol... eso si que es un delito fuera grupos ultras se puede vivir el futbol pero el deporte NUNCA se debe mezclar ni con politica ni con historias suas raras xD.
Esto va enfocado a todos los deportes en general sino mirar los turcos con el baloncesto... asi que el fanatismo no llega a nigun lado.
PD: hay que ver lo bien que hablo cuando al dia siguiente se que tengo que dar el 100% en el entrenamiento _chino_

El tema del futbol al menos en España da asco por el apoyo q muchos equipos prestan a los ultras pero de eso no hay demasiado interes en hablar.
Luego lo mas jodido del tema es q en los estadios y alrededores parece eso ciudad sin ley q si vas alli aguantate, tercermundista vamos.
Luego en el futbol hay unos ignorantes de cuidado como Chaparro del betis q el portero del bilbao a punto de sufrir un desprendimiento de retina y rajando de q si en una semana entra en la convocatoria es pq hizo "paripe".

Atrás