q pasa con el zma y el calcio???

shane2

I´m so fast...
no lo entiendo,se aconseja no tomar calcio junto al zma porque interfiere en su funcionamienti(o algo similar)..bien lo que no entiendo es porque productos como adam de now foods introducen como ingrediente"estrella"en su formula dicho zma cuando un multivitaminico como tal cubre sobradamente las necesidades de calcio diarias(ademas de como todo buen multivitaminico se toma con las comidas=calcio..xd)..
ademas de esto decir si se recomienda tomar el multi a ala comida y a la cena y todos los multis llevan calcio q pasa si tomas zma a parte,dejas de tomar el multi a la noche?

bueno espero q alguien me aclare hasta q punto perjudica el calcio en las tomas de zma porque si es asi no entiendo a now foods..q me lo expliquen,please!

gracias a todos!!
saludos peña!!!

ok kouros,pero por ese motivo no entiendo porque el adam lleva zma(q incluso lo ponen como marca registrada)si interfiere el propio calcio del mismo adam en la absorcion del zma.

ahora estoy con triad y lo voy a empezar a tomar en desayuno y merienda para q no interfiera el calcio del triad en mi z-force..pero el caso del adam es q lleva zma y calcio..no lo entiendo..xd

Debes tomar ambos suplementos. Lo conveniente es que el vitaminico lo tomes por la mañana y el ZMA por las noches.

En cuanto al Adam te ayudará a cubrir la deficiencia de los minerales pero no te servirá cómo ZMA apesar de decirlo. Es una forma de vender!! Observa por ejemplo Animal Pak, tiene aún más los ingredientes del ZMA y no lo pregona cómo tal.

Saludos,

Debes tomar ambos suplementos. Lo conveniente es que el vitaminico lo tomes por la mañana y el ZMA por las noches.

En cuanto al Adam te ayudará a cubrir la deficiencia de los minerales pero no te servirá cómo ZMA apesar de decirlo. Es una forma de vender!! Observa por ejemplo Animal Pak, tiene aún más los ingredientes del ZMA y no lo pregona cómo tal.

Saludos,

+1. Totalmente de acuerdo.

no tomo el adam por q tenga zma..xd,estoy tomando orange triad(q tiene la misma cantidad q el adam de zinc mag y potasio..)(y son dos tomas de tres pils a lo largo del dia..y como dije las voy a cambiar por el z-force de tomar comida y cena a tomar mañana y merienda..creo estara bien..xd)...ya comente q como zma tomo z-force..lo q digo,y el motivo por el cual abro este hilo es el saber el porque si interfiere el calcio en el zma como en un producto tan reconocido como adam se jactan de su zma cuando el mismo producto es una buena fuente de calcio..now foods no me parece una marca muy publicitaria..aunque quizas sea como dices un truco pa vender...pero si eso es asi se merece el comentarlo porq tiene wevos..xd
y luego si una persona cena bien de pescadito y a la hora se va a la cama con su zma encima q leches pasa...este tipo de cosas son las q pregunto..

gracias y saludos!!

Última edición:
Atrás