q pedis a CROMM¡

40

Pues yo a CROM le voy a pedir 40 euros como a todos jajajajajjajaja, en serio, salud y fuerza para entrenar, salud y dinero para cuando no esté entrenando,salud y suerte para que mi gim siga adelante tan bien como hasta ahora y salud y amor para seguir adelante con mi chica que es lo mejor del mundo, pediré lo mismo para todos vosotros que molais un monton. Saludos, besos y abrazos

__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _forocultu __love__ CROM no da cosas materiales,
ni coches ni zarandajas. Crom acepta pedidos espirituales y solo a aquellos
que se lo merecen,a los que tienen una espada dispuesta a luchar por la
igualdad y la justicia,los que tengan una espada para aniquilar a todos
los envidiosos y gente sin escrupulos que pisan sin pensarlo al projimo.
Un subdito de CROM debe ser limpio de espiritu y firme ante sus enemigos,no
tener piedad de los infieles...

Y por supuesto,sentir el hierro y el acero recorriendo sus venas_violento_

CROM dispone que Temple pasa a ser monaguillo de la orden:D :D :D
y que Bobobo sera castigado de momento,por quejica _mmmmmm_: ,tendras que
tener paciencia y recapacitar estas satanicas navidades_navidad_

Y por supuesto,dejando a CROM de lado_ehhh!_ _susto_ pido lo mismo que Sforza para
todos los que estamos en este Foro,que ya casi es una familia._abrazo_

Oxido dijo:
__pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_ _forocultu __love__ CROM no da cosas materiales,
ni coches ni zarandajas. Crom acepta pedidos espirituales y solo a aquellos
que se lo merecen,a los que tienen una espada dispuesta a luchar por la
igualdad y la justicia,los que tengan una espada para aniquilar a todos
los envidiosos y gente sin escrupulos que pisan sin pensarlo al projimo.
Un subdito de CROM debe ser limpio de espiritu y firme ante sus enemigos,no
tener piedad de los infieles...

Y por supuesto,sentir el hierro y el acero recorriendo sus venas_violento_
Entonces le pediré a Crom Muchas cosas espirituales _cintura_ :D :D

Yo a CROM le pido que cuide este foro, su ambiente, su buen animo. Que cuide de todos y cada uno de nosotros y nos guie por esa luz de la justicia, el respeto, el esfuerzo y la superación.

Todos los buenos deseos para esta comunidad!

Pos yo le pido seguir creciendo como culturista y como persona. Aprobar el curso y de momento no le pido novia, aunque si aparece alguna le haremos el favorcito!! _chica_ _esperma_ :D

Yo a CROM

solamente le pido mejorar 30 k mi press banca, para que quede en 100, y yo no quiero una espada, quiero un arco....

CROM, se que soy tu nuevo subdito, pero toma en cuenta mis plegarias..

:)

Gracias Oxido, solo sigo las indicaciones de Crom y espero algun dia poder sentarme a su lado en el trono legendario

Coño Beti!! pero si tu tenias novia no?
Yo a Crom la verdad es que no le pido nada especial,me da lo mismo....que me traiga lo que quiera.....

SISTERBZN dijo:
Coño Beti!! pero si tu tenias novia no?
Yo a Crom la verdad es que no le pido nada especial,me da lo mismo....que me traiga lo que quiera.....

Crom te tiene reservado algo muy especial, Valkiria...__love__ :rolleyes:

Yo le pido a Crom k no me den bajones de fortaleza para seguir mis estudios como me paso la temporada 2004/05.Y por supuesto k siga con las mismas ganas de entrenar y de vencer a la gente maligna k desprestigia nuestro amado deporte.GRACIAS CROM POR ESCUCHARME.POR CROM.

Que no falte la salud, el amor y si puede ser el dinero!!jajaj A vosotros os deseo lo mismo... Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2006 a TODOS!!! Besos

Que CROM no da cosas materiales??!!
Yo que le iba a pedir buena chasca y hormona barataaa!!!! jeje

Pues le pediré algo ''espiritual''... QUE PUEDA VOLVER A PREPARARME PARA COMPETIR EN EL 2006.
Sé que es dificil CROM, porque para ello antes tendrás que hacer un verdadero milagro como con la virgen María y dejar embarazada a mi Marisol, a pesar de mi esterilidad provocada por el abuso durante años de los cálices de un fiel servidor del acero.

Misterr dijo:
Que CROM no da cosas materiales??!!
Yo que le iba a pedir buena chasca y hormona barataaa!!!! jeje

Pues le pediré algo ''espiritual''... QUE PUEDA VOLVER A PREPARARME PARA COMPETIR EN EL 2006.
Sé que es dificil CROM, porque para ello antes tendrás que hacer un verdadero milagro como con la virgen María y dejar embarazada a mi Marisol, a pesar de mi esterilidad provocada por el abuso durante años de los cálices de un fiel servidor del acero.
no da cosas materiales??????pues a mi me ha traido la camiseta¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :)

Atrás