Hola a todos.... Me gustaría saber q opinan o q piensan de mezclar Animal Stack con Animal Cuts?. Obviamente tomando una proteína pura + creatina.
Yo he tomando Animal Stack y me gustó bastante el efecto. Se que hay algunos partidarios q de no es muy bueno pero realmente creo q, a veces, los efectos pueden variar de una persona a otra según su anatomía y organismo. Por otro lado nunca he tomando Animal Cuts así q desconozco en su totalidad su eficacia.
Para darles algunos parámetros les dejo la siguiente info:
Talla: 1,83
Peso: 75 kg
Veces x semana en el gym: 5 veces / semana así: 3 y descanso 1, dos y descanso 1.
Mi intención es obtener una mejor definición y adicionalmente ganar un poco más de masa.
Muchas gracias a los q sacaron unos minutos para leer esto y darme su opinión.
Hasta pronto!
Yo he tomando Animal Stack y me gustó bastante el efecto. Se que hay algunos partidarios q de no es muy bueno pero realmente creo q, a veces, los efectos pueden variar de una persona a otra según su anatomía y organismo. Por otro lado nunca he tomando Animal Cuts así q desconozco en su totalidad su eficacia.
Para darles algunos parámetros les dejo la siguiente info:
Talla: 1,83
Peso: 75 kg
Veces x semana en el gym: 5 veces / semana así: 3 y descanso 1, dos y descanso 1.
Mi intención es obtener una mejor definición y adicionalmente ganar un poco más de masa.
Muchas gracias a los q sacaron unos minutos para leer esto y darme su opinión.
Hasta pronto!