Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tira la glutamina tio, eso es basura y esta cientificamente provado que no da resultados
de la arginina conosco poco, ya que no la he tomado nunca pero personalmente te recomiendo que compres un stack como este, para volumen: Protes (Gold de ON, Elite de Dymatize o Myofusion de Gaspari), unos BCAA (amix, dymatize) y un Oxido Nítrico o creatina, hay fórmulas en productos que traen ambas. (massacra de Olimp, Big Bang de Scitec Nutrition, etc). Con eso vas que chuta.
que protes estas tomando ahora?
hay un post por hay buscalo si quieres donde se demuestra en un estudia que la glutamina no pasa al torrente sangineo.
la arginina si es es sola toamala como pre entreno si es con ornitina tambien por la noche GHA estimula la hormona del crecimiento, la pre entreno es mas que nada por fuerza y congestiones, las glutamina yo la tomo digan lo que digan,.
en tu firma pones que posas ante 5.000 personas,has competido alguna vez?
algun video?
en tu firma pones que posas ante 5.000 personas,has competido alguna vez?
algun video?
yo solo poso ante el espejo,como se nota que no habeis visto pumping iron jajajaj esa frase es de arnold (y si la visteis en el momento k dijo la frrase fuisteis al baño jajajjaja.
siento desilusionaros ojala fuera asi pero estoy muy lejos