¿Puedo tomar estos 3 suplementos?

HectorZac

New member
hola a todos
He decidido reanudar mi a tomar proteina pero no se si tambien pueda tomar arginina y glutamina, ¿que ventajas y desventajas puedo llegar a tener con estos 3 suplementos?
por fa necesito saber bien antes de comprar :) gracias°!

de la arginina conosco poco, ya que no la he tomado nunca pero personalmente te recomiendo que compres un stack como este, para volumen: Protes (Gold de ON, Elite de Dymatize o Myofusion de Gaspari), unos BCAA (amix, dymatize) y un Oxido Nítrico o creatina, hay fórmulas en productos que traen ambas. (massacra de Olimp, Big Bang de Scitec Nutrition, etc). Con eso vas que chuta.

que protes estas tomando ahora?

de la arginina conosco poco, ya que no la he tomado nunca pero personalmente te recomiendo que compres un stack como este, para volumen: Protes (Gold de ON, Elite de Dymatize o Myofusion de Gaspari), unos BCAA (amix, dymatize) y un Oxido Nítrico o creatina, hay fórmulas en productos que traen ambas. (massacra de Olimp, Big Bang de Scitec Nutrition, etc). Con eso vas que chuta.

que protes estas tomando ahora?

Estaba tomando la que venden en sam's la Maxiwhey y pues si me resulto buena, y quiero saber cual es buena que vendan en GNC, me podrias orientar?y que otros productos para volumenpuedo encontrar ahi?

La proteina siempre tenla ahi, la glutamina no sirve es para nada(ESTA COMPROVADO), y la arginina, tienes 2 opciones: Como pre-entreno para concentrarte en el mismo o como precursor de oxido nitrico para volumnizar esas venas. Saludos :)

hay un post por hay buscalo si quieres donde se demuestra en un estudia que la glutamina no pasa al torrente sangineo.

hay un post por hay buscalo si quieres donde se demuestra en un estudia que la glutamina no pasa al torrente sangineo.

+10!
Tambien he leido que, la glutamina no ayudaba la produccion de HDC en largos lapsos de descanso...creo que era asi la info que lei, si no estoy mal.

la arginina si es es sola toamala como pre entreno si es con ornitina tambien por la noche GHA estimula la hormona del crecimiento, la pre entreno es mas que nada por fuerza y congestiones, las glutamina yo la tomo digan lo que digan,.

la arginina si es es sola toamala como pre entreno si es con ornitina tambien por la noche GHA estimula la hormona del crecimiento, la pre entreno es mas que nada por fuerza y congestiones, las glutamina yo la tomo digan lo que digan,.

cada uno k tome lo k kiera yo doi mi opinion intentando ayudar!!!
pero por curiosidad buscad ese post i leedlo.

en tu firma pones que posas ante 5.000 personas,has competido alguna vez?
algun video?

yo solo poso ante el espejo,como se nota que no habeis visto pumping iron jajajaj esa frase es de arnold (y si la visteis en el momento k dijo la frrase fuisteis al baño jajajjaja.

siento desilusionaros ojala fuera asi pero estoy muy lejos

yo solo poso ante el espejo,como se nota que no habeis visto pumping iron jajajaj esa frase es de arnold (y si la visteis en el momento k dijo la frrase fuisteis al baño jajajjaja.

siento desilusionaros ojala fuera asi pero estoy muy lejos

Jajajajajaja tienes razon me he acordado de esa gran frase...pense que competias amigo :|

Una preguntita compañeros: sería mucha tela tomar al levantarse un batido de proteinas, antes de entrenar NO y BCAAs. Al terminar de entrenar vitargo+electrolyte. Media hora después un batido de proteinas y antes de dormir ZMA.-

Atrás