pump+spinning que opinan

pumper1

New member
bueno pues estoy haciendo una hora de pump y una hora de spinning, escucho opiniones, yo me he sentido bastante bien aunque si es muy desgastante __pesas__

bueno pues estoy haciendo una hora de pump y una hora de spinning, escucho opiniones, yo me he sentido bastante bien aunque si es muy desgastante __pesas__

Hola! te refieres a bodypum no?? mucha caña creo que es hacer las dos clases seguidas ufff cuando terminas puedes andar bien?? jejeje.

pero las dos clases las haces seguidas o solamente haces esas dos clases? si las haces seguidas... creo que depende la persona, todos te van a decir que está mal, pero yo hago por ej. 3 hs seguidas, 1 de fight do 1 de body pump y 1 de spinning y la verdad es que las disfruto todas y me encanta hacerlas

Siempre que te dosifiques bien no hay problema en hacerlas, lo unico que comentar es que lleves algun tipo de bebida isotonica para la segunda clase ya que a partir de la hora de ejercicio pierdes muchas sales minerales.

Hola! te refieres a bodypum no?? mucha caña creo que es hacer las dos clases seguidas ufff cuando terminas puedes andar bien?? jejeje.
jaja yo hago dos sesiones seguidas de spinning con descanso de 10 minutos mas o menos,en ese descanso ejercito gluteos y abs,claro que despues no puedo andar!jajaja pero feliz!_mmmmm_

Siempre que te dosifiques bien no hay problema en hacerlas, lo unico que comentar es que lleves algun tipo de bebida isotonica para la segunda clase ya que a partir de la hora de ejercicio pierdes muchas sales minerales.
Si!es verdad,un Gatorade que acompañe tu segunda sesion viene muy bien_beber_

Yo opino que muy bien al fin como sea es Cardio, una amiga que acabo de hacer en Expomanagement que es edecan, me platicaba que practica gimnasia, spinning y MUCHO SEXO ( en verdad asi me lo dijo), le han dado un cuerpo perfecto y claro que se le veía, sus piernas no le pedian nada a las de Mariah (para mi de las mejores piernas en el mundo) y hablando del trasero, se le veía firme y compacto.

Para mi esta bien. Cuida la hidratación y trata de meter algún CH luego del entreno (puede ser un platano con miel y un gatorade).

Sds!

si puedes ingerir unos 90 minutos antes de la actividad carbohidratos complejos sería bueno, así evitarías el desgaste

es bueno, mientras no abuses de eso y entres a catabolizar la masa muscular

saludos

Body- pump y spinnig compatibles

Yo hago tres dias en la semana body -pump y spinning por seguido (lunes, jueves y viernes) y martes y miercoles o hago carrera continua o body combat, para no cargar mucho las piernas, aunque si sufres de gemelos el body - combat te los carga un poquito, igual que el step.....
Mi opinion_latigo2_
ese cadiz oe....

Pues si eres una tia y tu único objetivo es perder grasa me parece más o menos bien si tomas una bebida isotónica al terminar la primera sesión, si eres un tio y además de perder grasa no quieres quedarte tirillas pues me parece mal, de todas formas está demostrado científicamente que es mejor hacer pesas y aeróbico que cualquiera de las dos cosas por separado, sobretodo para adelgazar, ya que con las pesas se aumenta el músculo, lo cuál hace que en reposo quemes más y detiene bastante la catabolización, lo que hace que quemes bastante más grasa y menos músculo, si solo haces aeróbico es verdad que perderás más peso, pero realmente no será todo grasa, sino gran parte será músculo y te verás peor perdiendo 10 kg entre grasa y músculo que si perdieses alomejor 6 o 7 pero casi todo ese peso perdido fuese grasa! Ahí queda eso!

Si haces las dos clases seguidas, a mí me parece una barbaridad. Aún podría verlo bien si fuera una por la mañana y otra por la tarde, y aún así me parecería excesivo. El descanso es fundamental. Yo en cuanto a adelgazar he experimentado progresos más fuertes en semanas que descansaba considerablemente a semanas en las que me machacaba como un animal.

No especificas si quieres adelgazar o qué... Pero vamos que con una de las dos tendrías bastante. El spinning adelgaza de un modo bestia (te lo dice una que en los últimos meses ha pasado de usar la talla 42 a la 36, perdí 18 kilos). Yo hacía spinning y bodypump entre otras actividades, pero las alternaba. Un día spinning, al día siguiente pump.... A la semana siguiente a lo mejor cambiaba el pump por gap o step...

Lo dicho, no te excedas o abandonarás el ejercicio en menos de lo que canta un gallo....

Hola!! es la primer vez que me meto en esta zona.

Que es el Pump? utiliza el buscador

Y el spininig siempre habia pensado que era malo para el corazon debido a los cambios bruscos. Es cierto o es otra trola de la television?

si son seguidas las clases me parece demasiado,incluso para quemar grasa,en el caso que esa sea tu finalidad,quemar grasa,opino que seria mejor dividir las clases en dias diferentes y una buena dieta

Hola!! es la primer vez que me meto en esta zona.

Que es el Pump? utiliza el buscador

Y el spininig siempre habia pensado que era malo para el corazon debido a los cambios bruscos. Es cierto o es otra trola de la television?

No creo que sea malo, solo que tienes que estar preparado ya que es un ejercicio muy exigente.

Bueno yo hago martes y jueves pump y spinning seguidas, aparte de hacer spinning uno o dos dias mas a las semana segun pueda, dejando siempre el miercoles para descansar.

No me parece excesivo, todo depende de la caña que te des en el bodypump (esta claro que puede ser un paseo si te pones las pesitas pequeñas).

Yo he notado un cambio muy positivo, mucho mas definida y tonificada, se lo recomiendo a todas las chicas, se pone el cuerpo muy bonito.

Claro, a los chicos nosé si será lo mismo... habrá que ver mis progresos en unos meses.

Atrás