Putadas en el sector de la Seguridad Privada ¡¡¡HARTO YA!!!

joder ya ha kedado a la historia lo de 8 horas trabajando 8 de ocio y 8 durmiendo? Vaya tela, 17 horas en un dia! Sin palabras

perdoname que haga un inciso,como critica,pero sin acritud,juancar,pero si estas en esa situacion es porque tragas,y contra mas tragues mas te putearan,te llamaran y agobiaran,si el tio ese no ha ido donde debia de ir es su problema,tu no haber ido y punto final,no cojas el telefono por la noches ni hagas cosas de esas,el culpable de tu situacion de hoy es la empresa por no tener gente,por no pagar mas,y luego la gente de acata todo sin decir nunca que no,espero no te lo tomes a mal,pero he visto miles de casos como el de tu situacion de hoy,y lo unico que hacen es joder el sector aun mas,si las empresas son una cabronas,pues nosotros mas aun.Yo no les paso ni una,una vez no se presento un relevo,espere una hora,llame al inspector,no me lo cogia,llame a la policia,levantaron acta y a casita que estaba ya con sueño,ale__wave____wave____wave__

NO te lo tomo a mal, William, al contrario.

Yo haria lo mismo, de no ser porque necesito pagar todos los meses la hipoteca, que por cierto, este año me la suben a mas de 1200 por culpa del euribor. Aparte, están los gastos de luz, agua, comunidad, coche, gasoil, comida, etc...... osea, que mis 1800/ 2000 euros, se los come el banco nada mas meterlos.

Si supiera que en otra empresa las cosas me irian mejor... pero aqui, no es asi. No hay personal en ninguna, y si te niegas a hacerles favores, no pasa nada, solo que quizas se empiecen a olvidar de ti a la hora de pagar los pluses de empresa, o TE dejaran sin hacer horas extras unos meses.

Cuando estoy de rondas, no me puedo negar a ir a otro servicio, pero si estoy en casa, claro que no iria. Ademas, ya no me lllaman, porque saben que despues de lo que hago por semana, no podria dar mas de si, y ni lo intentan.

UN abrazo William, a ver si nos pagan las diferencia de las horas(esa es otra, jajajajaja)

joder qué putadas te hacen Juancar!

Bueno, a ver si mañana te dejan tranquilo el día libre y puedes desconectar un poco.Ánimo!__wave__

Joder no habia leido este post :S
Es una putada muy grande, yo trabajo de socorrista haciendo suplencias y la verdad se hace cansado eso de estar cambiado turnos, piscina y eso, asi que no quiero ni imaginar como lo estaras pasando tu, y mas con esos horarios que tienes. A lo mejor es el momento de hacer algo como dice William no se
Un saludo y animo para ti y para Rosa

si, está jodia la cosa, pero entra dinero todoslos meses, mas jodia estará si deja de entrar ese dinero.

De todas formas, mete caña, y encima los joputas te deben pasta. La cosa ta mu jodia en esta vida, y estos cabrones lo saben, y explotan al personal sin miramientos.

joder qué putadas te hacen Juancar!

Bueno, a ver si mañana te dejan tranquilo el día libre y puedes desconectar un poco.Ánimo!__wave__

Los domingos son SAGRADOS,Mallorquin. NO me llaman ni para preguntar la hora, jajajajjajajajajajaja

Joder no habia leido este post :S
Es una putada muy grande, yo trabajo de socorrista haciendo suplencias y la verdad se hace cansado eso de estar cambiado turnos, piscina y eso, asi que no quiero ni imaginar como lo estaras pasando tu, y mas con esos horarios que tienes. A lo mejor es el momento de hacer algo como dice William no se
Un saludo y animo para ti y para Rosa

Gracias Tommy, pero hay que aguantar y seguir luchando. NO queda otra opcion

si, está jodia la cosa, pero entra dinero todoslos meses, mas jodia estará si deja de entrar ese dinero.

De todas formas, mete caña, y encima los joputas te deben pasta. La cosa ta mu jodia en esta vida, y estos cabrones lo saben, y explotan al personal sin miramientos.

Exacto !!! Que pasaria si me cambio de empresa, y me dan pocas horas???? que no podria pagar la hipoteca, o comer, o que se yo !!!

Por eso nos explotan.

Saludos a todos, gracias !!!

Ahora está muy mal para vender. Ademas, quiero estar aqui un par de años mas.

Tengo que arreglar lo del juicio con la empresa, y no me apetece llevar desde la distancia cosas tan delicadas.

A mi lo que me jode, es la incertidumbre, como lo de hoy. Pero por lo demas, tiro palante, como los de Alicante.

Un abrazo fiera, y vete preparandote, que te voy a pasar por encima con la quad. jajajajajajajajajaja te voy a dejar las huellas de las ruedas en toda la espaldaza, con alevosia y premeditacion jajajajajajajajajajajaja

Última edición:
en fin compañero,pues nada,por lo menos parece que en todos los sitios a los que vas tienes internet y puedes conectarete al foro,jejejeje,la verdad yo lo veo desde el punto de vista de madrid,aqui la cosa esta mal,pero por lo menos puedes elegir 100 empresas y si no estas bien en un sitio mandas a la mierda al que sea y a otra cosa,a ganar pasta y a ver si puedes volver a tu tierra pronto

en fin compañero,pues nada,por lo menos parece que en todos los sitios a los que vas tienes internet y puedes conectarete al foro,jejejeje,la verdad yo lo veo desde el punto de vista de madrid,aqui la cosa esta mal,pero por lo menos puedes elegir 100 empresas y si no estas bien en un sitio mandas a la mierda al que sea y a otra cosa,a ganar pasta y a ver si puedes volver a tu tierra pronto

Es que tengo una clausula donde dice, que todos los servicios que preste, han de tener internet, y como pagina principal, "www.fitness.com" jjajajajajajajajajajajaja

Aqui tambien tengo mil empresas esperando acogerme con los brazos abiertos, pero son el mismo perro con distinto collar.

saludos

joder pues si que te tienen puteado tio...

Yo trabaje ayer por primera vez en el tema de la seguridad, estube en un concierto, pagan bien, y solo tendria que trabajar una vez ensemana como mucho, por lo que puedo compaginarlo con mi otro trabajo.

joder pues si que te tienen puteado tio...

Yo trabaje ayer por primera vez en el tema de la seguridad, estube en un concierto, pagan bien, y solo tendria que trabajar una vez ensemana como mucho, por lo que puedo compaginarlo con mi otro trabajo.

A horas sueltas, está bien, pero para estar de continuo.....no se lo recomiendo a nadie.

saludos Piedra !!

Es lo que tiene de la vigilancia que tienes que hechar horas de cojon para estar forrado sino nada, y yo que pensaba ser vigilante pero creo que lo voy a dejar estancado seguire de educador y punto jeje, lo siento macho pero es tu decision de seguir y hacer respetar tu vida un saludo.

Subo este post, para compartir con vosotros la ultima faena.

Despues de haber estado casi 2 años, con un turno de 05:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes, y de 8 :00 a 20: 00 los sabados, aguantando hasta que abrieran el nuevo centro de Gamesa, donde se suponia me iban a llevar a mi,(por cierre del viejo, y apertura del nuevo) porque me correpondia por antigüedad, y por estar agradecido el director de seguridad hacia mi persona, por hacer 2 turnos de trabajo, del cual, uno de ellos(el de la tarde) no queria hacer nadie, me encuentro que me han relegado de mi servicio, poniendo la excusa de mi baja por accidente,y la inminente necesidad de cubrir el puesto.

Claro !!!! Ahora, el centro de mierda, donde estaba yo, y nadie queria ir, porque aparte de ser una chavola de mierda, de 3 metros cuadrados, nadie queria levantarse tan temprano para estar alli a las 5 :30, y tampoco nadie queria ir por la tarde a otro centro.

Con la llegada del centro nuevo, y con un horario asequible de turno seguido, han tenido candidatos para repartirse y todo, por lo que todo lo que he estado haciendo hasta ahora,por la empresa, no me ha servido para nada.

Aun estando de baja, he tenido la decencia de ir a enseñar como funcioinaba el sistema informatico de las aperturas del centro y demas, a otro compañero, y me molesté en ir unas cuantas noches al cierre, para ayudar al chico nuevo a conectar todas las alarmas, y cerrar todos los accesos.

De todo esto, me he enterdo de casualidad, porque no han tenido el valor ni de decirmelo a la cara. El directo responsable de esto, ha sido una persona que es coordinador de seguridad de gamesa, y un antiguo compañero de trabajo, de piso y supuesto amigo. (Digo lo de supuesto, porque yo le consideraba amigo)

De haber tenido un papel firmado con lo horarios y con el centro donde tenia contratado mi servicio, no hubiera pasado nada, pero en la seguridad privada, prestamos servicios en varios sitios, y tienen la fea costumbre, que cuando te asignan uno definitivo, no te firman nada, es todo de "boquilla".

En fin, ahora me toca empezar de cero, haciendo turnos de noche, y a saber donde.

Saludos, y perdonad por el toston.

Última edición:
Yo les destrozaba el centro ese por listos :) Menudos cabronazos, tratan a los currantes como si fuesen mierda y se pudiese jugar con el poder adquisitivo de cada uno. No me he leído el post entero, pero ya me imagino de qué va y la gente que hace esto me da mucha rabia. Suerte Juancar __genial__

Saludos

Yo les destrozaba el centro ese por listos :) Menudos cabronazos, tratan a los currantes como si fuesen mierda y se pudiese jugar con el poder adquisitivo de cada uno. No me he leído el post entero, pero ya me imagino de qué va y la gente que hace esto me da mucha rabia. Suerte Juancar __genial__

Saludos

Gracias Cutler. Hace unos meses, al jefe de ingenieria de uno de los centros, mientras estaba de vacaciones, le sacaron las cosas del despacho, y le metieron a otro ingeniero. Cuando llegó de vacaciones, imaginate la papeleta. El hombre dimitió, porque ya sabia lo que le querian decir con eso. Despues de tantos años de trabajo en la empresa, lo de despedirle.....como que no. Era mejor hacerle putadas para que se fuera el.

Si a un ingeniero jefe, con su preparacion, le hiiceron eso, imaginate que yo ya sabia que a mi me harian algo similar. Ademas, solo soy un vigilante, ya ves.

SALUDOS

Joder y un paleta solo es un paleta, pero sin ellos nadie levanta edificios... no sé porque desprestigian este tipo de empleos siempre. Yo estoy haciendo ingeniería y no es algo fácil, como para que luego te venga un listo y te eche a la puta calle como si fueses una mierda. ese tío no tenía contrato? Le tendrían que indemnizar por lo menos... y si me lo hiciesen a mí, no quedaría así la cosa jejeje

Saludos ;)

Joder y un paleta solo es un paleta, pero sin ellos nadie levanta edificios... no sé porque desprestigian este tipo de empleos siempre. Yo estoy haciendo ingeniería y no es algo fácil, como para que luego te venga un listo y te eche a la puta calle como si fueses una mierda. ese tío no tenía contrato? Le tendrían que indemnizar por lo menos... y si me lo hiciesen a mí, no quedaría así la cosa jejeje

Saludos ;)

Por supuesto que la ingenieria es un especialidad jodida. Ademas, este era el JEFE de ingenieria de ese centro. CASI NADA. Tenia contrato, si, pero los contratos no especifican que tengas que tener un despacho para tus cosas, o cosas asi,. El problema, es que ese centro, se traslada al nuevo, y entonces, claro, en el nuevo ya habia jefe, y este ya sobraba.

NO es la primera vez que pasa, asi que..... cosas peores he vivido ya.

Saludos

Bueno amigo ya se del problema por nuestras conversaciones en privi y sabes lo que pienso , haber si de una puta vez se van mejorando las cosas y la proxima vez nos comunicas que el nuevo jefe de seguridad eres tu , tranquilo poco a poco las cosas van volviendo a su sitio y nada es eterno no te comas el tarro pues lo único que te traera seran quebraderos de cabeza y que te pongas depresivo , lo dicho ya iré la semana que viene a visitarte y partimos un par de maquinas de tu gym y nos quedamos tan anchos lo único que al igual despues no te dejan volver __meparto___meparto___meparto_, que sepas que si me toca una buena primitiva te contrato como monitor-Encargado en un gym de los que monte, para preparar a gente para oposiciones decentes y así no haya tanto capullo por ahí que les tome el pelo, de eso ya nos encargariamos nosotros , montamos uno en tu tierra y otro en la mía así nos expandimos como los conejos jejeje. Salu2 grandullón cuídate y espero vayan las cosas a mejor poco a poco.¡¡¡¡¡

Haber estudiado.

Es deprimente tener que leer cosas así. No todo el mundo puede permitirse ir a la universidad, o no todo el mundo está capacitado. Como coño vivirías en una casa si no hubiesen paletas? En fin, mejor pasar de estos comentarios que no aportan nada serio. Los estudios siempre han resuelto muchos problemas en cuanto a encontrar trabajo, pero ahora con la masificación esta en la universidad, se está dando el caso contrario.

Saludos

Atrás