Putadas en el sector de la Seguridad Privada ¡¡¡HARTO YA!!!

Nose que va este comentario pero la verdad no te entiendo y se supone que esa gente trabaja con papeles en regla asi que no te entiendo, si puedes explicarte saludos.

Dew, se refiere a que esta gente está desempeñando funciones de vigilante, sin serlo, y sin tener el titulo acreditativo que les permita desempeñar la labor de V. S.

El intrusismo en este sector, hace muchisimo daño, tanto a nuestra imagen, como a nuestras condiciones economico-laborales. Y hay mucho inmigrante, que por la mitad que nos pagan a nosotros, se pone el traje. Tambien hay muchos españoles que hacen intrusismo, pero la mayoria estan con contrato de auxiliares.

Saludos

GRacias juancar por la explicacion pues eso si tiene toda la razon, muchos de ellos no trabajan con chapa asi que no te puedo dar mas datos saludos.

Alguien quiere mas explicaciones por privado saludos

Hola Juancar, acabo de leer toda tu historia en la seguridad privada y vaya tela.
Yo tb trabajo en lo mismo, aqui en madrid, como parece q tb lo hace williambailey, saludos a ti tb compañero ;).
Yo estoy en securitas y los pocos meses q llevo me han tratado muy bien, no tengo queja (de momento), nada mas entrar, me prometieron hacer el curso de vigilante enseguida (pq les convenia a ellos, claro esta)a los dos meses q llevara trabajando, lo cumplieron y ahora me presentare a por la chapita en enero q es la convocatoria.
Me prometieron un turno fijo en el centro dnd estoy y lo estan cumpliendo (de momento :p). El turno para mi opinion esta de puta madre, pq son 7 dias trabajados y 7 librados. Son 12 hrs en un decathlon de 21 a 9, y una vez acostumbrado, casi q prefiero q sea de noche, pq evidentemente no hago nada, estoy solo en la garita, puedo ver la tele, estudiar, jugar a la play... un servicio muy bueno a mi gusto.
Creo q he tenido mucha suerte pq veo a compañeros del sector q estan realmente puteados como tu. Creo q depende mucho del inspector q te toque, de momento el mio se esta portando, pero como bien decias en uno de tus posts, estamos condenados a vivir de un apalabramiento con el inspector, no hay nada firmado, y mañana estas aqui y pasado puedes estar en el metro por ejemplo (uno de los peores sitios de madrid por lo q he oido).
Juancar no has pensado en irte a otra rama del sector dnd cobrar mas y currar mejor? Yo no sabia por ejemplo de los servicios a los q podias acceder teniendo la chapa. Por ejemplo escolta me llama mucho la atencion y esta muy bien pagado, ademas ahora mismo hay mucho curro por lo q oido en el pais vasco con esto de la ETA y dicen q se llevan minimo 2500. Creo q serias un buen escolta ;)
O por ejemplo si te gusta la naturaleza ya te han dicho por hay lo de vigilante de campo, es un curro la mar de tranquilo y se llevan una pasta.
O vigilante de transportes de dinero o conductor de los mismos q cobran mas. Vigilante de explosivos... Todos ellos cobran burradas comparados a un vigilante normal.
Y solo es cuestion de hacer un curso de 2 semanas q en algunos casos te lo paga la empresa, y hacer un examen muy sencillo. Lo unico q tienes q saber moverte en la empresa para q te hagan un hueco en algo de eso, pero si has hecho tantos favores... q menos podrian hacer por ti, no se, pienso yo.

Espero q no te puten tanto tio, al mens parece q tiens un servicio tranquilo, q envidia me da lo de internet, yo no tengo :(, aunq no me quejo :p.
Entiendo q es una situacion muy diferente la q tu tiens con pareja y un piso a la de un soltero q vive con sus padres q puede mandar a la mierda a la empresa y ver otras cosas.
Siento q estes tan atado pr el curro, e intenta q no te jodan tanto, ;)

saludos crack¡

Qué vida mas perra chiquillo, lo que comentas no es nuevo, y no solo pasa por el Norte, tengo muchos conocidos seguratas y hacen turnos de 12 h bastantes dias por semana, lo que no se a cuánto les pagan las horas extras, y hablo de una empresa fuerte, no se en cúal estarás tú. Efectivamente no obligan, o cumples o a la puta calle, lo que te obliga es el ritmo de vida de esas ciudades donde uno vive para trabajar, no como debe de ser, que es trabajar para poder vivir y no al revés. Te acompaño en el sentimiento, aguanta hasta llevar tus planes a cabo y a lo mejor te tienes que comprar una máquina de hacer cortes de manga, para mandar a tomar por el culo a todos esos explotadores de mierda, porque no tienen otro nombre. Otra cosa sería si todo el gremio se pusiera de acuerdo, como pasó en sevilla con los gruistas que tuvieron 3 meses paradas todas las obras y ahora están como Dios, lo que pasa que eso es poco más que una utopía, tanto en tu profesión como por ejemplo en la mía, los fontaneros estamos super mal pagados y tenemos 20000000 veces mas conocimientos tecnicos que un albañil, enlosadores/alicatadores, monocapa, conducteros de A/A y un largo etcétera, que ganan un montón de billetes, van a tirar metros y trabajan de pena, todo una mierda, y nosotros los fontaneros y los electricistas somos los GILIPOLLAS de la construcción. Lo que hay que movilizarse y eso es muy difícil.

Para terminar quiero felicitaros por la relación tan unida y consagrada que tenéis, cualquier pareja no aguanta lo que ustedes, os felicito tio.

Que la cosa siga asi, y en cuanto al trabajo espero que mejore, de todos modos os deseo lo mejor.

Un abrazo!

Danixu, amigo. El problemaque he tenido yo, no ha sido por culpa del inspector, sino del coordinador de seguridad, que me habia prometido lo que no iba a cumplir. La empresa estaba al margen, pero tambien he recbido de ellos en otras ocasiones.

Ahora la empresa ha de buscarme un hueco de acorde a mis necesidades, a ver que tal.

Respecto a tu servicio, siempre que no tengas impedimento por vivir con tu pareja, cosas asi, siempre es mejor trabajar en turno de noche, porque haces lo que te da la gana.

saludos amigo, y a seguir bien.

Jammed, gracias por tus palabras, amigo.

saludos

Danixu, amigo. El problemaque he tenido yo, no ha sido por culpa del inspector, sino del coordinador de seguridad, que me habia prometido lo que no iba a cumplir. La empresa estaba al margen, pero tambien he recbido de ellos en otras ocasiones.

Ahora la empresa ha de buscarme un hueco de acorde a mis necesidades, a ver que tal.

Respecto a tu servicio, siempre que no tengas impedimento por vivir con tu pareja, cosas asi, siempre es mejor trabajar en turno de noche, porque haces lo que te da la gana.

saludos amigo, y a seguir bien.

Jammed, gracias por tus palabras, amigo.

saludos

Habra q dar una paliza a tu coordinador, de esas q no se sabe kien ha sido, pero q se la lleva pq si xDD
Ojala tengas suerte y la empresa te busque algo q te venga bien, q seguro q si hablas con gente mas importante q tu coordinador dentro de la empresa y te reconocen todo el trabajo q has hecho lo valorara, pq si es cierto q tienen a los de seguridad puteaos, pero saben q lo bueno escasea, q la mayoria son gente q viene a sacar lo q puede y trabajando de ilegales sin chapa, asiq seguro q si te quieren mantener y no son idiotas te hecharan un cable.

Lo de mi servicio, por el tema de la novia de momento no me preocupa pq no tengo ni quiero xD, aunq en general yo creo q el q este de seguridad lo tiene jodido con la parienta por el tema de las horas, los dias libres, lo cambios inesperados... es un mal curro para compaginar con la pareja. Tiene q ser muy comprensiva y quererte mucho, parece q la tuya reune los requisitos, q suerte ;)
Lo malo de la noche para mi, es el tema de las comidas y el descanso, yo duermo tranquilamente de 9:30-17:30 en mi casa, y alguna hora suelta en el curro :p, pero dicen q nuestro cuerpo esta hecho para descansar por la noche...
Las comidas me mosquean, intento llevar un equilibrio como si mi dia empezara a las 17:30 q es a la hora q desayuno, y asi hasta la cena q es sobre las 7 de la mañ ... un desaguisado, pero bueno, espero q mi cuerpo no se vuelva loco, jeje

Bueno crack, espero q haya suerte con tu problema, cuidate¡

Tienes razon, el cuerpo esta hecho para dormir de noche, pero bueno, tambien se acostumbra uno a todo, y el plus de nocturnidad, no viene mal, jejeje.

Bueno amigo, espero que todo te vaya bien, y ya sabes que tenemos una demanda pendiente con las empresas, porque desde el 2005, nos tenian que haber pagado las horas extras a mas de lo que nos las estaban pagando

Saludos

Hola Juancar, acabo de leer toda tu historia en la seguridad privada y vaya tela.
Yo tb trabajo en lo mismo, aqui en madrid, como parece q tb lo hace williambailey, saludos a ti tb compañero .
Yo estoy en securitas y los pocos meses q llevo me han tratado muy bien, no tengo queja (de momento), nada mas entrar, me prometieron hacer el curso de vigilante enseguida (pq les convenia a ellos, claro esta)a los dos meses q llevara trabajando, lo cumplieron y ahora me presentare a por la chapita en enero q es la convocatoria.
Me prometieron un turno fijo en el centro dnd estoy y lo estan cumpliendo (de momento :p). El turno para mi opinion esta de puta madre, pq son 7 dias trabajados y 7 librados. Son 12 hrs en un decathlon de 21 a 9, y una vez acostumbrado, casi q prefiero q sea de noche, pq evidentemente no hago nada, estoy solo en la garita, puedo ver la tele, estudiar, jugar a la play... un servicio muy bueno a mi gusto.
Creo q he tenido mucha suerte pq veo a compañeros del sector q estan realmente puteados como tu. Creo q depende mucho del inspector q te toque, de momento el mio se esta portando, pero como bien decias en uno de tus posts, estamos condenados a vivir de un apalabramiento con el inspector, no hay nada firmado, y mañana estas aqui y pasado puedes estar en el metro por ejemplo (uno de los peores sitios de madrid por lo q he oido).
Juancar no has pensado en irte a otra rama del sector dnd cobrar mas y currar mejor? Yo no sabia por ejemplo de los servicios a los q podias acceder teniendo la chapa. Por ejemplo escolta me llama mucho la atencion y esta muy bien pagado, ademas ahora mismo hay mucho curro por lo q oido en el pais vasco con esto de la ETA y dicen q se llevan minimo 2500. Creo q serias un buen escolta
O por ejemplo si te gusta la naturaleza ya te han dicho por hay lo de vigilante de campo, es un curro la mar de tranquilo y se llevan una pasta.
O vigilante de transportes de dinero o conductor de los mismos q cobran mas. Vigilante de explosivos... Todos ellos cobran burradas comparados a un vigilante normal.
Y solo es cuestion de hacer un curso de 2 semanas q en algunos casos te lo paga la empresa, y hacer un examen muy sencillo. Lo unico q tienes q saber moverte en la empresa para q te hagan un hueco en algo de eso, pero si has hecho tantos favores... q menos podrian hacer por ti, no se, pienso yo.

Espero q no te puten tanto tio, al mens parece q tiens un servicio tranquilo, q envidia me da lo de internet, yo no tengo , aunq no me quejo :p.
Entiendo q es una situacion muy diferente la q tu tiens con pareja y un piso a la de un soltero q vive con sus padres q puede mandar a la mierda a la empresa y ver otras cosas.
Siento q estes tan atado pr el curro, e intenta q no te jodan tanto,

un saludo para ti tambien,tron__wave____wave____wave__

bueno segun lo que cuentas se nota que llevas poco tiempo currando en esto,y no quiero desanimarter,pero hasta que no tengas el tip no podrias currar,vamos que lo que estas haciendo ahora con la ley en la mano es ilegal,y podria denunciarte cualquiera,pero tranqui,esta todo el sistema tan corrupto,que no pasara na.Yo yambien hice lo msimo en su momento y no tenia ni idea,pero bueno,ten cuidao por si las moscas.

Esta bien que estes en un sitio asi,aunque hay gente que la noche por cualquier motivo no la soporta,a mi me encanta y no tengo ningun problema,con mi mejor amigo(el ordenador portatil),tranquilidad,sin aguantar pelmazos,y hechando alguna que otra cabezada,aunque poco,que hay que estar al loro,que el primero eres tu.

Lo de escolta sin duda te tiene que gustar,porque tienes que estar disponible 24 horas,ademas del peligro del pais vasco,pero hecha la cuenta,no tienes vida por 2500 euros?no merece la pena,creo yo.Siempre se puede subir,pero claro,en este mundo para eso tendras que tragar mas nabos que silvia saint,porque este mundillo esta lleno de rastreros,ya lo iras descubriendo.

saludos

un saludo para ti tambien,tron__wave____wave____wave__

bueno segun lo que cuentas se nota que llevas poco tiempo currando en esto,y no quiero desanimarter,pero hasta que no tengas el tip no podrias currar,vamos que lo que estas haciendo ahora con la ley en la mano es ilegal,y podria denunciarte cualquiera,pero tranqui,esta todo el sistema tan corrupto,que no pasara na.Yo yambien hice lo msimo en su momento y no tenia ni idea,pero bueno,ten cuidao por si las moscas.

Esta bien que estes en un sitio asi,aunque hay gente que la noche por cualquier motivo no la soporta,a mi me encanta y no tengo ningun problema,con mi mejor amigo(el ordenador portatil),tranquilidad,sin aguantar pelmazos,y hechando alguna que otra cabezada,aunque poco,que hay que estar al loro,que el primero eres tu.

Lo de escolta sin duda te tiene que gustar,porque tienes que estar disponible 24 horas,ademas del peligro del pais vasco,pero hecha la cuenta,no tienes vida por 2500 euros?no merece la pena,creo yo.Siempre se puede subir,pero claro,en este mundo para eso tendras que tragar mas nabos que silvia saint,porque este mundillo esta lleno de rastreros,ya lo iras descubriendo.

saludos

Hola compadre
Pues si tienes toda la razon, estoy de ilegal, por eso estan intentando meterme prisa con lo de la chapa para quitarse el marron de encima, tanto ellos como yo, espero en enero tenerla si no hay problema.
Lo de la noche es un placer como bien dices, lo malo es como le decia a juancar el descanso y las comidas, q son un poco _violento_
Lo de escolta me llama mucho, aunq como bien decia antes hay muchas opciones interesantes como lo de conductor de transportes o seguridad de los mismos q se llevan unas pelas.
De todas maneras hay q seguir estudiando y haber si me saco para munipa aqui en madrid, aunq la oposicion es muy dura, llevo ya un año y solo me he podido presentar una vez contra 1500 pa 19 plazas en alcorcon... mu chungo el tema, jejej
Q se de bien el dia¡ hoy me toca turno y ya toda la semana
Cuidate¡

Juancar, como dice william soy mas bien nuevo, pero ya me he enterado lo de las horas extra, q hay una movida pa cagarse con las empresas q no quieren pagar el nuevo convenio q hay establecido.
hay compañeros q les deben hasta 5000 euros, una pasada...
espero q se acabe ya pronto lo del 7,41 y empiecen a pagar como dios manda las nuevas, q por cierto no se muy bien a cuanto son.
Buen finde q ya esta cerca tu domingo de descanso ;)

lo de la seguridad privada es un caos, les achacan (sobre todo a los de transportes de explosivos) su poca profesionalidad, pero pa lo ke cobran ke cojones kieren? es uno de los peores trabajos en este pais por culpa de los putos jefes de seguridad y los mamones de las empresas, ke si ganan 10 kieren kedarse con 12. La solución la teneis vosotros Juancar!!!! meterles el miedo en el cuerpo y no al reves.

pd.: es facil hablar aki sentado en el pc, ya lo se, pero bueno.

saludos!!

Atrás