Q opinan del ligue en el gym

Yo como todos,voy a entrenar pero esta claro que si viene un pibon a hablarte,le daras bola por mucho que digais que no machitos _jodete_ xDD

Tambien debe de ser que digo esto porque aun no he visto a ningun pibon en el gym,solo chicas mayores,de mas de 40 por lo menos y pocas veces chicas de mi edad (18) pero que vamos,me da igual,asi mejor,menos tentaciones y mas entreno duro _latigo2_

Jua, jua, que foro más divertido.

Bueno, yo he entrado hoy nueva. Como tía opino que lo de ligar en un gimnasio no es mala idea, al fin y al cabo en los gimnasios hay chicos físicamente majos, que cuidan su alimentación y tal. Los que van de chuloplayas me dan un asquete.

Yo en el primer gimnasio que estuve me ligue al monitor, tp tuvo mucho mérito, nos presentó un amigo común y claro ya le había hablado bien de mí. Fue mi novio durante dos años.

Hace poco ligue en el gimnasio, un chico nuevo, menudo plasta. Yo estaba haciendo mis series y él cada dos por tres al lado mio preguntando de todo y piropeandome a más no poder. A esa hora estabamos pocos en el gimnasio, yo cada dos por tres dejándole con la palabra en la boca para cambiar de ejercicio. Y es que si le mandaba a la mierda me iba a entrar la risa, además que estaba notando que los habituales del gimnasio se estaban enterando de todo. Afortunadamente no he vuelto a coincidir con él, menudo plasta.

Joder pues yo sigo pensando lo mismo.El gimnasio es para entrenar y punto.Y si se arrima una chica guapa, pues le dices 2 tonterias y te vas a las duchas!!xD
Y sino pues ya habra tiempo que de conocer gente en otros lugares.

Aunque a una chica como esta si le enseñaba yo a hacer el buenos dias y el remo con barra
This image has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

En mi gimnasio, a la hora que voi yo, solo hay una chica que es realmente guapa, pero el novio es culturista, y ella va por el camino, cualquiera le dice algo xD

Eh!!!!!!!!
En mi gimnasio pasa lo mismo!!
Hay una rubia que está tremenda...no tanto de cara, pero de cuerpo...pffffffff pero el novio es culturista "natural" y no veas lo grande y fuerte que está...Parece un demonio...
¿no iremos al mismo gym, no xD?

dinero.jpg

estos amigos me han dado todo el amor que necesito, sin buen cuerpo, ni personalidad

Cuanta razon.. __meparto_

por lo general hay todo tipo de personas...hombres y mujeres que van al gim a entrenar duro..a desestresarse un poco pro y otros que van pra ver que ven.....y es cierto ,,soy hombre y admito que llegan mujeres muy hermosas que no se pueden dejar de ver,,,,,,,yo creo que con respeto,con amabilidad y cortesia se puede lograr mucho,,,,si vez que una chica necesita ayuda,,,simplemente ofrecele la tuya.....suerte...

Distrae mucho si lo que se quiere es entrenar, yo estuve entrenando con una un tiempo pero terminamos de pelea por el gym.

Eh!!!!!!!!
En mi gimnasio pasa lo mismo!!
Hay una rubia que está tremenda...no tanto de cara, pero de cuerpo...pffffffff pero el novio es culturista "natural" y no veas lo grande y fuerte que está...Parece un demonio...
¿no iremos al mismo gym, no xD?

Pues no, creo que de Valencia a Canarias va un pedazo xD.

jajaja,algunos sois unos auténticos cracks...

Yo creo que no hay que ser extremista. Al gimnasio vas a lo que vas, a hacer deporte, pero evidentemente hay chicas que están de muy buen ver que a uno le alegran la vista, y si surge la ocasión de conocerlas, ¿por qué no?

Hombre yo con mis 15 años no puedo hacer nada con esas mujersotas que buscan hombrotes pero es inevitable quedarse asi :O

Saludos jajaja

Lo que me molesta son las morenazas y las rubias que se ponen a hablar 3 horas con los monitores y nunca hacen nada, POR QUE NO HABLAN CONMIGO?
JAJAJAJAJA

Mi humilde opinion :p
Yo creo que existen dos tipos de chicos en el gym:
1: Esta el chico de las miraditas, rara vez hablais mas de tres palabras seguidas tales como, te falta mucho o quee,,aqui entrenando no?,, y 2 el chico de los comentarios poco discretos (los que más abundan) a la vez estos comentarios se dividen en dos grupos:
1 sisi lo digo en voz alta para que te des cuenta de que me pones!!
2 le cuento a todos mis colegas del gym el meneito que yo te hiva a dar y este le cuenta a uno,el de la maquina de al lado le cuenta a otro, este piensa que tu tal, el otro piensa que estas mmmm y tu como no te acabas dando cuenta..si esque..esto es un gimnasio o estas en el plato de hombres y mujeres y vicebersa?

Que ocurre, el sujeto numero 1 ( chico de las miraditas ),suele ser algo tímido, talvez espere que tu des el primer paso y tu talvez estes pensando en que no tiene interés en tí,,, y todo se queda en el aire...
y ablando de el sujeto numero 2 ( denominados buitres también si uno prefiere) tus comentarios ya cansan al tercer día, se nos quitan las ganas de entrenar si cuando vas ha hacer una sentadilla estas mirando lo que no tendrias que mirar ,si cuando pasas de un lado a otro suspiras como un animal en celo, eres tan discreto que solo te ace falta venir i decirme: olaa me ponen tus mayas negras, echamos un polvo?

vennga hombre al gym se va a entrenarrr, quien sabe que pueda surgir.. pero hay que ir a sudar la camisa!! si te da tiempo a hacer las dos cosas entonces mejor que mejor jejeje

byyee

PERDON POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE DE SEGURO SON MUCHASSS

Última edición:
Yo creo que existen dos tipos de chicos en el gym:
1: Esta el chico de las miraditas y 2 el chico de los comentarios poco discretos (los que más abundan) a la vez estos comentarios se dividen en dos grupos:
1 sisi lo digo en voz alta para que te des cuenta de que me pones!!
2 le cuento a todos mis colegas del gym el meneito que yo te hiva a dar y este le cuenta a uno,el de la maquina de al lado le cuenta a otro, este piensa que tu tal, el otro piensa que estas mmmm y tu como no te acabas dando cuenta..si esque..esto es un gimnasio o estas en el plato de hombres y mujeres y vicebersa?

Que ocurre, el sujeto numero 1 ( chico de las miraditas ),suele ser algo tímido, talvez espere que tu des el primer paso y tu talvez estes pensando en que no tiene interés en tí,,, y todo se queda en el aire...
y ablando de el sujeto numero 2 ( denominados buitres también si uno prefiere) tus comentarios ya cansan al tercer día, se nos quitan las ganas de entrenar si cuando vas ha hacer una sentadilla estas mirando lo que no tendrias que mirar ,si cuando pasas de un lado a otro suspiras como un animal en celo, eres tan discreto que solo te ace falta venir i decirme: olaa me ponen tus mayas negras, echamos un polvo?

vennga hombre al gym se va a entrenarrr, quien sabe que pueda surgir.. pero hay que ir a sudar la camisa!! si te da tiempo a hacer las dos cosas entonces mejor que mejor jejeje

byyee

Juas! Nos tiene calados del todo la muchacha! :D
Yo al gimnasio voy a lo que voy: a entrenar. Y voy a mi bola totalmente. Pero bueno, como soy una persona sociable pues saludo a los habituales, que si un día comentas un ejercicio con alguien, que si compartes banco/maquina, que si le echas un cable.. tanto si es un tío como una tía.
Aunque si que es verdad que no somos de piedra y si alguien te gusta, pues te gusta. Pero yo seria del tipo 1: no paso de las miraditas de lo tímido que soy.. y reconozco que algunas miraditas si he echado! ;)

Pues aca en colombia lo que hay son chicas relindas y nose aca lo que sucede esque las chicas de tierra caliente a si son calientes....yo estoy en una ciudad llamada bogota y las viejas son como el clima refrias.....hace unos dias tuve un viaje(esto ya parece relato erotico)a una cuidad llamda pereira.....les juro q de 100 chicas q habian 5 eran feas....ni hablar de las que habia en el gym....ellas huelen la carne fresca y suasssss no necesitas hacer nada ellas solitas se presentan te guian y hasta te arman la fiestica pal fin de semana ojala me salga otro viajesito para ese mundanal paraiso si alguien es de colombia sabe de lo q hablo

byyee

Yo digo que soy el chico de la miradita y listo si me regalas la sonrisa tambien te regalo una, pero pienso que yo voy al gyms es a entrenar como un verdugo no hablar pistoladas que sé podrian hablar despues de salir del gyms o un encuentro furtivo o otro dia ya que despues de una sonrisa siempre hay un saludo seguro, esto no me hace timido, seguro mas dedicado, y siempre se puede mirar sin dejar de entrenar, pero el gyms no es para ligar!!!

Sinceramente!!

Atrás