¿puedo tomar algun suplemento,aumentador de peso con 15 aÑos?

mapifa

New member
hola,que tal,queria preguntar haber que opinais si pudiese tomar algun suplemento o aumentador de peso.porque me gustaria ganar peso,mido alrededor de 1,73 y peso 53.haber que opinais,gracias,un saludo.
podria tomar el aminostar grothw hormone stimulant?

Yeah claro que puedes, yo quiero empezar (tambien con 15 años) a tomar el Complex Pro gainer de On (creo que así es su nombre).

Pero un consejo, sin dieta, por más que le metas al gainer no vas a ganar muchos resultados. Así que a estructurar una dieta, pásate por el subforo de dietas, y así ganaras masa magra y no tanta grasa.

Salu2!

mmmmmmmmmmm los que usan esos suplementos saben como usarlos y entrenan a lo bestia!!!! no entiendo xq los que comienza o los que estan con un peso ligero se quien sambutir con mil suplementos.... haz lo que dice el compañero, arroz avena carbos pesados (platano papa...) y no pienses en suplementos de volumen por ahora...

respuesta

hola,que tal,queria preguntar haber que opinais si pudiese tomar algun suplemento o aumentador de peso.porque me gustaria ganar peso,mido alrededor de 1,73 y peso 53.haber que opinais,gracias,un saludo.

HOLA, A MI ME PASA LO MISMO, PESO 48 KG Y NO LOGRO SUBIR DE PESO, LOS BATIDOS CASEROS, MEZCLANDO FRUTAS, LECHE, HELADO, DULCE DE LECHE, Y TOMARLOS A DIARIO TE AYUDAN A AUMENTAR MASA MUSCULAR, NO SE SI REALMENTE SEA POSITIVO._beber SUERTE!!!

mmmmmmmmmmm los que usan esos suplementos saben como usarlos y entrenan a lo bestia!!!! No entiendo xq los que comienza o los que estan con un peso ligero se quien sambutir con mil suplementos.... Haz lo que dice el compañero, arroz avena carbos pesados (platano papa...) y no pienses en suplementos de volumen por ahora...

+1, platano!

Nada mejor k un Juainer. ahh y nada mejor que una comida ahh y nada mej***

Lo más importante es la dieta. Tal y como te dicen, puedes tomar avena, garbanzos, lentejas, alubias, etc. Los suplementos úsalos sólo cuando no tengas tiempo de prepararte un buen plato de lo que necesites: proteínas, carbohidratos... Y más adelante, cuando te sea más necesario, micronutrientes del tipo zinc, glutamina, etc.

Saludos,

un consejo, con 15 años estas en desarrollo todabia, no hagas ejercicios como sentadillas, para piernas, hombros como trasnuca, ya que estos ejercicios machan la columna y tu estas todabia creciendo, entrena con un buen monitor, un consejo

un consejo, con 15 años estas en desarrollo todabia, no hagas ejercicios como sentadillas, para piernas, hombros como trasnuca, ya que estos ejercicios machan la columna y tu estas todabia creciendo, entrena con un buen monitor, un consejo

-Yo no haria fe ciega con el de arriba,no t digo k no hagas sentadillas, pero.,,, NO HAGAS ningún ejercicio trasnuca, y en TODOS LOS EJERCICIOS cuida la técnica AL MÁXIMO, sobretodo el los nombrados. saludos.
Pero ahora enserio, para subir de peso, come en 6 comidas, yo en un par de meses pille casi 10 kg haciendolo de ese modo, no hay mas misterio.
COMECOMECOME.... SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segun tu altura y peso se deduce que no llevas casi nada entrenando, y pienso yo
acabas de empezar tienes 15 años, piensa en alimentarte bien y dejate de suplementos
aparte el suplemento que mencionas hace que aumente tus niveles de testoesterona se eleven, con eso y mas a esta edad te saldran puñao' de granos e iras emplamao todo el dia xD
es una forma de hablar, si tomas suplementacion toma algun weight gain, y no eso...
pero bueno cada uno hace lo que quiere, asi que tu mismo
saludos

comida, hidratos de carbono como la pasta, el arroz, avena...es lo mejor. con estos alimentos en buenas cantidades no te puede ser dificil ganar peso

saludos

aver si no ganas peso es porque la alimentacion es deficiente. Haz entre 5 o 6 comidas al dia minimo, es decir come cada dos horas y media. Aumenta la cantidad de macronutrientes. Come natural, es decir alimentos minimamente procesados, carnes, pescados, huevos, cereales frutas, verduras y hortalizas. No gastes dinero en suplementos por ahora y menos en suplementos de ese tipo que tienes 15 años y no los necesitas para nada

gracias por vuestras respuestas,pero es que cuando leo,mima,no se como llegar a esas 6 comidas,yo,es que soi mas de comer cuando me apetezca,tampoco llevo muy en regla eso,pero ahora,a ver si empiezo a hacerlo,y voy a comprar avena a ver si me ayuda.jaja.gracias.

gracias por vuestras respuestas,pero es que cuando leo,mima,no se como llegar a esas 6 comidas,yo,es que soi mas de comer cuando me apetezca,tampoco llevo muy en regla eso,pero ahora,a ver si empiezo a hacerlo,y voy a comprar avena a ver si me ayuda.jaja.gracias.
si tu dieta es esa...apaga y vamonos_violento_

yo tambien tengo 15 años y no tomo ningun suplemento.Solo como 5 veces al dia pero pasa una cosa que cuando como como no hago tonterias me como asta el plato y mido 1.82 y peso 84 kilos ah y llevo 3 meses entrenando
come y deja los suplementos paracuando tengas 20!!

uy amigo.... entonces para que preguntas si comes cuando se te da la gana? en el culturismo no se hace ejercicio cuando se tienen ganas es una costumbras que adoptas de todos los dias (a todos los dias me refiero a la dieta XD)

C ya

Atrás