q exooooo

thailer-durden

New member
se me a ido la pelota e abierto el vote de vitargo fusion ,e abierto el mezcladorr ,e exado mis 5 cazitos ene l mezclador,r y le exado un buen chorro de agua aal botee del vitargooooo en vez de el mezcladorr

bueno juancar lo unico qtedigoq tirarlo no lo voy atirar jajaj nos e comoe stara pero ... tampoko lo llene le exe un chorro asta q reaccione

Pues corre corre corre!!!! tomate todo el bote de vitargo sin se va a poner malo!!! hoy toca racion dragon ball de vitargo. Desaloja la casa k vas a evolucionar.....

si es que es verdad! en noches de esas tipo nochevieja y así! quién no ha acabado comiéndole............ jeejejejejej

se me a ido la pelota e abierto el vote de vitargo fusion ,e abierto el mezcladorr ,e exado mis 5 cazitos ene l mezclador,r y le exado un buen chorro de agua aal botee del vitargooooo en vez de el mezcladorr

__meparto___meparto___meparto___meparto_ joder thailer menuda cara se te habrá kedao jaaaaaaaaajajajaja yo una vez nada mas abrir el bote le kite el precinto y se me callo todo al suelo, al cogerlo tenia las manos mojadas y otra vez al suelo....

me compré otro a la semana siguiente.

No pasa nada, tomalo así, lo ke no vas hacer es tirarlo.

Saludos majo.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ joder thailer menuda cara se te habrá kedao jaaaaaaaaajajajaja yo una vez nada mas abrir el bote le kite el precinto y se me callo todo al suelo, al cogerlo tenia las manos mojadas y otra vez al suelo....

me compré otro a la semana siguiente.

No pasa nada, tomalo así, lo ke no vas hacer es tirarlo.

Saludos majo.

Alaa otro Patán mas!!!!!!!!! Alguien más se ventiló algun bote entero nada mas abrirlo????__meparto___meparto___meparto_

si es que es verdad! en noches de esas tipo nochevieja y así! quién no ha acabado comiéndole............ jeejejejejej

mallorquin mallorquin jajajajajaja .........comiendole la boca a la parienta...........termina la frase ke la gente es muy mal pensada jajajajajaja

Alaa otro Patán mas!!!!!!!!! Alguien más se ventiló algun bote entero nada mas abrirlo????__meparto___meparto___meparto_

tu riete riete ke como te de un calambre en el codo veras donde va ir a parar los huevos cocios por la mañana jajajajajajaja saludos ciklope!!!!

no si ami me pasa muxo eso de echar el recipiente del llogur al lavaplatos ya la cuchara a la basura ajjaja y siemrpe me hace grazia

tu riete riete ke como te de un calambre en el codo veras donde va ir a parar los huevos cocios por la mañana jajajajajajaja saludos ciklope!!!!

jajajaja yo aqui ya no me puedo meter con nadie, que rapidamente me haceis callar con lo del codo, estoy jodido jajaja__meparto___meparto___meparto_

Decías algo amol? puff, si te dijera lo que me acabo de imaginar...que son las 8 de la mañana...__meparto_

jajajajaj que no Cuki,que no! que es como dice Terence! "comiéndole la boca a la parienta"_mamada_,si es que somos unos mal pensados.....__meparto_

Atrás