Putadas en el sector de la Seguridad Privada ¡¡¡HARTO YA!!!

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hola a todos.
Perdonad, pero es que esto que pasa ultimamente en este sector, y sobre todo en ciudades con pocos vigilantes, clama al Cielo.

No solo nos han estado pagando de menos las horas extras desde el 2005, si no que encima nos amenazan con represalias si les denunciamos para reclamar los atrasos.

Ahora os cuento lo que me ha pasado esta mañana.

Ayer me llama el coordinador de seguridad y me dice que los dias 17,18 y 19, mi turno de trabajo pasara a ser de 05:30 a 17:30 en vez del horario habitual que vengo realizando, que es de 05:30 a 13:30 y de 16:30 a 22:00

Hasta ahi, todo correcto. No tengo que ir a 2 centros, y hago la jornada de un tiron, y me queda la tarde libre. Ya habia hecho mis planes con mi pareja, ya que no suelo tener las tardes libres, y tan contentos.

Recibo hoy, de mañana, una llamada del inspector, avisandome de la falta de relevo para estos dias, con lo cual, mi turno de trabajo pasara a ser de 05:30 a 22:30 (¡¡¡¡17 horas!!!!)

De momento hoy, me quedo sin merendar y sin poder cenar, ya que habia traido comida para el tiempo calculado hasta las 17:30.

Esta gente no se da cuenta de que aparte del trabajo tenemos vida personal y Tenemos problemas que solucionar. No les importamos una mierda!!!
Te mandan quedarte en un sitio 17 horas, como si nada!! Sobra decir, que la que mas esta sufriendo esto, es mi pareja. Que esta mas sola que la "una"

Desde luego que esto es inhumano, y no son casos puntuales. En Navarra pasa muy a menudo esto. Y se aprovechan de que sabe que muchos de nosotros hemos venido aqui porque en nuestar region no habia trabajo.

Bueno, queria desahogar y contar esto para que se supiera, Ademas, que la gente sepa de que va este trabajo en estas ciudad, porque aqui no hay buen trato para los vigilantes, y se nos trata como a esclavos.

SALUDOS!!!!

y yo que pensaba que ibas a casa a mediodia...por eso te habia dicho que por lo menos cogieras provisiones....

No hay derecho, a este paso te van a tener que poner casa alli.

Un saludo y animo para Rosa!

lo siento mucho tío....Lo primero: que tu pareja sea muy comprensiva porque si no......mal lo veo.Los temas laborales son la causa de muchas separaciones y rupturas,te lo digo por experiencia.
:plantearse cuántos años estás dispuesto a vivir una situación como ésta,ya que como tú bien dices,esto no es puntual.Tú tienes tu vida privada,pero cuando en la empresa o sector en el que trabajas se habitúan a estos cambios/putadas ya no cambian...
El que tendrá que cambiar (de curro) si no quieres seguir así serás tú.Ya te digo que Yo he pasado por esto.
Un abrazo tío y a apechugar con lo que venga con ánimo.Sal2.

Gracias Mallorquin!!! Tengo pensado estar aqui 2 años y medio mas. Asi se revaloriza aun mas el piso que compre aqui, y saco una buena plusvalia.
Con el dinero, quiero poner un negocio en Asturias, o si no, buscar con calma alli algo de trabajo, porque alli la vida es mas barata que aqui, y alli tenemos a toda nuestra familia.
Lo que esta claro, que como no cambie la cosa en Asturias..........
Aqui en Navarra somos mas Asturianos que de ninguna otra parte.¿por que sera?
Y mi pareja...si, se merece el Cielo, por aguantar tanto, tio.
SALUDOS!!!

mmm...aver...
05:30 a 13:30 = 8h currando.
16:30 a 22:00 = 5h 30min currando. TOTAL:13h 30min

Te estan explotando tio...
Pero aver Juancar tio como aguantas 13 h 30min currando? pff no se como no te desesperas aparte que no se cuando dormiras y le daras a los hierros...pero con 13 h 30 min no creo que te de tiempo a nada.... y cuando leo mas abajo que te dan un aviso de que tienes que trabajar 17h pero vamos aver ....esto es de risa pero viniendo de ti sera cierto...yo esque flipo enserio... mira que yo curro 9h y aun asi no tengo tiempo para nada .... mmmm me sorprendes Juancar tienes que tener un par pa estar 13h ay al pie del cañon....tu novia no se como nose desesperao ya tio porque con este horario que te ponen no la veras ni 20 min seguidos :S
pues nose que decir mas,me has dejao sorprendio con el trabajo que tienes...
Oye si no te importa me podrias decir tu horario normal,cuando comes,cuando le das a los hierros,cuando ves a tu novia,si tienes hobbit,cuanto duermes??

-Que decirte...tantas horas lo haces por dinero o por que las tienes q echar por que te obligan?
Lo siento tanta pregunta pero esque estoy flipando aun....xDD

Saludos y Suerte Juancar!!!

Dios, que animalada... yo el año pasado me pase 6 meses currando 12 horas al dia y andaba que no podia conmigo.. incluso estaba de mala ostia con todo el mundo... ánimo amigo, y toda mi suerte para que mejore tu situacion laboral

mmm...aver...

Lo se!!

Pero aver Juancar tio como aguantas 13 h 30min currando? pff no se como no te desesperas aparte que no se cuando dormiras y le daras a los hierros...pero con 13 h 30 min no creo que te de tiempo a nada.... y cuando leo mas abajo que te dan un aviso de que tienes que trabajar 17h pero vamos aver ....esto es de risa pero viniendo de ti sera cierto...yo esque flipo enserio... mira que yo curro 9h y aun asi no tengo tiempo para nada .... mmmm me sorprendes Juancar tienes que tener un par pa estar 13h ay al pie del cañon....tu novia no se como nose desesperao ya tio porque con este horario que te ponen no la veras ni 20 min seguidos :S
Oye si no te importa me podrias decir tu horario normal,cuando comes,cuando le das a los hierros,cuando ves a tu novia,si tienes hobbit,cuanto duermes??

Pues me tengo que planificar como puedo, y salir a las 22:00 pitando de aqui derechito para el gym, y no me da tiempo ni de ducharme alli, porque cierran a las 23 h
Cuando mi novia trabaja de mañana, entreno al mediodia, y me da tiempo a entrenar mas
Aqui, lo unico bueno, que estoy sentado frente al ordenata. MI novia???? Desesperada, si.... y ademas, hasta los coj...... de ver como me explotan, y siempre me dice que les mande a la mierda, pero no puedo poruqe firme un contrato de servicio, y no quiero que me cambien de aqui para ir a centros comerciales y sitios asi, que ya estuve mas de 1 año asi, y eso si que quema mucho mas.

-Que decirte...tantas horas lo haces por dinero o por que las tienes q echar por que te obligan?

Aqui los pisos estan por las nubes. 1200 de hipoteca, y luego los gastos de toda la vida, comida...... o echas horas, o te endeudas hasta las cejas
Nada amigo, yo tambien flipo!!!

Gracias por tus palabras __genial__

pd NO es que te obliguen a hacerlas, es que si no las haces, te vas a la calle, o te dejan de pagar los pluses y otras cosas peores

Última edición:
mmm...aver...

Hobbit no tiene, esta pensando en comprarse uno, pero esq ya seria mantenerse el mismo, Rosa y a su pequeño Hobbit.

Era coña kushony, solo trataba de darle un toque simpatico al asunto, esq me ha hecho gracia lo de hobbit jeje.
No te enfades, creo que te referias a hobby.

Un saludo kushony!

Hobbit no tiene, esta pensando en comprarse uno, pero esq ya seria mantenerse el mismo, Rosa y a su pequeño Hobbit.

Era coña kushony, solo trataba de darle un toque simpatico al asunto, esq me ha hecho gracia lo de hobbit jeje.

Un saludo kushony!

Pues tengo un gato. NO es un hobit de esos, pero come mas que ellos, seguro!!!

saludos!!!

Hostia cobarde, se me habia olvidado nombrar a tu gato.

Pero vamos que esta claro Hobbit+Gato=Pelea segura......

Hostia cobarde, se me habia olvidado nombrar a tu gato.

Pero vamos que esta claro Hobbit+Gato=Pelea segura......

Tu crees que un hobbit se atreveria a enfrentarse a este gatito???????
Yo creo que ni el perro del avatar de nuestro amigo Mallorquin, se atreveria(con todos mis respetos a tu avatar, Mallorquin __genial__ )

Attachments

• que te muerdo.jpg
    que te muerdo.jpg
    3,8 KB · Visitas: 84
  • 09-11-04pumuky.11..jpg
    09-11-04pumuky.11..jpg
    10,5 KB · Visitas: 102
El del avatar de mallorquin, es el mismo jajajaja
Asi que tu gato promete, pero:

Hobbit Vs. gato=gana gato

Gato Vs. Mallorquin= gana mallorquin de calle, que ahora esta entrenando duro__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo mallorquin!no te enfades_lengua_

No sabia que el perro del avatar del Mallorquin fuera su perro. La verdad es que es muy simpatico. Como se llama tu perro ,Mallorquin?

saludos!!

No sabia que el perro del avatar del Mallorquin fuera su perro. La verdad es que es muy simpatico. Como se llama tu perro ,Mallorquin?

saludos!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jjajajaj ke no mamona mia!
Que no te enteras! no es su perro, la foto de su avatar es mallorquin en persona!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jjajajaj ke no mamona mia!
Que no te enteras! no es su perro, la foto de su avatar es mallorquin en persona!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????????

Un saludo kushony!

jAJajJAJajAJA que ba hombre yo no me enfado...me se paso xDD pero veo que de ese fallo habeis sacado una montaña de arena xDD si quise decir hobby.

Saludos!!!

Atrás