¿Qué 3 suplementos consideras indispensables?

Burnout:2055

New member
Hola, realizo esta pregunta por el mero echo de conocer como convinais cada uno vuestros suplementos. La pregunta la he sacado del programa "This URL has been removed!" del cual soy seguidor.

Pues eso, espero respuestas ^^
 
Los suplementos que considero indispensables son:

-Proteína
-Creatina
-Multivitamínico
-Glutamina

Si, ya se que son cuatro, pero los que considero esenciales los 4... ^^
 
La prote para despues de entrenar
la creatina por" si realmente hace algo!
y ya esta...la verdad es que la dieta lo es todo...todo.
realmente ni son necesarios,lo que pasa es que "por si acaso" los tomamos,conozco gente que a dejado los suples y siguen creciendo los pajaros.
 
No pasa nada por dejar de tomarlos, se seguirá creciendo, lo que pasa que los suplementos nos ayudan en esa tarea.
 
1- un buen whey-protein con alto contenido de glutamina
2- un monohidrato de creatina de alta calidad
3- BCAA'S
 
Ninguno. Indispensable sólo es la comida. Lo demás es suplementario, totalmente prescindible y fácilmente reemplazable.

Cierto!

No estoy de acuerdo.

Se puede avanzar perfectamente sin consumir suplementos, pero hay ciertos suplementos que no deberían faltar y de reemplazar... ahí se complica aun mas la cosa.

No te creas... no es taaan así la cosa.


Respecto al tema en si... no creo q existan indespensables....
..pero al menos yo, no cambio mi suero de leche.. =P... y más por comodidad que otra cosa =P

jeje
 
Cierto!



No te creas... no es taaan así la cosa.


Respecto al tema en si... no creo q existan indespensables....
..pero al menos yo, no cambio mi suero de leche.. =P... y más por comodidad que otra cosa =P

jeje

Digo lo miismo qe consumo por facilidad el suero de lecheee.
Es muy tedioso tanta comidaaa.
 
creatina
aislado de suero cfm
bcca's y leucina


Hasta donde sé los BCAA's está conformados por leucina, valina e isoleucina :D , jajaja, creo que es redundancia. En fin..... _mmmmm__mmmmm_


Bueno si son 3, serían

Proteínas.
BCAA's
Creatina

Son los indispensables en mi caso ;)


Salu2
 
Para los que decís que no son necesarios los suplementos y demás:

¿La glutamina de donde la sacáis? ¿Que tomáis de post-entreno?

Es curiosidad aunque yo opino que post-entreno no hay nada como un batido de proteína ya sea hidrolizada o no y si viene acompañado de Glutamina mejor que mejor.
 
Hay 10mil post iguales que este, uno muy reciente en el que se comentan los 3 mejores suples o indispensables para definición y para volumen...

Aun asi te contesto: para mi indispensable no hay nada, solo la comida, como ya han dicho. Pero es tambien muy cierto que ayudan mucho, muchisimo en algunos casos.

Yo creo que "indispensables" son las proteinas, aminoácidos y glutamina, por el orden en que lo he puesto. Luego dependiendo de bolsillos y objetivos, Vitargo + Creatina, Óxido Nítrico, Termogénicos, L-Carnitina, Multivitaminicos, etc.
 
Proteina en polvo.
Pastillas de higado desecado.
Multivitaminico.

Fundamentales, pero no indispensables.
 
Atrás
Arriba