thailer-durden
New member
se me a ido la pelota e abierto el vote de vitargo fusion ,e abierto el mezcladorr ,e exado mis 5 cazitos ene l mezclador,r y le exado un buen chorro de agua aal botee del vitargooooo en vez de el mezcladorr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pa dentrooo! que cosas peores nos hemos echao a la boca!__meparto_
pa dentrooo! que cosas peores nos hemos echao a la boca!__meparto_
se me a ido la pelota e abierto el vote de vitargo fusion ,e abierto el mezcladorr ,e exado mis 5 cazitos ene l mezclador,r y le exado un buen chorro de agua aal botee del vitargooooo en vez de el mezcladorr
__meparto___meparto___meparto___meparto_ joder thailer menuda cara se te habrá kedao jaaaaaaaaajajajaja yo una vez nada mas abrir el bote le kite el precinto y se me callo todo al suelo, al cogerlo tenia las manos mojadas y otra vez al suelo....
me compré otro a la semana siguiente.
No pasa nada, tomalo así, lo ke no vas hacer es tirarlo.
Saludos majo.
si es que es verdad! en noches de esas tipo nochevieja y así! quién no ha acabado comiéndole............ jeejejejejej
Alaa otro Patán mas!!!!!!!!! Alguien más se ventiló algun bote entero nada mas abrirlo????__meparto___meparto___meparto_
tu riete riete ke como te de un calambre en el codo veras donde va ir a parar los huevos cocios por la mañana jajajajajajaja saludos ciklope!!!!
si es que es verdad! en noches de esas tipo nochevieja y así! quién no ha acabado comiéndole............ jeejejejejej
no si ami me pasa muxo eso de echar el recipiente del llogur al lavaplatos ya la cuchara a la basura ajjaja y siemrpe me hace grazia
Decías algo amol? puff, si te dijera lo que me acabo de imaginar...que son las 8 de la mañana...__meparto_
deseo concedido, pero.........__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ _culo2_
Decías algo amol? puff, si te dijera lo que me acabo de imaginar...que son las 8 de la mañana...__meparto_