Hola Juancar, acabo de leer toda tu historia en la seguridad privada y vaya tela.
Yo tb trabajo en lo mismo, aqui en madrid, como parece q tb lo hace williambailey, saludos a ti tb compañero .
Yo estoy en securitas y los pocos meses q llevo me han tratado muy bien, no tengo queja (de momento), nada mas entrar, me prometieron hacer el curso de vigilante enseguida (pq les convenia a ellos, claro esta)a los dos meses q llevara trabajando, lo cumplieron y ahora me presentare a por la chapita en enero q es la convocatoria.
Me prometieron un turno fijo en el centro dnd estoy y lo estan cumpliendo (de momento

). El turno para mi opinion esta de puta madre, pq son 7 dias trabajados y 7 librados. Son 12 hrs en un decathlon de 21 a 9, y una vez acostumbrado, casi q prefiero q sea de noche, pq evidentemente no hago nada, estoy solo en la garita, puedo ver la tele, estudiar, jugar a la play... un servicio muy bueno a mi gusto.
Creo q he tenido mucha suerte pq veo a compañeros del sector q estan realmente puteados como tu. Creo q depende mucho del inspector q te toque, de momento el mio se esta portando, pero como bien decias en uno de tus posts, estamos condenados a vivir de un apalabramiento con el inspector, no hay nada firmado, y mañana estas aqui y pasado puedes estar en el metro por ejemplo (uno de los peores sitios de madrid por lo q he oido).
Juancar no has pensado en irte a otra rama del sector dnd cobrar mas y currar mejor? Yo no sabia por ejemplo de los servicios a los q podias acceder teniendo la chapa. Por ejemplo escolta me llama mucho la atencion y esta muy bien pagado, ademas ahora mismo hay mucho curro por lo q oido en el pais vasco con esto de la ETA y dicen q se llevan minimo 2500. Creo q serias un buen escolta
O por ejemplo si te gusta la naturaleza ya te han dicho por hay lo de vigilante de campo, es un curro la mar de tranquilo y se llevan una pasta.
O vigilante de transportes de dinero o conductor de los mismos q cobran mas. Vigilante de explosivos... Todos ellos cobran burradas comparados a un vigilante normal.
Y solo es cuestion de hacer un curso de 2 semanas q en algunos casos te lo paga la empresa, y hacer un examen muy sencillo. Lo unico q tienes q saber moverte en la empresa para q te hagan un hueco en algo de eso, pero si has hecho tantos favores... q menos podrian hacer por ti, no se, pienso yo.
Espero q no te puten tanto tio, al mens parece q tiens un servicio tranquilo, q envidia me da lo de internet, yo no tengo , aunq no me quejo

.
Entiendo q es una situacion muy diferente la q tu tiens con pareja y un piso a la de un soltero q vive con sus padres q puede mandar a la mierda a la empresa y ver otras cosas.
Siento q estes tan atado pr el curro, e intenta q no te jodan tanto,