JakeTyler1
New member
Que alimentos puedo tomar tranquilamente a la hora de definir musculo y sobre cuanta cantidad?
16 años,1,70cm-65kg.
This URL has been removed!
16 años,1,70cm-65kg.
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
debes priorizar las proteínas y bajar los carbohidratos en tu dieta, debes hacerle un recorte del 20-50% a tu requerimiento calórico.
Si yo fuera tu le daría un tiempo más a volumen
Un recorte del 50% noo!!!, hace eso y veras como se va el musculo sin contar q en 2 semanas se vendria un estancamiento de LPM
Edito: si el recorte te refieres unicamente a los carbohidratos la figura cambia.
Que opinais de la Coca Cola light?
Yo creo que puedes comer cualquier cosa, mientras mantengas bien el reparto de macros y controles las calorías la dieta sera efectiva.Intenta claramente meter grasas buenas, bebe bastante agua y un consumo de sal moderado.Para mi con eso es suficiente,luego cada uno es un mundo y sabe lo que le funciona mejor,pero eso es cuestión de ir probando.
un saludo
Un recorte del 50% noo!!!, hace eso y veras como se va el musculo sin contar q en 2 semanas se vendria un estancamiento de LPM
Edito: si el recorte te refieres unicamente a los carbohidratos la figura cambia.