Vizard
Imparable
Bueno pues antier estaba haciendo pecho y tricep (hago 4 y 3 ejercicios), en mi gym casi todos empezamos con pecho los Lunes (no se si sera igual en todas partes) pero escuche a un señor que le pregunto a un man bastante grandecito (pero sin definicion) cuantos ejercicios hacia para pecho y este le contestó que 9 (Press de banca plano, press de banca inclinado, declinado, aperturas con mancuernas inclinadas, cruce con cable, fondos, solo esos recuerdo) y para tricep "4 o 5".
El tipo esta bastante grande sobre todo con los brazos, por que se hacen tantos ejercicios? dudo que se inyecte, esta grande pero no como pensar que usa esteroides ya que yo mismo lo he visto un par de meses y no ha cambiado mucho como para decir que se inyecte o algo asi....
Se me ocurrió que alomejor esta definiendo y para definicion se hacen muchos ejercicios? sino no se y por eso viné a pregunta, me quedó dando vueltas eso en la cabeza
El tipo esta bastante grande sobre todo con los brazos, por que se hacen tantos ejercicios? dudo que se inyecte, esta grande pero no como pensar que usa esteroides ya que yo mismo lo he visto un par de meses y no ha cambiado mucho como para decir que se inyecte o algo asi....
Se me ocurrió que alomejor esta definiendo y para definicion se hacen muchos ejercicios? sino no se y por eso viné a pregunta, me quedó dando vueltas eso en la cabeza