Puro Acero

Esto sí que es metal del bueno...

Poster_21627.jpg

Te gusta esa balada heeeeeeeeeeeeeeeeee
Joder, no sabes cuantas veces la he cantado en el coche a grito pelao xD

Yuuuuuu uuuuuuuuu!!! Still loving you babyyy!!! UUuu!! xD

Beti Ona, la buena música sobrevive a los años.. no! a los siglos! Y sobre todo a la musica chanchigüanchi-pophortera-operaciontriunfo-reggaeton o el house-techno-disco y toda esa musica ultramoderna _contrato_

(p.d.: se sigue haciendo metal nuevo x cierto __cafe__ )

lo mas gracioso es que dice que este tema es solo para metaleros( ahora me entero que el manda quien puede entrar en un tema y quien no jejeje) y luego el tio se mete en temas como el de "duda de esteroides", o en suplementos y cosas que no domina y que a demas no le interesan..... es mu gracioso el tío,por mas que lo intento no logro comprender qué tipo de lógica usa XDDDDD

Feliz navidad a todosssssss
superene_copy.gif

por super Ñ!!cuanta razon jefe!xDD feliz navidaddd jou jou jou

Metal

El Metal es la musica del Hierro¡¡¡¡¡¡¡¡

Metaleros,este puede ser nuestro tema para poner nuestras portadas
o fotos favoritas y opinar del METAL¡¡¡¡¡¡

Este disco lo pongo dedicado a Faiton y a todos aquellos que se han
emocionado con los SCORPIONS¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Oye, es mi impresión o hay gente que entra aquí sólo para dar porculo?? No os parece un poco ridículo perder vuestro tiempo en eso??

A mi me suda la polla el rollito Mark_Cox&BetiOna VS Oxido, cada vez que uno le habla a otro (y parece que los dos primeros son los que están dando matraca ahora) no hacen más que ensuciar cualquier post, y no sólo los que habra Oxido, sino cualquier otro, mientras este último intervenga ABUUUUUUUUUUURRREEEEEEEEEEEEEE (pero mucho). Y ahora no me vengais con el rollito "tu eres amiguito del Oxido y tal", lo que he dicho es totalmente objetivo, os divertís los 3 o 4 chachis que vais persiguiendolo, los demás decimos "ya han empezado, bueno, pues este hilo ya es basura, me voy a otro", así de sencillo.

Este disco lo pongo dedicado a Faiton y a todos aquellos que se han
emocionado con los SCORPIONS¡¡¡¡¡¡¡
__genial__ _porro_

Última edición:
p.d.: podeis buscar referencias de disputas aburridas en numerosos post dti-chong, que creo que recordareis. Pues lo mismo.

Oye, es mi impresión o hay gente que entra aquí sólo para dar porculo?? No os parece un poco ridículo perder vuestro tiempo en eso??

__genial__ _porro_

No, no es tu impresión; y si, me parece ridículo... pero es que la gente se aburre... teniendo a la Bordiú moviendo el culo en la tele...

Aprovecho para Felicitarte la Navidad, Mono Araña, que hace tiempo que no te cato por el foro. Como siempre estás en esos apartados tan serios en los que no tienen cabida mis estupideces...

Un abrazo muy fuerte tío... a ver si el año que viene volvemos a dar un poquito de guerra_abrazo_ _abrazo_

Me la suda bastante lo que pienses de mi Faiton...

Feliz navidad

Uo, que ingenio mark, me dejas anodadado, que reflejos, que criterio que... te den :D

Fuera de bromitas (porque lo mio es una broma, no voy a tomarme nada de forma personal viniendo de ti) no opino nada de ti, opino de tus actos, que son lo que son. Da igual si boicoteais al Oxido porque se le va la pinza y hace el gilipollas de vez en cuando aunque no tenga razón (que lo hace, y lo sabe, luego lo reconoce), ahora los que ensuciais, embarrais, estorbais sois vosotros. Si creeis que debe ser baneado, pues le enviais post al moderador/a, y dando menos la murguica a los que queremos leer algo... me estoy aburriendo una vez más. Bye.

Un abrazo muy fuerte tío... a ver si el año que viene volvemos a dar un poquito de guerra
Igualmente macho, paso poco por aquí porque hay muchos hilos basura, opino sobre alguna rutina que me interesa, me paso x aki a ver si hay alguna discusión política o tema que me interese (este disco lo monté yo con ayuda de óxido y las elecciones de muchos foreros, por eso me metí), y punto, sólo me meto de vez en cuando. Un abrazo muchacho.

Me la suda bastante lo que pienses de mi Faiton...

Feliz navidad ;)

No se trata de lo que pensemos o dejemos de pensar de tí; se trata de lo que pensamos de tu actitud. Yo no te conozco y es posible que seas una buena persona. No te conozco y no te puedo juzgar, lo que si que puedo juzgar es tu comportamiento en el foro, porque me afecta a mí y nos afecta a todos. No tengo ningún derecho a quejarme de lo que opines de Oxido, de mi o de quien sea, pero como cualquier otro usuario del foro tengo derecho a que intervengas con el mismo respeto que cualquier otro forero. Esto te lo estoy diciendo a tí ahora, pero es extensible -en mi opinión- a cualquier otro forero que no respete unos mínimos de educación.

Feliz Navidad, Marc. Yo te la deseo de verdad...

A mi me da por culo que se asocie el ser metalero con ser un buen machaca.

Ademas, no creo que sea mentira lo que he dicho, los unicos que dan la murga en este foro con temas musicales son los metaleros. Yo no digo ni que sea malo ni lo deje de ser.

Última edición:
Atrás