Desproporcionao
Super Greg, ¡number one!
Pues yo le voy a pedir un Seat Leon _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:Puse una humilde foto mia en el Avatar, es de ahora, despues de 2 meses de retomar el gimnasio![]()
Entonces le pediré a Crom Muchas cosas espirituales _cintura_Oxido dijo:__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _forocultu __love__ CROM no da cosas materiales,
ni coches ni zarandajas. Crom acepta pedidos espirituales y solo a aquellos
que se lo merecen,a los que tienen una espada dispuesta a luchar por la
igualdad y la justicia,los que tengan una espada para aniquilar a todos
los envidiosos y gente sin escrupulos que pisan sin pensarlo al projimo.
Un subdito de CROM debe ser limpio de espiritu y firme ante sus enemigos,no
tener piedad de los infieles...
Y por supuesto,sentir el hierro y el acero recorriendo sus venas_violento_
SISTERBZN dijo:Coño Beti!! pero si tu tenias novia no?
Yo a Crom la verdad es que no le pido nada especial,me da lo mismo....que me traiga lo que quiera.....
SISTERBZN dijo:Coño Beti!! pero si tu tenias novia no?
Oxido dijo:Crom te tiene reservado algo muy especial, Valkiria...__love__![]()
no da cosas materiales??????pues a mi me ha traido la camiseta¡¡¡¡¡¡¡¡Misterr dijo:Que CROM no da cosas materiales??!!
Yo que le iba a pedir buena chasca y hormona barataaa!!!! jeje
Pues le pediré algo ''espiritual''... QUE PUEDA VOLVER A PREPARARME PARA COMPETIR EN EL 2006.
Sé que es dificil CROM, porque para ello antes tendrás que hacer un verdadero milagro como con la virgen María y dejar embarazada a mi Marisol, a pesar de mi esterilidad provocada por el abuso durante años de los cálices de un fiel servidor del acero.