Puro Acero

Y Para Los Mexicanos... Brujeria!!!!

Matando Güeros!!!

Machetazos, Machetazos, Machetazooooos!!!

Buah No Hay Ningún Fanático Por Aquí?

265.jpg

B000000H6R.01.LZZZZZZZ.jpg

Vaya discazos Oxido!!

Conocéis toda la movida del asesinato i la decapitación del hombre ese que mostraron en la portada de Matando Güeros y Machetazos? Vaya historias, brutales!!

Mantando Güeros!! ESTILO PANCHO VILLA!!

Si... Hay una larga historia de asesinatos, tráfico de drogas y satanismo destrás de esos discos.

El caso es que se encontró la cabeza, bastante después de encontrado el cuerpo, se recogió, y cuando se iba a archivar el caso, salió un disco con esa cabeza cogida en la portada...

Bueno, aqui se está hablando de mucho trash, black, death... pero a mi por ejemplo el metal que más me gusta es el power metal y sus variantes (epic metal, metal sinfónico, metal pogresivo, ...).

Grupos que recomiendo encarecidamente:

-Kamelot (suecos, metal progresivo/sinfónico).
-Nigthwish (finlandia, power metal gótico y operístico).
-Luca Turilli (en solitario) y Rhapsody (Italia, power metal sinfónico y épico).

Ah otro grupazo que me encanta, aunque no creo que se pueda enmarcar en el power metal, si no más bien en un rock/metal progresivo es DREAM THEATER ¡Qué calidad y qué sonido!

Por cierto, en la wikipedia dice esto

"La canción del año This URL has been removed! del grupo This URL has been removed! Stargazer es considerada la primera canción de power metal."

_salta_

Qué casualidad! porque resulta que los RAINBOW de Ritchie Blackmore y Dio, junto con los URIAH HEEP son de los clásicos mis grupos favoritos.

Si... Hay una larga historia de asesinatos, tráfico de drogas y satanismo destrás de esos discos.

El caso es que se encontró la cabeza, bastante después de encontrado el cuerpo, se recogió, y cuando se iba a archivar el caso, salió un disco con esa cabeza cogida en la portada...

Y no es un delito hacer eso que hicieron?? A mi no me parece para nada normal. _ehhh!_

Y no es un delito hacer eso que hicieron?? A mi no me parece para nada normal. _ehhh!_

Hombre se especulaba con que fueran ellos los asesinos, o eso parecía, de hecho no se puede probar demasiado, pero la mano parece del guitarra Dino Cazares (ex Fear Factory), las familias tenían miedo, hay unas historias muy extrañas y misteriosas por ahí, pero o no se resuelve o no se quiere resolver, también parecía que tenían implicación en el paso de inmigrantes a EEUU y se hablo de ellos, en el caso del desierto de Tijuana (de Tijuana? No sé, donde aprecen cada cierto tiempo mujeres muertas, adolescentes descuartizadas, violadas, etc.). Ya se sabe cómo va la justicia en estos sitios y bueno si alguien sabe más, que lo diga pero había poca información sobre la resolución.

De Brujería y Static-X surgen ASESINO, un grupo tremendo, para mi de mejor calidad y más brutal que Brujería, grind-hardcore-death, impresionante!

Bueno, decir que pese a que se sabe o se especula sobre quienes son los componentes del grupo Brujería, nunca mustran su identidad y en sus discos, videos (y creo que conciertos), aparecen con las caras tapadas por pañuelos y similar...

Bueno, aqui se está hablando de mucho trash, black, death... pero a mi por ejemplo el metal que más me gusta es el power metal y sus variantes (epic metal, metal sinfónico, metal pogresivo, ...).

-Luca Turilli (en solitario) y Rhapsody (Italia, power metal sinfónico y épico).

Si, yo estoy contigo Sergi.

Otras bandas que recomiendo yo son: Thy Majestie, Sonata Arctica, Stratovarius, Edguy y Avantasia.

Nightwish no es Power Metal,buena banda,me gustan mucho este tipo
de grupos que tocan un Gothic-Doom realmente bonito,aunque me quedo
con After Forever de los que ya hablare.

A los Fans de Tarja y este grupo Finlandes les dejo esta noticia que
quizas alguno no sepa....

Tarja fuera de la banda

Nightwish han decidido no seguir colaborando con su cantante Tarja Turunen, por diferencias personales con el resto del grupo, además de ciertas actitudes que la banda no veía normales.
Nightwish se pondrá en breve a la búsqueda de nueva vocalista.

24/10/2005 12:16

Si, esa noticia es vieja, estan hace rato buscando nueva cantante.

Nightwish no se parece en NADA a After Forever, tiene su propio estilo Nightwish y tira mas para el Power Metal que para el Gothic Metal.

A mi particularmente me encanta After Forever, la voz de Floor es FANTASTICA pero no la compararia con Tarja ya que son 2 registros de voz totalmente diferentes.

Por cierto, Tarja saco un disco de solista navideño muy bonito :D

Para mi forma de oir Metal,Nightwish no es power.After Forever es mas
Doom y mas profundo a mi entender,pero si son bandas que se pueden
comparar.Se podria decir que Nightwish tiene toque power si,a mi me gusta
mas After forever,y si podeis no os perdais su directo,es ALUCINANTE.

Floor es una Diosa¡¡¡¡¡¡¡Y no comparo a las cantantes,si no el estilo
musical.

Floor Jansen- After Forever

This URL has been removed!

Si, Floor es una diosa... totalmente de acuerdo, y me gusta mucho mas tambien After Forever a mi :)

Hombre, no es un power metal puro como GammaRay por ejemplo, pero yo creo que si entra dentro de la familia del power... Canciones como Ghotic Sanctuary tienen un toque muy power por ejemplo.

Atrás