Q opinan del ligue en el gym

mi humilde opinion :p
yo creo que existen dos tipos de chicos en el gym:
1: Esta el chico de las miraditas, rara vez hablais mas de tres palabras seguidas tales como, te falta mucho o quee,,aqui entrenando no?,, y 2 el chico de los comentarios poco discretos (los que más abundan) a la vez estos comentarios se dividen en dos grupos:
1 sisi lo digo en voz alta para que te des cuenta de que me pones!!
2 le cuento a todos mis colegas del gym el meneito que yo te hiva a dar y este le cuenta a uno,el de la maquina de al lado le cuenta a otro, este piensa que tu tal, el otro piensa que estas mmmm y tu como no te acabas dando cuenta..si esque..esto es un gimnasio o estas en el plato de hombres y mujeres y vicebersa?

Que ocurre, el sujeto numero 1 ( chico de las miraditas ),suele ser algo tímido, talvez espere que tu des el primer paso y tu talvez estes pensando en que no tiene interés en tí,,, y todo se queda en el aire...
Y ablando de el sujeto numero 2 ( denominados buitres también si uno prefiere) tus comentarios ya cansan al tercer día, se nos quitan las ganas de entrenar si cuando vas ha hacer una sentadilla estas mirando lo que no tendrias que mirar ,si cuando pasas de un lado a otro suspiras como un animal en celo, eres tan discreto que solo te ace falta venir i decirme: Olaa me ponen tus mayas negras, echamos un polvo?

Vennga hombre al gym se va a entrenarrr, quien sabe que pueda surgir.. Pero hay que ir a sudar la camisa!! Si te da tiempo a hacer las dos cosas entonces mejor que mejor jejeje

byyee

perdon por mis faltas de ortografía que de seguro son muchasss

premio a esta wapa xd

Joder yo se que se va a entrenar pero en mi gimnasio hay una como de mi edad (16-15) Que dios mio...
Yo siempre lo doy TODO EN EL GIMNASIO
pero ahora DOY EL DOBLE PARA QUE ME VEA :D

jaja pues no le veo nada de malo echarse unas miraditas antes de entrenar que todavia no estas apestoso gracias al sudor sirve de q dices me va a ver y ya tienes una motivacion extra

Pues aca en colombia lo que hay son chicas relindas y nose aca lo que sucede esque las chicas de tierra caliente a si son calientes....yo estoy en una ciudad llamada bogota y las viejas son como el clima refrias.....hace unos dias tuve un viaje(esto ya parece relato erotico)a una cuidad llamda pereira.....les juro q de 100 chicas q habian 5 eran feas....ni hablar de las que habia en el gym....ellas huelen la carne fresca y suasssss no necesitas hacer nada ellas solitas se presentan te guian y hasta te arman la fiestica pal fin de semana ojala me salga otro viajesito para ese mundanal paraiso si alguien es de colombia sabe de lo q hablo

jajajaja en la zona cafetera se dan cuenta que uno es rolo porque tiene cara de niño en jugueteria, yo no se que les echaron en el tetero de chicas, PORQUE ESTAN!!!

buenobueno.. parece que se han formado algunas parejas en este hilo.. aunque sean macho/macho

Pues como dirian mis amigas las pussycats

I don't give a .........
Keep looking at my ..........
'Cause it don't mean a thing if you're looking at my ...........
Ha, I'ma do my thing while you're playing with your ...........
Ha, ha ha, ha ha ha ha

Yo probé una vez a eso de ligar en el gym...
Simplemente me deje mirar un poco...
Y despues la di un poco de conversación hasta que me pidio el movil...
Fue una experiencia graciosa...
Ahora a la tia la llamo "La zorra de mi exnovia"
Me duro 3 semanas en las que me puso los cuernos con 3 tios, de los cuales yo conocia a 2 xD

Yo probé una vez a eso de ligar en el gym...
Simplemente me deje mirar un poco...
Y despues la di un poco de conversación hasta que me pidio el movil...
Fue una experiencia graciosa...
Ahora a la tia la llamo "La zorra de mi exnovia"
Me duro 3 semanas en las que me puso los cuernos con 3 tios, de los cuales yo conocia a 2 xD

Pues mira.... la que mucho afloja poco aprieta xDDD

Pues mira.... la que mucho afloja poco aprieta xDDD

En realidad se dice: quien mucho abarca poco aprieta xDD.

Slds.

Pd.- Donde más se liga en el gimnasio es en las clases de ciclo, pilates etc.
Hay veces en las que me encuentro solo con 20 chicas xDD.

En realidad se dice: quien mucho abarca poco aprieta xDD.

Slds.

Pd.- Donde más se liga en el gimnasio es en las clases de ciclo, pilates etc.
Hay veces en las que me encuentro solo con 20 chicas xDD.

Hahahahaha ya lo seeeeeeeeeeeee pero le quise cambiar por que tmb es un dicho muy veridico, o lo negaran? XD

na pawy hehe,sube unas fotillos,solo para admirarte anda pawy no seas penosa jaja

Atrás