puedo ganar musculo haciendo levantamiento de pesa y abdominales

Esas fotos son las que había visto, están muy sesgadas como para ser objetivo seguramente tu si notas un gran cambio si has bajado todos esos kilos, pero desde aquí se hace realmente difícil tan cerca de la cámara.

Y no digo que no te funcione lo que haces, repito que hay que ver siempre las opciones que uno tiene. Es posible que de otra forma no solo estuvieras mejor, si no, increible. No se si no me entiendes o no quieres.

Es igual, suerte con tu entreno.

Esas fotos son las que había visto, están muy sesgadas como para ser objetivo seguramente tu si notas un gran cambio si has bajado todos esos kilos, pero desde aquí se hace realmente difícil tan cerca de la cámara.

Y no digo que no te funcione lo que haces, repito que hay que ver siempre las opciones que uno tiene. Es posible que de otra forma no solo estuvieras mejor, si no, increible. No se si no me entiendes o no quieres.

Es igual, suerte con tu entreno.

te endiendo perfectamente.esta manera es la mejor acorde a mi condicion economica actual.las fotos me las hago asi para segun que grupo muscular.ya te digo que te panza no me voy a hacer hasta que no tenga algo que enseñar realmente.me parece una chorrada hacerme fotos de la barriga para ver como va haciendose mas pequeña en un foro de musculismo.

haz volumen, escoge una rutina de la sección de rutinas yo te recomiendo una fullbody para principiante. Pero hay diversos métodos para entrenar este es uno de tantos.

Atrás