Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Por la A de Arnold encontrareis el Coeficiente Intelectual de un famoso Mr Olympia metido a actor y a gobernador del estado mas poderoso de USA. 135. Me apuesto el brazo a que le saca por lo menos 50 a la mitad de los "listos" que dicen lo de "mucho musculo es poco cerebro"
No se si darle mucha credibilidad a este enlace... Los 3 coeficientes mas bajos que se exponen son Ulysses S. Grant 110, John F. Kennedy 117 y George W. Bush 125... ¿que tienen en común?... ¿Será cierto (La verdad es que daría un poco de risa) o esta página intenta ridiculizar a un cloectivo en concreto?
Saludos.
anda q poner un post para decir que los que hacen pesas son inteligentes y hacerlo con faltas de ortografia!!!!!
hay de todo como en todos lados, a mi me joden cuando alguien piensa que mientras unos van al gym otros leen libros, pero tb es verdad que los gym estan llenos de cazurros, por ir al gym no eres cazurro, pero si eres cazurro tienes muchas opciones de ir al gym a dejar patente lo burro que eres
y estudiar una carrera en españa hoy dia no significa casi nada
hay de todo como en todos lados, a mi me joden cuando alguien piensa que mientras unos van al gym otros leen libros, pero tb es verdad que los gym estan llenos de cazurros, por ir al gym no eres cazurro, pero si eres cazurro tienes muchas opciones de ir al gym a dejar patente lo burro que eres
Pues sera en el tuyo,ademas los mas cazurros e ignoranmtes se pasan la vida en la sala de aerobicos y apenas pisan la de pesas.
y estudiar una carrera en españa hoy dia no significa casi nada
tonterías... igual que todas las rubias son tontas.... o no? __quiet__
La verdad que no he leído completamente todos los post de este artículo,así que si repito el de alguno pido disculpas.
A mí recuerdo en cierta ocasión decirme lo mismo y yo contesté."La verdad que sí,pero la pena que hay otros que no tienen ni músculo ni cerebro" y así se quedan todos calladitos.Un saludo amigos
+1
La gente piensa que uno por el echo de entrenar y llevar una dieta balanceada y tener unos músculos mas desarrollados que el resto de los mortales, nos hace ser mas tontos...los tontos son ellos que llevan una vida sedentaria y sin pretenciones fisicas, no tener objetivos y metas fisicas se da mucho en este mundo y me parece muy grave.
S2
__pesas__