Que alimentos puedo tomar a la hora de definir?

JakeTyler1

New member
Que alimentos puedo tomar tranquilamente a la hora de definir musculo y sobre cuanta cantidad?
16 años,1,70cm-65kg.
This URL has been removed!

vegetales, carbohidratos complejos, proteinas (carnes,claras) gras buenas, nueces, avellanas,aceite de oliva, hay mucho.

debes priorizar las proteínas y bajar los carbohidratos en tu dieta, debes hacerle un recorte del 20-50% a tu requerimiento calórico.

Si yo fuera tu le daría un tiempo más a volumen

debes priorizar las proteínas y bajar los carbohidratos en tu dieta, debes hacerle un recorte del 20-50% a tu requerimiento calórico.

Si yo fuera tu le daría un tiempo más a volumen

Un recorte del 50% noo!!!, hace eso y veras como se va el musculo sin contar q en 2 semanas se vendria un estancamiento de LPM

Edito: si el recorte te refieres unicamente a los carbohidratos la figura cambia.

Un recorte del 50% noo!!!, hace eso y veras como se va el musculo sin contar q en 2 semanas se vendria un estancamiento de LPM

Edito: si el recorte te refieres unicamente a los carbohidratos la figura cambia.

Si,creo que se refiere a los hidratos! No creo que se refiera al requerimiento,bajar 50% es una bestialidad..xD

Yo creo que puedes comer cualquier cosa, mientras mantengas bien el reparto de macros y controles las calorías la dieta sera efectiva.Intenta claramente meter grasas buenas, bebe bastante agua y un consumo de sal moderado.Para mi con eso es suficiente,luego cada uno es un mundo y sabe lo que le funciona mejor,pero eso es cuestión de ir probando.
un saludo

Yo creo que puedes comer cualquier cosa, mientras mantengas bien el reparto de macros y controles las calorías la dieta sera efectiva.Intenta claramente meter grasas buenas, bebe bastante agua y un consumo de sal moderado.Para mi con eso es suficiente,luego cada uno es un mundo y sabe lo que le funciona mejor,pero eso es cuestión de ir probando.
un saludo

+1

jajajajajaja que loco eres, no lo quiero matar, bueno al parecer se ve mal redactado, pero los carbos que los baje y ese porcentaje que di es entre 20 y 50.

Atrás