Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con pesas no se quema grasa?...y yo que lei ,en este mismo foro,hace meses que con pesos altos si se hacia y llevo casi 30 kilos perdidos...NO, no podras.
Primero, no hay NINGUN ejercicio que queme grasa localizada.
Segundo, con pesas no se quema grasa.
Lo mas recomendable, una buena dieta y mucho ejercicio cardiovascular (sin exceder 5 entrenamientos por semana de cardio). Y como dicen....sin prisas...
Un saludo!
con pesas no se quema grasa?...y yo que lei ,en este mismo foro,hace meses que con pesos altos si se hacia y llevo casi 30 kilos perdidos...
¿Pero que dices?
Madre mia vaya cosas que soltais... y encima lo decis con plena seguridad como si fueseis de ''gurús''.
Con pesas no se quema grasa, y con pesos altos tampoco, se dice que para definir lo recomendable son los pesos altos porque el objetivo es mantener la fuerza e intentar que esto conlleve a no perder tanto musculo.
Lo que te hace perder grasa es un deficit calorico, ni reps bajas ni reps altas ni pollas en vinagre. El cardio puede ayudar, pero al fin y al cabo el deficit es lo que hace que quemes.
Pregúntale a pegaso:
¿Pero que dices?
Madre mia vaya cosas que soltais... y encima lo decis con plena seguridad como si fueseis de ''gurús''.
Con pesas no se quema grasa, y con pesos altos tampoco, se dice que para definir lo recomendable son los pesos altos porque el objetivo es mantener la fuerza e intentar que esto conlleve a no perder tanto musculo.
Lo que te hace perder grasa es un deficit calorico, ni reps bajas ni reps altas ni pollas en vinagre. El cardio puede ayudar, pero al fin y al cabo el deficit es lo que hace que quemes.
No pongo en duda tu palabra garou_den pero no muestras la cintura en ninguna foto :S
Y es verdad que el levantamiento de pesas favorece la quema de grasas pero eso es muy relativo, para un endomorfo no creo que sea suficiente, limitarse a un artículo que no es apto para todas las condiciones. También el brócoli es anabolizante pero no determinante.
Me refería al cuerpo completo y no he dicho que no haya cambios, no se aprecian del mismo modo arrimándote a la camara que mostrando todo el cuerpo. Como mínimo debes considerar que la opción que has escogido puede no ser la más eficaz para tu somatipo y constitución.
EDITO: no he visto la foto que comentas, voy a mirar.