Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y Para Los Mexicanos... Brujeria!!!!
Matando Güeros!!!
Machetazos, Machetazos, Machetazooooos!!!
Buah No Hay Ningún Fanático Por Aquí?
Si... Hay una larga historia de asesinatos, tráfico de drogas y satanismo destrás de esos discos.
El caso es que se encontró la cabeza, bastante después de encontrado el cuerpo, se recogió, y cuando se iba a archivar el caso, salió un disco con esa cabeza cogida en la portada...
Y no es un delito hacer eso que hicieron?? A mi no me parece para nada normal. _ehhh!_
Bueno, aqui se está hablando de mucho trash, black, death... pero a mi por ejemplo el metal que más me gusta es el power metal y sus variantes (epic metal, metal sinfónico, metal pogresivo, ...).
Grupos que recomiendo encarecidamente:
-Kamelot (suecos, metal progresivo/sinfónico).
-Nigthwish (finlandia, power metal gótico y operístico).
-Luca Turilli (en solitario) y Rhapsody (Italia, power metal sinfónico y épico).
Bueno, aqui se está hablando de mucho trash, black, death... pero a mi por ejemplo el metal que más me gusta es el power metal y sus variantes (epic metal, metal sinfónico, metal pogresivo, ...).
Grupos que recomiendo encarecidamente:
-Kamelot (suecos, metal progresivo/sinfónico).
-Nigthwish (finlandia, power metal gótico y operístico).
-Luca Turilli (en solitario) y Rhapsody (Italia, power metal sinfónico y épico).