¿Qué 3 suplementos consideras indispensables?

Hasta donde sé los BCAA's está conformados por leucina, valina e isoleucina :D , jajaja, creo que es redundancia. En fin..... _mmmmm__mmmmm_


Bueno si son 3, serían

Proteínas.
BCAA's
Creatina

Son los indispensables en mi caso ;)


Salu2

Y las proteinas tiene bcaas, ¿esto quiere decir que los bcaas sobran?
 
Proteina en polvo.
Pastillas de higado desecado.
Multivitaminico.

Fundamentales, pero no indispensables.

Perdón por si "rompo" el post, pero....¿que es y para que sirven esas pastillas de higado desecado?, ¡es la primera vez que lo oigo!

Gracias!

Para mí, tres "fundamentales pero no indispensables" como dice Juancar son: Proteina en polvo. Glutamina. Multivit. y Creatina si vienes de 1 a 2 meses de descanso.

Saludos.
 
Esto lo e cojido de aquí mismo de este foro

El Hígado Desecado se utilizó mucho allá por los años 70 y 80, quedando casi en el olvido a mediados de los 90 hasta hoy día.

Sus beneficios son muchos, entre ellos podemos destacar los siguientes:

- Previene de dolores musculares
- Previene de enfermedades cardiovasculares y cáncer
- Estimula el desarrollo muscular
- Aumenta los niveles de enrgía
- Aumenta la resistencia

Lo puedes encontrar en tiendas de suplementación y herbolarios, aunque en las tiendas de suplementos ha ido desapareciendo poco a poco por su excasa venta, nadie de hoy día se fija en este producto que realmente llegó a ser una bomba y hoy día sigue siendo un buen producto...


Saludos
 
¿Cuando toman ustedes sus BCAA's?

Yo me compre una vez unos BCAA's de Dymatize y me tomaba 2 pastillas antes y 2 después de entrenar.
 
No es ninguno necesario , Lo único yo creo son las proteinas ya que a veces no tienes tiempo de una comida sólida y después de entrenar que son de asimilación rápida y ayuda mucho si tienen bcca's para recuperarte mejor. Saludos
 
no hay suplementos con los que notes algo que digas.... hay va!! lo noto... como mucho los estimulantes porque se cargan bien y notas que vas a tope jajaja pero nada mas.... yo con los aminos ala larga noto que sobretodo en periodos de definicion pierdo menos masa muscular pero la magia no existe ( al menos legalmente )
 
hay un suplemento que nadie nombra pero que s crucial para aporvehcar mejor el resto de suplemento y la propia comida, son las "Enzimas Digestivas". Con el tren de vida que llevamos en esta sociedad hoy en día nuestras "Enzimas Digestivas" se resienten y es por ello que no asimilamos bien los nutrientes y micronutrientes. Así que para mi opinión unas buenas "Enzimas Digestivas" son prioritarias. Además, es de los más barato que hay.
 
Proteína de suero, aunque se sustituye perfectamente por comida.
Multivitamínico.
Creatina, te hincha xD.
 
Ya comentaron esto pero es muy difiicil saber si un suplemento te esta funcionando.
Ala mejor tomas glutamina y no te sirve de nada pero como estas haciendo las cosas bien dieta,rutinaa etc. notas progreso.
Claro qe es un argumento muy vago como para dejar de tomar algunos suplementos.
 
proteinas seguro y creatina.

glutamina y bbcas al gusto, p casi todas las protes ya llevan algo de bccas no?
 
Pues un buen aislado, una buena creatina y bcaa´s

Eso seria lo basico pero no indispensable claro. El multivitaminico solo en epoca de definicion y si considaras que te faltan vitaminas y minerales.
 
Atrás
Arriba