¿Q suplementos habeis tomado?

v-shape

Mente & Corpore Sano
Eso decidme q suplementos habeis tomado en tu vida culturista... Yo cuando empece tome muchos suplementos... como Mega Mass, Uni - Liver, BCCAS, Natural Sterol Complex, Superthon, Animal Pack, Thermogenics, L-Carnitina y luego todo eso lo deje ( la verdad q no vi grandes cambios )... ahora solamente un multivitaminico efervescente llamado "Supradyn" de Roche y un energizante natural en capsulas de origen peruano llamado "Maca" .. nada mas __pesas__

hola v-shape!!! te diré que el suplemento por excelencia y que NUNCA debe de faltar en una buena dieta culturista son las proteinas, el resto siempre depende de tu objetivo a alcanzar, si buscas volumen, creatina, glutamina, aminos,....si por el contrario buscas definicion, un termogenico, glutamina para no perder musculo al definir, en fin, ya te digo, dependiendo siempre de tu objetivo, pero las protes que no falten.

totalmente deacuerdo con SFORZA, yo ahora por ahora, tomo proteinas y a finales de mes vuelvo con la creatina tras ver esperado el mes que me tocava sin tomarla.. jeje :)

Opino igual que nuestro amigo SFORZA, las proteínas es lo más importante en la dieta culturista, se tenga el objetivo que se tenga. Los demás suplementos dependerán del objetivo que se tenga.

Yo en mi caso, me suplementé con: proteína, carbohidratos, bcca´s, aminoácidos esenciales, Animal Pak (es la bomba) y otros vitamínicos-minerales, creatina, glutamina, óxido nítrico, zma, l-carnitina, cartílago de tiburón, tribulus terrestris, etc.

Lo peor que llegué a tomar fue el Celular Tec (voluminizador) de Nutrytec.
Lo mejor que llegué a tomar fue (entre otras muchas cosas) el Animal Pak.

Saludos...

Entonces Luis el animal pak es la bomba???que lleva???refiriendome a mi anterior consulta, que tal si lo junto al oxido???

Haber que vas a juntar al oxido he¡¡¡¡¡¡¡al loro_lengua_

Yo nunca he tomado ningun suplemento,llevo 16 años entrenando__wave__

Soy cabezon POR CROM

El Animal Pak es uno de los pocos productos que conozco que lleven tanto tiempo en el mercado, aunque cambiara de formato, pero sigue siendo el mismo producto de hace muchos años (yo recuerdo que hace 10 años aproximadamente, y no es mucho, haberlo visto en tiendas especializadas). Y cómo digo yo, si un producto lleva tanto tiempo en el mercado, se sigue fabricando y la gente lo compra, por algo será.

Todos aquellos que conozco que lo hayan probado hablan maravillas de este producto (no apto para gente nerviosa por su contenido de Taurina, en su lugar pueden recurrir a su "hermano pequeño" Spa Pak, algo mas flojito y barato pero bastante bueno también).

En su composición podrás encontrar un amplio listado de vitaminas y minerales, además de cartílago de tiburón, l-carnitina, aminoácidos, etc.

Huele un poco mal, y a la hora de orinar, éste sale de color amarillo fosforescente y con un olor fuerte, no asustarse porque es debido a ciertas vitaminas...

Cualquier producto (creatina, glutamina, vitamínico-mineral, etc) tomado con el Óxido Nítrico, los efectos se verán multiplicados puesto que su trasnporte se verá acelerado, es uno de los efectos del NO, que el transporte de nutrientes es superior al dilatarse los vasos sanguíneos (además de pasar mas oxigeno).

pues habrá que probarlo, todo sea por ponerse grande como una mula jajajjaa, gracias luis, eres una fuente de sabiduria.
entiendo que eres el franquiciado de santonja en gijon???
saludos

BCCAS,proteinas d mil clases y marcas,y hace pokito empece a tomar creatina y me ha ido muy muy bien.
!! Y MI BUENA DIETA !!!,a la k le agradezco todos los progresos,el pilar fundamental de todo!!!

Uhmmm de proteinas... claro q he tomado... pero uno de ellos casi desfigura mi cintura jajaja bueno es el riesgo q uno tiene que pagar luego todo bien... es q me gusta tener la cintura estrecha... luego aqui tenemos el "Ovo Power" q es en base a claras de huevo... pero en ese caso lo deje por las mismas claras hervidas y alimentos como pechuga de pollo, etc... Siempre proteinas eso si __pesas__

el mejor suplemento es una buena dieta,lo demas solo son ayudas.
sin dieta no hay crecimiento........
decir que a mi me fue muy bien el phosphagen de EAS ahora voy a probar el Betagen,ya os comentare........

Como dice "Barrabas" no hay mejor q la vitamina "C" ( de Cacerola ) lo demás como su nombre lo indica son suplementos ( q ayudan a aquellas personas q tiene un gran desgaste fisíco por la disciplina deportiva q uno practica ) de una dieta alimenticia q es la principal fuente para construir un buen físico

Suplementos

Hola amigos, yo hasta ahora solo he tomado Complejos Vitaminicos, Proteinas, Glutamina, BCAA´S y Qumadores, ahora en Septiembre empezare a tomar Oxido Nitrico y Creatina a ver que tal, ya os contare. Un saludo.

Yo he tomado proteina, creatina y glutamina(pero esta es muy cara). Tambien suelo pillar aceite de lino(acidos grasos esenciales) aunque tambien es nbastante caro.

Y como seguire en volumen no cambiare los suplementos hasta Abril del 2006 en el que habra que probar los termogenicos.

Samrof, haberi que tal te va con el Oxido Nitrico y nos comentas tus experiencias.

Por mi parte, de lo que he tomado, lo que he notado de forma clara ha sido la creatina y glutamina. Es lo que me ha provocado resultados más rápidos.

La proteína es para tomarla tiempo porque tampoco se nota de un día para otro.

Por otro lado apoyo la l-carnitina. Al principio me pareció defraudarme, pero dioos, cuando llevaba un mes empezó a surtir buen efecto. Eso si, combinándola siempre con 30-40 minutos de cardio.

Dando tiempo al cuerpo para que responda, cualquier suplemento es bueno.

Por cierto, el óxido nítrico donde lo compro, y con qué lo aconsejáis tomar. Nunca había oido hablar de él.

Saludos

Oxido Nitrico

Hola compañero, aqui te dejo un enlace a un post que escribio en su dia nuestro gran amigo Luis sobre el Oxido Nitrico. Y sobre donde puedes comprarlo, lo puedes hacer en cualquier tienda de suplementacion. Yo lo compro en Santonja Fitness Point, compro Nitrix ya que en este suplemento es de lo mejor. Un saludo amigo.

This URL has been removed!

Atrás