Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno pues estoy haciendo una hora de pump y una hora de spinning, escucho opiniones, yo me he sentido bastante bien aunque si es muy desgastante __pesas__
jaja yo hago dos sesiones seguidas de spinning con descanso de 10 minutos mas o menos,en ese descanso ejercito gluteos y abs,claro que despues no puedo andar!jajaja pero feliz!_mmmmm_Hola! te refieres a bodypum no?? mucha caña creo que es hacer las dos clases seguidas ufff cuando terminas puedes andar bien?? jejeje.
Si!es verdad,un Gatorade que acompañe tu segunda sesion viene muy bien_beber_Siempre que te dosifiques bien no hay problema en hacerlas, lo unico que comentar es que lleves algun tipo de bebida isotonica para la segunda clase ya que a partir de la hora de ejercicio pierdes muchas sales minerales.
bueno pues estoy haciendo una hora de pump y una hora de spinning, escucho opiniones, yo me he sentido bastante bien aunque si es muy desgastante __pesas__
Hola!! es la primer vez que me meto en esta zona.
Que es el Pump? utiliza el buscador
Y el spininig siempre habia pensado que era malo para el corazon debido a los cambios bruscos. Es cierto o es otra trola de la television?