shane2
I´m so fast...
no lo entiendo,se aconseja no tomar calcio junto al zma porque interfiere en su funcionamienti(o algo similar)..bien lo que no entiendo es porque productos como adam de now foods introducen como ingrediente"estrella"en su formula dicho zma cuando un multivitaminico como tal cubre sobradamente las necesidades de calcio diarias(ademas de como todo buen multivitaminico se toma con las comidas=calcio..xd)..
ademas de esto decir si se recomienda tomar el multi a ala comida y a la cena y todos los multis llevan calcio q pasa si tomas zma a parte,dejas de tomar el multi a la noche?
bueno espero q alguien me aclare hasta q punto perjudica el calcio en las tomas de zma porque si es asi no entiendo a now foods..q me lo expliquen,please!
gracias a todos!!
saludos peña!!!
ademas de esto decir si se recomienda tomar el multi a ala comida y a la cena y todos los multis llevan calcio q pasa si tomas zma a parte,dejas de tomar el multi a la noche?
bueno espero q alguien me aclare hasta q punto perjudica el calcio en las tomas de zma porque si es asi no entiendo a now foods..q me lo expliquen,please!
gracias a todos!!
saludos peña!!!