Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por tus palabras __genial__
pd NO es que te obliguen a hacerlas, es que si no las haces, te vas a la calle, o te dejan de pagar los pluses y otras cosas peores
Pues nada Juancar Suerte con tus planes.Espero que de aqui al futuro te valla la cosa mejor (mas relajado y mas tiempo libre para tu novia y tus hierros)
Menos mal que en el curro tienes PC para entretenerte osino seria la muerte estar alli xD yo al igual curro en un taller y dentro de la oficina tengo el portatil y no veas cuando no hay nada que hacer que bien biene para pasar el tiempo y aprender cosas nuevas.
Saludos!!!
vete pa aviles y invitame a comer escalopies al cabrales!!!
Eso esta hecho!!!! pero mejor en Gijon!!! que es mas bonito.
jeje
enga un saludo y suerte en el curre!!! llevate unos videojuegos o algo asi por lo menos.
Videojuegos?????? con este pedazo de foro, jajajajajajajaja!!!
Te estás sacrificando por salir adelante, y eso te honra, y mucho
jAJajJAJajAJA que ba hombre yo no me enfado...me se paso xDD pero veo que de ese fallo habeis sacado una montaña de arena xDD si quise decir hobby.
Saludos!!!
Que putada Juancar, pero como dicen por ahi la pela es la pela, asi qeu toca aguantar hasta que puedas encontrar otra cosa o hacer lo que planeas. Suerte.__wave__
Oye tio que si hay que ir a partirles las piernas pa que te traten como es debido voy he...una quedada pa romperle las piernas al jefe de JUANCAR..jaja yo que iba a sacar lo de segurata...creo que me lo pensare...joe tio 17 hora eso es inumano luego se quejaran de las bajas por depresion...Un saludo grande y vuelvete pa asturias...q t esperamos..
mmmm acusalos con tu mama kiko!
cuando vallas a irte del laburo! denuncialos con alguien.. no es ilegal? en argentina es ilegal, pero nadie se queja ... no entiendo.. yo cualquier problema que tenga, haria juicio
Si les denuncio, me quitan las horas extras, y a ver que hago con ese sueldo de mierda????
te pagan horas extraS? te pagan mas?
Para que te hagas una idea, cobro casi 3 veces mas hacindo horas. Si no..... no las haria
PD: manso gato!!!
tronco,me has dejado flipado,si le primer turno era machacador,esas 13 50 horas,y con turno partido,esto ya no tiene nombre,y luego hay gente que dice de los ciclos y tal,pero si esto es peor que un ciclo de paul dillet¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ tio,no se porque trabajas tanto,yo lo tengo muy claro,prefiero menos dinero y mas calidad de vida que eso,en serio te merece la pena hacer como minimo 13 horas y media para sacarte tres duros mas?porque no haces 10 horas y tienes mas tiempo para ti y los tuyos?en serio,los demas te dan animos,yo te digo que dejes eso,y busques otro sitio u otro trabajo,porque eso te acaba afectando al cerebro,de verdad,lo digo de buen rollo,colega,podiais haberos venido a madrid,aqui hay mil empresas y elñiges tu,no la basura empresarial,ah,y si sigues alli,recopila en todo el tiempo que estes pruebas y cuando te vayas les metes un puro por lo legal y ya esta,saludos tio__wave__ __genial__ __pesas__