Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, no sabes cuantas veces la he cantado en el coche a grito pelao xDTe gusta esa balada heeeeeeeeeeeeeeeeee
lo mas gracioso es que dice que este tema es solo para metaleros( ahora me entero que el manda quien puede entrar en un tema y quien no jejeje) y luego el tio se mete en temas como el de "duda de esteroides", o en suplementos y cosas que no domina y que a demas no le interesan..... es mu gracioso el tío,por mas que lo intento no logro comprender qué tipo de lógica usa XDDDDD
Feliz navidad a todosssssss
![]()
Y esto...
![]()
vaya caras estos grupos de black,parece que les han quitado el desayunoY esto...
_ehhh!_ baya creia k era el uniko en este foro k no le gustava el metal__genial__
__genial__ _porro_Este disco lo pongo dedicado a Faiton y a todos aquellos que se han
emocionado con los SCORPIONS¡¡¡¡¡¡¡
Oye, es mi impresión o hay gente que entra aquí sólo para dar porculo?? No os parece un poco ridículo perder vuestro tiempo en eso??
__genial__ _porro_
Me la suda bastante lo que pienses de mi Faiton...
Feliz navidad
Igualmente macho, paso poco por aquí porque hay muchos hilos basura, opino sobre alguna rutina que me interesa, me paso x aki a ver si hay alguna discusión política o tema que me interese (este disco lo monté yo con ayuda de óxido y las elecciones de muchos foreros, por eso me metí), y punto, sólo me meto de vez en cuando. Un abrazo muchacho.Un abrazo muy fuerte tío... a ver si el año que viene volvemos a dar un poquito de guerra
Me la suda bastante lo que pienses de mi Faiton...
Feliz navidad![]()
Oye, es mi impresión o hay gente que entra aquí sólo para dar porculo?? No os parece un poco ridículo perder vuestro tiempo en eso??