puro musculo y nada de cerebro.....

Estimated I.Q. of Famous People

Por la A de Arnold encontrareis el Coeficiente Intelectual de un famoso Mr Olympia metido a actor y a gobernador del estado mas poderoso de USA. 135. Me apuesto el brazo a que le saca por lo menos 50 a la mitad de los "listos" que dicen lo de "mucho musculo es poco cerebro"

This URL has been removed!

Por la A de Arnold encontrareis el Coeficiente Intelectual de un famoso Mr Olympia metido a actor y a gobernador del estado mas poderoso de USA. 135. Me apuesto el brazo a que le saca por lo menos 50 a la mitad de los "listos" que dicen lo de "mucho musculo es poco cerebro"

No se si darle mucha credibilidad a este enlace... Los 3 coeficientes mas bajos que se exponen son Ulysses S. Grant 110, John F. Kennedy 117 y George W. Bush 125... ¿que tienen en común?... ¿Será cierto (La verdad es que daría un poco de risa) o esta página intenta ridiculizar a un cloectivo en concreto?

Saludos.

No se si darle mucha credibilidad a este enlace... Los 3 coeficientes mas bajos que se exponen son Ulysses S. Grant 110, John F. Kennedy 117 y George W. Bush 125... ¿que tienen en común?... ¿Será cierto (La verdad es que daría un poco de risa) o esta página intenta ridiculizar a un cloectivo en concreto?

Saludos.

jajajaja.
Bueno, he de reconocer que lo que hice fue buscar en el google el nombre de arnold y su CI, porque lo conocia de antemano, y linke la primera que pille. La pagina dice que son "CI estimados" (seguramente a Ulysses S Grant no le hicieron ningun test de CI).

Que yo sepa, el de G.W.Bush es 90 (viene como ejemplo en Inteligencia Emocional de Daniel L. Coleman si no recuerdo mal. Quizas en Inteligencia Social :S). 125 es un CI muy alto, la media esta entre 90 y 100. La media de los Licenciados es 110. 125 es alguien muy inteligente y 130+ se considera un superdotado. Arnold lo es. 200 es absolutamente fuera de lugar. Es como si en powerlifting estamos hablando de gente que levanta 350kg en sentadilla y llega alguien y levanta 500kg.

El CI de algunas personas es realmente sorprendente. Arantxa sanchez vicario ronda los 130 por ejemplo. La inteligencia no es solo "sumar y restar mentalmente rapido". La percepcion espacial, la memoria, o el dominio del lenguaje, son tambien medidos. Seguramente Arantxa rompa las tablas en percepcion espacial, y si en el resto saca puntuaciones medias tirando a buenas, su CI es muy alto.

anda q poner un post para decir que los que hacen pesas son inteligentes y hacerlo con faltas de ortografia!!!!!

hay de todo como en todos lados, a mi me joden cuando alguien piensa que mientras unos van al gym otros leen libros, pero tb es verdad que los gym estan llenos de cazurros, por ir al gym no eres cazurro, pero si eres cazurro tienes muchas opciones de ir al gym a dejar patente lo burro que eres

y estudiar una carrera en españa hoy dia no significa casi nada

anda q poner un post para decir que los que hacen pesas son inteligentes y hacerlo con faltas de ortografia!!!!!

hay de todo como en todos lados, a mi me joden cuando alguien piensa que mientras unos van al gym otros leen libros, pero tb es verdad que los gym estan llenos de cazurros, por ir al gym no eres cazurro, pero si eres cazurro tienes muchas opciones de ir al gym a dejar patente lo burro que eres

tampoco en México...

Bueno, de momento están bajando las matrículas en las universidades así que todo se verá.

Saludos

Pues sera en el tuyo,ademas los mas cazurros e ignoranmtes se pasan la vida en la sala de aerobicos y apenas pisan la de pesas.

_cintura_

tonterías... igual que todas las rubias son tontas.... o no? __quiet__

o los ingenieros son unos cuadrados...
los que se dedican a espectaculo son todos gays..

La verdad que no he leído completamente todos los post de este artículo,así que si repito el de alguno pido disculpas.
A mí recuerdo en cierta ocasión decirme lo mismo y yo contesté."La verdad que sí,pero la pena que hay otros que no tienen ni músculo ni cerebro" y así se quedan todos calladitos.Un saludo amigos

¿y eso te hizo mejor persona?

+1

La gente piensa que uno por el echo de entrenar y llevar una dieta balanceada y tener unos músculos mas desarrollados que el resto de los mortales, nos hace ser mas tontos...los tontos son ellos que llevan una vida sedentaria y sin pretenciones fisicas, no tener objetivos y metas fisicas se da mucho en este mundo y me parece muy grave.

S2
__pesas__

Ah bueno pero volvimos de nuevo a la actitud negativa y defensiva de decir tipo "no, yo soy el mejor, el tonto no soy yo, el tonto es él" no te ofendas macho pero es realmente infantil pensar asi XD.

PD: Mi hermana labura casi 9 horas diarias , incluso los domingos (su único dia libre es el miércoles) y no tiene tiempo para " plantearse metás físicas", es tonta por ello?:rolleyes:

PD: Igual a pesar de todo mi hermana tiene una línea envidiable XD_lengua_

Yo no creía q la gente tuviese estas ideas, pero el otro día me preguntó un tipiño a q me dedicaba y yo le dije q estudiaba un posgrado de ingeniería biotecnológica y me dice:
¿¿En serio?? Joder, q raro... lo normal sería q fueras profesora de baile, o algo así... __meparto___meparto_ (obviamente nunca me vio bailar xD)

Pero, q más da lo q digan?? la gente q te conoce sabe si tienes cerebro o no, y lo q es más importante, lo sabes tú mismo q eres el q cuenta. La inteligencia no tiene mucho q ver con ir al gym o no, o con lo q estudies... creo yo.

Una cosa es cierta... y es que hay cada zopenco en los gimnasios jeje

El problema de algunos es que no son capaces de comprender que uno perfectamente puede cuidarse por dentro y por fuera, no es incompatible en absoluto.

Yo Sinceramente Creo Q Es Puta Envidia Y Un Puto Sentimiento De Mierda Q Por Achacarnos De Algo Nos Acahacan De Tontos Por Puto Sentieminto De Inferioridad Que Notan Cuando Estan A Nuestro Lado , Y Se Lo Quieren Quitar Con La Tonta Escusa De Estos Son Tontos O Estan Locos O Lo Tipico Mucho Musculo Mucho Musculo Pero Com Le Pege Una Hostia... O Muchas Cosas De Ese Tipo Cuando Opino Q No Es De Nada Tonto Cuidarse Como Lo Hacemos Hacer Deporte Como Lo Hacemos Ser Fuerte Como Intentamos Y Tener Buena Imagen Como Buscamos , Asi Q A Todos Esos Basurillas Q Se Les Encojen Los Huevetes Cuando Se Miran Y Se Comparan Con Tigo Y Ven Q Son Un Cero A La Izquierda En Todo Lo Q Se Ve Comparandolo Con Tigo Y Tienen Q Ir A Lo Q No Se Ve Como Mucho Musculo Poco Cerebro Etc..comanmela

Atrás