q pedis a CROMM¡

jfmuscle

New member
BUENO COMO LLEGA NAVIDAD YA¡¡¡¡¡¡¡¡ :) HAY Q HABIA Q HACER LA CARTA A LOS REYES O A PAPA NOEL¡¡¡¡PERO CREO Q ESTE AÑO VAN A CAMBIAR LAS COSAS¡¡¡¡A PARTIR DE AHORA HAY Q PEDIRSELAS AL GRAN DIOS CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA Q LOS OTROS VAN A ESTAR MUY OCUPADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
BUENO LA PREGUNTA ES Q VAIS A PEDIR A CROM¡¡¡¡¡¡ _comorr_

YO QUIERO SOBRE TODO SALUD MI LESION Q NO APAREZCA SEÑOR CROM¡¡
AMOR SEGUIR ESTE AÑO IGUAL CON ÑI NOVIA YA Q AL OTRO AÑO ME CASARIA¡¡¡¡DINERO Y SOBRETODO Q NO SE ME VALLA LA MOTIVACION Q TENGO PARA PONERME ENORME EN EL GYM¡¡¡¡¡MAS MASA Y DEFINICION

GRACIAS CROM HASTA EL AÑO QUE VIENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡
0XIDO ESTE TEMA TENIAS QUE HABERLO ECHO TU¡¡¡¡TE LO HE QUITAO TIO ¡¡¡¡¡¡PERDONAME¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ :) __pesas__

No solo te perdono,te nombro SACERDOTE de la orden de CROM __genial__ _violento_
Yo pido a mi señor CROM una espada nueva,que me permita seguir luchando
en este desierto que es la vida...

Una ESPADA POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo dos Sacerdotes. CHONG y jfmuscle. espabilar los candidatos.

_forocultu

GRACIAS TIO ES UN HONOR ESTOY EMOCIONADO¡¡¡¡¡¡ _fiesta_
GRACIAS OXIDO TE CONFORMAS CON SOLO UNA ESPADA???????????
POR CROM

Oxido Me Acabas De Comunicar El Segundo Regalo De Crom¡¡¡¡el Preimero La Camiseta Del Foro Y Segundo Sacerdote De La Orden De Crom¡¡¡¡¡pondre Toda Mifuerza Sabiduria Y Hasta La Vida¡¡¡espero No Defraudarte Crom¡¡¡¡¡¡¡

Jfmuscle Bienvenido Eres El 2º Sacerdote Ajajajjaj Cromm Te Adoramosssssss Crommmmmmmmmm Te Bendecimoss O Crom Omnipotentee Todo Poderosoooo !! Hazme Sacar Mas Masa !!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Muy bien hijos mios,llevais un camino directo al exito muscular y en la vida
el camino de CROM....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

jfmuscle,que mas necesita un hombre aparte de una espada?????__genial__

Tengo una RECLAMACION DE UN FORERO JOSE(Bobobo) SE SIENTE INCOMODO POR NO PERTENECER AL GRUPO DE SACERDOTES LA VERDAD ES UN BUEN GUERRERO !!

Yo Le Pido A Crom Que No Haga Aparecer Mi Lesion De La Espalda Y No Herniarme El Disco Y Le Pido Que Me Lleve Por Arriba De Los 110 Kilos En 10 Meses O El Tiempo Que Le Lleve, Y Le Pido Como Oxido Una Espada Nueva Para Poder Luchar Contra La Fuerzas Diabolicas Del Mal

ch0ng dijo:
Tengo una RECLAMACION DE UN FORERO JOSE(Bobobo) SE SIENTE INCOMODO POR NO PERTENECER AL GRUPO DE SACERDOTES LA VERDAD ES UN BUEN GUERRERO !!
Si si, ahora acceder a sacerdote es muy facil, solo hay que poner un post haciendole la pelota a crom y ya eres sacerdote _jodete_

Puse una humilde foto mia en el Avatar, es de ahora, despues de 2 meses de retomar el gimnasio :p

BoBoBo dijo:
Si si, ahora acceder a sacerdote es muy facil, solo hay que poner un post haciendole la pelota a crom y ya eres sacerdote _jodete_
VENGA PUES EMPIEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) SI POR MI FUERA PODRIAS SER EL TERCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Muy bien hijos mios,llevais un camino directo al exito muscular y en la vida
el camino de CROM....__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

jfmuscle,que mas necesita un hombre aparte de una espada?????__genial__
TWENER SALUD Y FUERZA PARA SOSTENERLA¡¡O CROM¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
VENGA PUES EMPIEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) SI POR MI FUERA PODRIAS SER EL TERCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ Ya empece hace tiempo, el numero 3 es un numero que no me gusta asi que coja otro el puesto de tercer sacerdote. Felicidades por tu nombramiento, espero que prediques el nombre de CROM por donde vayas

BoBoBo dijo:
__meparto_ __meparto_ Ya empece hace tiempo, el numero 3 es un numero que no me gusta asi que coja otro el puesto de tercer sacerdote. Felicidades por tu nombramiento, espero que prediques el nombre de CROM por donde vayas
LO PREDICARE¡¡¡¡¡¡¡

Yo A Crom Le Pedire 10 Cms Mas De Brazo , 30cm De Pecho Y Un Backetts Y Un Escape Modelo Apexi Para Mi Coche

Crom E Sido Bueno Este Año , Asike Traemelo

Oxido dijo:
Ya tengo dos Sacerdotes. CHONG y jfmuscle. espabilar los candidatos.

Óxido yo creo que por mi corta pero intensa trayectoria como servidor de Crom me merezco por lo menos ser nombrado: monaguillo de la orden de Crom:D :D :D

Yo le pido a CROM terminar la carrera en Febrero, y encontrar un buen trabajo. El resto vendrá solo... Aunque CROM no va a recompensar a quien no se esfuerce.

Hasta pronto.

Atrás