Que asco da ir al futbol

Viendo las cosas ke hacemos los humanos,me dan ganas de cambiar de especie,hay tanto patetico suelto por el mundo.....

Yo soy fanatico del futbol, pero obviamente no de las "barras bravas" como se le conocen aca en Chile.. es tremendo ver un partido entre los equipos grandes.. siempre terminan en destrosos de propiedad privada y pleitos tanto fuera como dentro del estadio. Pasa en todos lados, es una lastima... se ensucia este deporte :(

Me parece injusto involucrar a todos los de Sevilla (ciudad) x culpa de un grupo de idiotas.
Esta bien que en general, los clasicos sevilla-betis sean seguramente los más duros y violentos (la historia asi lo marca) de España, pero idiotas hay en todos los equipos.
Redemtor, yo fui mas de una vez al Bernabeu, y también vi "viejas" insultando a Dios y a todo el mundo. Se acuerdan de la mujer del "Mister" o de la madre del arbitro.
Ni que el estadio Bernabeu fuera la cuna de la tolerancia, el respeto al prójimo y la sede oficial de la Real Academia Española. Vamos!
Lo del principio, que los idiotas estan en todos los estadios, y en el Bernabeu también.

Saludos

Nunca e visto un juego de Futbol!! Ese deporte es de los mas odiosos que hay.Sentarse a mirar un grupo de machos corriendo atras de una pelota para aca y para alla no tiene sentido!! El mayor problema es que no pasa nada nunca, en la mayoria de las vezes esos juegos terminan sin goles o si no terminan 1 a 1, 1 a o y por el estilo,y como dura tiempo un juego para no hacer nada!!.Otra cosa que no me gusta es el empate que es permitido. Si voy a mirar deportes con pelota sera el voley, balonmano,basquet, beisbol ,siempre seran deportes dinamicos y de violencia en terreno y no de la gente del publico.Se fajan por un equipo de machos que esta en terreno, a lo mejor si fuera un equipo de mujeres desnudas ni las miraban.Menos mal que en el Caribe no se viven esas boberias se pelearse por otros machos!!!

A mí me causa risa porque los españoles se escandalizan de la violencia en el futbol. Si vieron lo que son las barras bravas argentinas, hacen ver a los ultras come bebes de pecho.
Aca las barras controlan muchos los clubes, incluso tienen participación en la venta de jugadores. Las peleas y muertes son cosas de todas las semanas, hace dos semanas matarón a un hincha de un tiro, la semana pasada se supendió uno de los partidos. Los dirigentes usan a las barras para ir a apretar a los jugadores y a los hinchas que gritan en contra de los dirigentes. En muchos clubes los barras trabajan para el club (bah, trabajan, en realidad solo cobran un sueldo) y enciman molestan a los socios del club. Ah me olvidaba de las peleas internas entre ellos para manejar el dinero de la venta de entredas, las drogas y la plata, que cada dos por tres se hacen dentro del club y ojala fuera como alla que solo son a golpes de puño. La mayoria de las peleas en argentina son a los tiros.
Aca los medios de comunicación ponen a paises como españa como ejemplo
Pero bueno, es el rey de los deportes _futbol_

-Si estamos discutiendo de éste tema, es gracias a la inquebrantable obsesión de los medios de buscar el morbo en sus noticias. Qué mejor que con un video.

-Esto sucede todos los fines de semana en muchas discotecas y pubs y estareis cansados de verlo, solamente que no tiene la trascendencia que le da estar cerca de un espectáculo de masas.

-En esta algarada en concreto, los Biris se han portado de más de bien, otros grupos no harian lo mismo pateando al sujeto hasta dejarlo seco, o icluso tirando de bardeo.

-Eso de que da miedo ir con los niños al futbol es una argumentación algo exagerada porque aquí las peleas son muy localizadas entre grupos. En otros paises es otro tema.

Saludos al foro.

La situación de la violencia en el fútbol en la Argentina, no tiene solución a corto plazo. Es patético.
Si no se toman medidas drásticas y ejemplares como se hizo con Inglaterra (luego de la tragedia del partido de Bruselas en el estadio de Heysel, en Mayo de 1985 entre Juventus-Liverpool), que NINGUNO de sus clubes pudieron participar de las copas europeas x 5 años, y el Liverpool x 8 años (creo....). La FA estableció descensos directos x los problemas con los Hooligans, etc., jamás van a erradicar la violencia de los estadios.
Les recuerdo que las canchas en Inglaterra en esa época (yo tuve la suerte de ir al Reino Unido en 1986 en una gira de rugby del colegio, y asistí a White Hart Lane y al mítico estadio de Webley) eran verdaderas cárceles, y el espectáculo general era patético, donde todo circulaba en derredor de la bebida y la violencia. Hoy los estadios en Inglaterra directamente no tienen muro de contención, cercas o vidrios. NADA!
El caso de las luchas internas de los barras bravas y la muerte del jefe de una facción del club River Plate, creo que obedece a la violencia general de la sociedad, y la lucha es mas x poderes, dinero y droga, que x el espectáculo en si mismo.
La solución esta en erradicar la violencia de las canchas, y solo se logra con ejemplos drásticos (esto me hace acordar a la discusión x el tema Beti Ona).

Saludos

Y que me decís de cuando llegaron los 15.000 galeses en barcelona???? Seguidores del celtic de glasgow....

Cuando hicieron una compra desmesurada de cerveza, que luego derrocharon en forma de orina por todas las calles. Tampoco hay suficientas unidades de policía... ¿Que se hace en esos casos??

No entiendo porque tanta preocupación con este tema, raras veces muere alguien; esto se hace por diversion y punto, hay gente que no entiende que te pueda divertir darte de ostias, otra gente no entiende que te guste estar todos los dias en el gym y luego llevar una dieta super estricta; asi es la vida, cada uno es de una forma. En este pais, como ha dicho hoolkhogan, la violencia es muy localizada entre grupos, si no tienes nada que ver con estos grupos ni te preocupes; pero porque darle tanta importancia a esto y no a los trabajadores que mueren al dia por imprudencias, por explotación y demas. Ahí queda eso.

Y que me decís de cuando llegaron los 15.000 galeses en barcelona???? Seguidores del celtic de glasgow....

Cuando hicieron una compra desmesurada de cerveza, que luego derrocharon en forma de orina por todas las calles. Tampoco hay suficientas unidades de policía... ¿Que se hace en esos casos?

Ponerte a beber y cantar con ellos.

No entiendo porque tanta preocupación con este tema, raras veces muere alguien; esto se hace por diversion y punto, hay gente que no entiende que te pueda divertir darte de ostias, otra gente no entiende que te guste estar todos los dias en el gym y luego llevar una dieta super estricta; asi es la vida, cada uno es de una forma. En este pais, como ha dicho hoolkhogan, la violencia es muy localizada entre grupos, si no tienes nada que ver con estos grupos ni te preocupes; pero porque darle tanta importancia a esto y no a los trabajadores que mueren al dia por imprudencias, por explotación y demas. Ahí queda eso.

espero que el post sea de coña, porque como estes comparando en serio ir a un gim (o pescar carpas, me da igual), con darle de ostias a alguien....

A mi me la pela lo que a ti te parezca divertido, siempre y cuando tu diversion no incluya dañar a alguien por el camino. Porque si no, ya puestos, tambien metemos en el mismo saco a los violadores por ejemplo. Que seguro que a ellos les parece superdivertido lo que hacen.

jaja , si vienen a argentina van a ver lo que es triste =(
que se muere un hincha es comun aca lamentablemente y no se hace casi nada

Atrás