Pumping Iron con subtítulos en español, un solo link !!!

me gustaria saber donde conseguir esas camisetas de tirantes que llevan para lucir palmito!!jeje o se las acen ellos?

UN SALUDO

Para estos videos hay que instalar un code pack porque el solo reproductor no los lee, busca k-lite codec pack en google es el que mejor me ha funcionado para videos en general...

Muy buen aporte, muy motivante ver esas bestias jeje.

Saludos.

me gusto mucho la película, pero me decepcionarion dos cosas:

La primera: que no hablen de química, los novátos en el tema, al ver el video, habrán pensado que con mucho entrenamiento se puede llegar a tener un cuerpo como el de Lue o el de Arnold. Y nada más lejos de la realidad.

Y lo segundo: Que persona tan desagradable que es Arnold. Se ma cayo un ídolo.

La primera: que no hablen de química, los novátos en el tema, al ver el video, habrán pensado que con mucho entrenamiento se puede llegar a tener un cuerpo como el de Lue o el de Arnold. Y nada más lejos de la realidad.

¿Que te esperabas de alguien que fumaba porros de avena?_enfadao_

Ya, pero...¿ tu has visto alguna vez un documental de nadadores, ciclistas, futbolistas,corredores, etc.. que comenten las drogas que toman?

Tambien podriamos pensar erroneamente llegar al nivel de ellos de manera natural.

Si está prohibido hablar de química, tu crees que lo harán en una peli que ve todo dios? xD

Es cierto que hay quien se crea que sean naturales_humillaci, pero muuuuy pocos, la gente que desconoce del tema es ver a alguien grande y decir: _ehhh!_ La de mierda que se metido ese para estar asi.. y seguro que lo tocas y está todo fofo... xD

Es que es para _enfadao_ xD

Un saludo_oveja_

albertin: no me puedo parar de reir de tu información persona de las sentadillas.....jaaaaaaahjajajjjxD es in preseionante jajaj...
respecto al video se está descargando me llevaré una decepción de arnold? se que dava la mano flojita y siempre era un gracioso por donde pasaba a lo más xulostreet pero wen esperemos que motive a ser un cabrón.

jojojoj que Cabrón es Arnold con el pequeño Lou, como lo molestaba al pobre chico.

PD: pero que bestias. Ellos 2 con Serge unos animales

¿Que te esperabas de alguien que fumaba porros de avena?_enfadao_

Ya... un subnormal...

De todas formas sigo admirando su cuerpo, pero me decepciono mucho su increible ego (parecido casi al de rafa mora!!!!). Y su falta de compañerismo...

Ya, pero...¿ tu has visto alguna vez un documental de nadadores, ciclistas, futbolistas,corredores, etc.. que comenten las drogas que toman?

Tambien podriamos pensar erroneamente llegar al nivel de ellos de manera natural.

ya.. tienes razón..

Menos mal que no nos guiamos por esas peliculas, sino ya nos estariamos tirando por un acantilalado!!

Si está prohibido hablar de química, tu crees que lo harán en una peli que ve todo dios? xD

Es cierto que hay quien se crea que sean naturales_humillaci, pero muuuuy pocos, la gente que desconoce del tema es ver a alguien grande y decir: _ehhh!_ La de mierda que se metido ese para estar asi.. y seguro que lo tocas y está todo fofo... xD

Un saludo_oveja_

hola!! entiendo a lo que vas pero, no no está prohibido hablar de quimica!! Hace poco vi una película que colgaron en este foro (no recuerdo el nombre, a ver si alguno me puede refrescar la memoria...) que justamente hablaba del uso de esteroídes en el mundo del culturismo, powerlifting y otros deportes. Que por cierto, era muy buena.

El tema es que parece que no les interesa mucho mostrar esa cara del deporte. Parece que interesa mostrar la cara bonita, aquella que dice: si te esfuerzas llegaras a conquistar todas tus metas. Cuando en realidad es: si tienes una genética perfecta, te esfuerzas, tienes suficiente dinero, y usas los roids adecuados lograras acercarte a la competicion.

Pues a mi me ha parecido un crack Arnold, tenía una personalidad arroyadora.

Con los rivales lo único que hacía era "comerles la moral", como hace por ejemplo Valentino Rossi fuera de pista, el caso es intentar destrozar a tus rivales en todo momento.

Por cierto, ¿a Lou le trataban como a un tontito o es mi impresión?

Es que recuerdo un capítulo de "Padre de familia" en el que lo decían, quizá en la época era un comentario general.

hola!! entiendo a lo que vas pero, no no está prohibido hablar de quimica!! Hace poco vi una película que colgaron en este foro (no recuerdo el nombre, a ver si alguno me puede refrescar la memoria...) que justamente hablaba del uso de esteroídes en el mundo del culturismo, powerlifting y otros deportes. Que por cierto, era muy buena.

El tema es que parece que no les interesa mucho mostrar esa cara del deporte. Parece que interesa mostrar la cara bonita, aquella que dice: si te esfuerzas llegaras a conquistar todas tus metas. Cuando en realidad es: si tienes una genética perfecta, te esfuerzas, tienes suficiente dinero, y usas los roids adecuados lograras acercarte a la competicion.

Si son ilegales supongo que no estará bien visto que se hable de ellos.
Pero a lo que vamos, no pretenden engañar a nadie, todo el que está en este mundo, y sabe lo mínimo del tema, sabe que sin química no dejará de ser otro hijo de vecino muy fuerte y grande.

Un saludo_oveja_

jajaj lo acabo de terminar de ver...nunca pensé que arnold fuera tan retorcido, y con lo de su padre..creerme que me e quedado inpresionado del afán de algunos, no creo que ninguno de nosotros hiciera eso pero hay demuestra su verdadera forma de ser y no la que vendian de tipo gracioso, que tambien pero..retorcido de cojones era eh!

Lo de Lou también me pareció como si le hubieran dado un trato especial. Es como cuando el papá está idealizado con una imagen para su hijo y él lo trata de convencer de que es lo mejor que puede hacer, el mejor en lo que hace y lo lleva por el camino que quiere....

Lo que veo que apesar de ser una tremenda bestia el chiquitín Lou, se siente muy subordinado con respecto a su padre. Por el contrario la personalidad de Arnold, alguien arroyador, egocentrico (con justa razón, aunque moleste a quienes lo rodeaban), que sabe lo que quiere, lo que tiene y lo que desea.

Me sorprendió Arnold, al ser capaz de sacarles un buen analisis mental y emocional a las personalidades de sus competidores.

increible el documenta.

eso si...que creido y sobrado es arlnold xD

pero vamos que se lo debe de creer

a mi me hubiese gustado que se le hubiera visto pinchandonse y los suplementos que tomaban xD

aunque el enano o el grandullon,no me acuerdo cual xD

antes de entrenar se vio que se tomo por lo menos 5 o 6 pastillas o mas,tenia pecha botes xD

Atrás