Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdoname que haga un inciso,como critica,pero sin acritud,juancar,pero si estas en esa situacion es porque tragas,y contra mas tragues mas te putearan,te llamaran y agobiaran,si el tio ese no ha ido donde debia de ir es su problema,tu no haber ido y punto final,no cojas el telefono por la noches ni hagas cosas de esas,el culpable de tu situacion de hoy es la empresa por no tener gente,por no pagar mas,y luego la gente de acata todo sin decir nunca que no,espero no te lo tomes a mal,pero he visto miles de casos como el de tu situacion de hoy,y lo unico que hacen es joder el sector aun mas,si las empresas son una cabronas,pues nosotros mas aun.Yo no les paso ni una,una vez no se presento un relevo,espere una hora,llame al inspector,no me lo cogia,llame a la policia,levantaron acta y a casita que estaba ya con sueño,ale__wave____wave____wave__
joder qué putadas te hacen Juancar!
Bueno, a ver si mañana te dejan tranquilo el día libre y puedes desconectar un poco.Ánimo!__wave__
Joder no habia leido este post :S
Es una putada muy grande, yo trabajo de socorrista haciendo suplencias y la verdad se hace cansado eso de estar cambiado turnos, piscina y eso, asi que no quiero ni imaginar como lo estaras pasando tu, y mas con esos horarios que tienes. A lo mejor es el momento de hacer algo como dice William no se
Un saludo y animo para ti y para Rosa
si, está jodia la cosa, pero entra dinero todoslos meses, mas jodia estará si deja de entrar ese dinero.
De todas formas, mete caña, y encima los joputas te deben pasta. La cosa ta mu jodia en esta vida, y estos cabrones lo saben, y explotan al personal sin miramientos.
en fin compañero,pues nada,por lo menos parece que en todos los sitios a los que vas tienes internet y puedes conectarete al foro,jejejeje,la verdad yo lo veo desde el punto de vista de madrid,aqui la cosa esta mal,pero por lo menos puedes elegir 100 empresas y si no estas bien en un sitio mandas a la mierda al que sea y a otra cosa,a ganar pasta y a ver si puedes volver a tu tierra pronto
joder pues si que te tienen puteado tio...
Yo trabaje ayer por primera vez en el tema de la seguridad, estube en un concierto, pagan bien, y solo tendria que trabajar una vez ensemana como mucho, por lo que puedo compaginarlo con mi otro trabajo.
Yo les destrozaba el centro ese por listosMenudos cabronazos, tratan a los currantes como si fuesen mierda y se pudiese jugar con el poder adquisitivo de cada uno. No me he leído el post entero, pero ya me imagino de qué va y la gente que hace esto me da mucha rabia. Suerte Juancar __genial__
Saludos
Joder y un paleta solo es un paleta, pero sin ellos nadie levanta edificios... no sé porque desprestigian este tipo de empleos siempre. Yo estoy haciendo ingeniería y no es algo fácil, como para que luego te venga un listo y te eche a la puta calle como si fueses una mierda. ese tío no tenía contrato? Le tendrían que indemnizar por lo menos... y si me lo hiciesen a mí, no quedaría así la cosa jejeje
Saludos![]()
Haber estudiado.