Q opinan: Animal Stack + Animal Cuts?

gman0307

New member
Hola a todos.... Me gustaría saber q opinan o q piensan de mezclar Animal Stack con Animal Cuts?. Obviamente tomando una proteína pura + creatina.

Yo he tomando Animal Stack y me gustó bastante el efecto. Se que hay algunos partidarios q de no es muy bueno pero realmente creo q, a veces, los efectos pueden variar de una persona a otra según su anatomía y organismo. Por otro lado nunca he tomando Animal Cuts así q desconozco en su totalidad su eficacia.

Para darles algunos parámetros les dejo la siguiente info:

Talla: 1,83
Peso: 75 kg
Veces x semana en el gym: 5 veces / semana así: 3 y descanso 1, dos y descanso 1.

Mi intención es obtener una mejor definición y adicionalmente ganar un poco más de masa.

Muchas gracias a los q sacaron unos minutos para leer esto y darme su opinión.
Hasta pronto!

Definir y subir músculo?? eso es,físicamente imposible, o se sube(para lo cual hace falta un superavit de calorias, y así como que no defines) o se adelgaza o define(para lo cual tiene que haber un deficit de calorias,con lo que es imposible coger ni 1 gramo de fibra muscular).
Puedes subir lo más limpio posible(siempre cogerás algo de grasa,es inevitable),o puedes bajar lo más seco posible(pero siempre perderás algo de músculo,también es inevitable).
Cualquiera de las dos opciones, si las haces bien, y despacio,serán poco traumáticas para tu cuerpo y más duraderas que si subes a lo burro(en la medida de lo posible) y luego te pones a comer como un colibrí para quitarte toda la panza que has cogido.
Yo me tomaría el animal cuts por la mañana y media hora antes de entrenar.
La prote más creatina al terminar el entreno.
Y el stack por la mañana.
Píllate un suplemento vitamínico, te ayudará a asimilar mejor los nutrientes que te vas a meter....
Es un buen stack... un saludo...

Es un buen Stack, pero como dice bicho: es mejor separar procesos (o volumen o definición), así conseguiras mejores resultados.

Si tomas el Cuts y Stak, asegurate de que haya un rango de 4 horas por lo menos entre ambos.

Atrás