¿Q suplementos habeis tomado?

Muchas gracias samrof, me ha quedado mucho más claro, eso si, habrá que esperar a que salgan más estudios sobre sus posibles efectos secundarios jeje.

Saludos.

Cualquier producto (creatina, glutamina, vitamínico-mineral, etc) tomado con el Óxido Nítrico, los efectos se verán multiplicados puesto que su trasnporte se verá acelerado, es uno de los efectos del NO, que el transporte de nutrientes es superior al dilatarse los vasos sanguíneos (además de pasar mas oxigeno).[/QUOTE]

Si utilizase quimica tambien crees que sus resultados se verian multiplicados Luis.

Pues imagínate, amigo stoudamire, si con una buena creatina y una proteína notariamos sus efectos mucho mas y mejor, pues con fármacos no quiero ni imaginármelo, incluso te pegaría el subidón mucho mas rápido que de lo normal.

Lo que si te recomendaría es que tubieses mucho cuidado con lo que tomas, y si lo haces estate seguro que el que te los suministra y se encarga de ayudarte con ello, sea de fiar y que esté experimentado, sino por mal camino irías... con los fármacos hay mucho timo también, mucha falsificación y que sus consecuencias son peores...

Muy bien explicado lo de los efectos del óxido nítrico.

Un saludo...

hey muchachos yo estoy tomando animal pack, y los resultados han sido visibles, eso tan bien es ralativo al metabolismo de cada quien y la disciplina, si eres disciplinado todo es posible. algo mas, digamos que pulverice el suplemento y es mejor absorvido, por el organismo.

Pues yo no tomo Whey por la economia y sigo creciendo_lengua_ .Nunca falta el multivitamico,en volumen creatina y en definicion BCAA.Con eso me basta,hombre si tuviera mejor economia pues seguro k tomaria mas suplementos pero es k la vida de estudiante esta muy mala XD y encima pa buscar un curro de finde semana en un pueblo como k esta mu chungo.Un saludo.

Productos muy sencillos aminoacidos esenciales ,proteina de soja y multivitaminas y minerales

Atrás