Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola,que tal,queria preguntar haber que opinais si pudiese tomar algun suplemento o aumentador de peso.porque me gustaria ganar peso,mido alrededor de 1,73 y peso 53.haber que opinais,gracias,un saludo.
podria tomar el aminostar grothw hormone stimulant?
mmmmmmmmmmm los que usan esos suplementos saben como usarlos y entrenan a lo bestia!!!! No entiendo xq los que comienza o los que estan con un peso ligero se quien sambutir con mil suplementos.... Haz lo que dice el compañero, arroz avena carbos pesados (platano papa...) y no pienses en suplementos de volumen por ahora...
hola,que tal,queria preguntar haber que opinais si pudiese tomar algun suplemento o aumentador de peso.porque me gustaria ganar peso,mido alrededor de 1,73 y peso 53.haber que opinais,gracias,un saludo.
podria tomar el aminostar grothw hormone stimulant?
un consejo, con 15 años estas en desarrollo todabia, no hagas ejercicios como sentadillas, para piernas, hombros como trasnuca, ya que estos ejercicios machan la columna y tu estas todabia creciendo, entrena con un buen monitor, un consejo
si tu dieta es esa...apaga y vamonos_violento_gracias por vuestras respuestas,pero es que cuando leo,mima,no se como llegar a esas 6 comidas,yo,es que soi mas de comer cuando me apetezca,tampoco llevo muy en regla eso,pero ahora,a ver si empiezo a hacerlo,y voy a comprar avena a ver si me ayuda.jaja.gracias.
gracias por vuestras respuestas,pero es que cuando leo,mima,no se como llegar a esas 6 comidas,yo,es que soi mas de comer cuando me apetezca,tampoco llevo muy en regla eso,pero ahora,a ver si empiezo a hacerlo,y voy a comprar avena a ver si me ayuda.jaja.gracias.