Valenciano
Buen Miembro.
me gustaria saber donde conseguir esas camisetas de tirantes que llevan para lucir palmito!!jeje o se las acen ellos?
UN SALUDO
UN SALUDO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Serge Nubret. Cualquier aficionado al hierro debe conocer de la vida de este hombre. Para saber algo más de él: https://es.fitness.com/forum/culturistas/serge-nubret-2824.html
Por cierto, ¿es la edición especial por los 25 años? Por la carátula sí, pero antes de bajarlo, mejor saber porque yo tengo la original y no tiene extras.
me gusto mucho la película, pero me decepcionarion dos cosas:
La primera: que no hablen de química, los novátos en el tema, al ver el video, habrán pensado que con mucho entrenamiento se puede llegar a tener un cuerpo como el de Lue o el de Arnold. Y nada más lejos de la realidad.
Y lo segundo: Que persona tan desagradable que es Arnold. Se ma cayo un ídolo.
La primera: que no hablen de química, los novátos en el tema, al ver el video, habrán pensado que con mucho entrenamiento se puede llegar a tener un cuerpo como el de Lue o el de Arnold. Y nada más lejos de la realidad.
me gusto mucho la película, pero me decepcionarion dos cosas:
Y lo segundo: Que persona tan desagradable que es Arnold. Se ma cayo un ídolo.
¿Que te esperabas de alguien que fumaba porros de avena?_enfadao_
Ya, pero...¿ tu has visto alguna vez un documental de nadadores, ciclistas, futbolistas,corredores, etc.. que comenten las drogas que toman?
Tambien podriamos pensar erroneamente llegar al nivel de ellos de manera natural.
Si está prohibido hablar de química, tu crees que lo harán en una peli que ve todo dios? xD
Es cierto que hay quien se crea que sean naturales_humillaci, pero muuuuy pocos, la gente que desconoce del tema es ver a alguien grande y decir: _ehhh!_ La de mierda que se metido ese para estar asi.. y seguro que lo tocas y está todo fofo... xD
Un saludo_oveja_
hola!! entiendo a lo que vas pero, no no está prohibido hablar de quimica!! Hace poco vi una película que colgaron en este foro (no recuerdo el nombre, a ver si alguno me puede refrescar la memoria...) que justamente hablaba del uso de esteroídes en el mundo del culturismo, powerlifting y otros deportes. Que por cierto, era muy buena.
El tema es que parece que no les interesa mucho mostrar esa cara del deporte. Parece que interesa mostrar la cara bonita, aquella que dice: si te esfuerzas llegaras a conquistar todas tus metas. Cuando en realidad es: si tienes una genética perfecta, te esfuerzas, tienes suficiente dinero, y usas los roids adecuados lograras acercarte a la competicion.