puedo tomar proteinas antes de ir a dormir?

kirk87

New member
hola a todos por ahi lei que se podia tomar un vaso de batido de proteina antes de dormir para recuperar no se que cosa alguien me podria quitar la duda y si cualquier proteinna puedo tomar porque me dijeron que la whey que es suero de leche se absorbe mas rapido y no se si tenga algo de malo por la noche

hola a todos por ahi lei que se podia tomar un vaso de batido de proteina antes de dormir para recuperar no se que cosa alguien me podria quitar la duda y si cualquier proteinna puedo tomar porque me dijeron que la whey que es suero de leche se absorbe mas rapido y no se si tenga algo de malo por la noche

Hola.

Lo que tu buscas es Caseina, proteina de digestion lenta y anticatabolica, que es perfecta para por la noche porque es de absorcion lenta, perfecta para por la noche, mientras duermes.

Saludos.

Última edición:
Hola.

Lo que tu buscas es Caseina, proteina de digestion lenta y anticatabolica, que es perfecta para por la noche porque es de absorcion lenta, lo cual te mantiene nutrido y no entras en estado catabolico por la noche, mientras duermes.

Saludos.

¿Si no tomas caseína entras en estado catabólico por la noche?

Un buen ejemplo de proteina de liberacion neutral/lenta es la syntha-6, va muy buen para cuando te vayas a ir a dormir...

ok muchas gracias y ya se que voy a parecer muy pregunton pero esa donde la puedo conseguir en que tienda o como para ir a comprar

lo que si puedes hacer, tomartelas proteinas con leche desnatada.

lo que si puedes hacer, tomartelas proteinas con leche desnatada.

Al tomarlo con leche desnatada se absorvera más lento que con agua, pero yo antes de ir a dormir si eres endomorfo o tienes facilidad para coger grasa no lo tomaria con leche, sino con agua, eso ya depende de cuerpo/persona y gustos.

Atrás