puedo ganar musculo haciendo levantamiento de pesa y abdominales

ukms_13

New member
es que tengo grasa en el pecho y quiesiera bajarla pero se prodria con abdominales y levantamiento de pesas como estas
Kraftstation-ProForm-G720_22__2191_20.jpg

diganme cuantas tendria que hacer en cuato tiempo o hay otras rutinas

"diganme cuantas tendria que hacer en cuato tiempo o hay otras rutinas "

como empieces con prisas mal camino llevas.

NO, no podras.
Primero, no hay NINGUN ejercicio que queme grasa localizada.
Segundo, con pesas no se quema grasa.
Lo mas recomendable, una buena dieta y mucho ejercicio cardiovascular (sin exceder 5 entrenamientos por semana de cardio). Y como dicen....sin prisas...
Un saludo!

NO, no podras.
Primero, no hay NINGUN ejercicio que queme grasa localizada.
Segundo, con pesas no se quema grasa.
Lo mas recomendable, una buena dieta y mucho ejercicio cardiovascular (sin exceder 5 entrenamientos por semana de cardio). Y como dicen....sin prisas...
Un saludo!
con pesas no se quema grasa?...y yo que lei ,en este mismo foro,hace meses que con pesos altos si se hacia y llevo casi 30 kilos perdidos...

O ganas masa muscular o pierdes grasa. En tu caso podría pasar las dos cosas al mismo tiempo, pero eso depende de como esté tu cuerpo ahora. Necesitamos datos! Peso, altura, edad...esas cosas

con pesas no se quema grasa?...y yo que lei ,en este mismo foro,hace meses que con pesos altos si se hacia y llevo casi 30 kilos perdidos...

¿Pero que dices?
Madre mia vaya cosas que soltais... y encima lo decis con plena seguridad como si fueseis de ''gurús''.
Con pesas no se quema grasa, y con pesos altos tampoco, se dice que para definir lo recomendable son los pesos altos porque el objetivo es mantener la fuerza e intentar que esto conlleve a no perder tanto musculo.
Lo que te hace perder grasa es un deficit calorico, ni reps bajas ni reps altas ni pollas en vinagre. El cardio puede ayudar, pero al fin y al cabo el deficit es lo que hace que quemes.

¿Pero que dices?
Madre mia vaya cosas que soltais... y encima lo decis con plena seguridad como si fueseis de ''gurús''.
Con pesas no se quema grasa, y con pesos altos tampoco, se dice que para definir lo recomendable son los pesos altos porque el objetivo es mantener la fuerza e intentar que esto conlleve a no perder tanto musculo.
Lo que te hace perder grasa es un deficit calorico, ni reps bajas ni reps altas ni pollas en vinagre. El cardio puede ayudar, pero al fin y al cabo el deficit es lo que hace que quemes.

+1000

Si se puede perder grasa realizando entrenamientos con pesas, pero depende del nivel calorico que ingieres, si no se produce un deficit, la cosa de complica.

Con lo de la foto, si, se puede hacer un entrenamiento en condiciones, hay miles de variantes para cada grupo muscular, el tema es buscarlo XD.

¿Pero que dices?

de guru nada.lo lei en este foro al empezar a hacer ejercicio.lo llevo haciendo estos meses y en mi firma puedes ver los resultados.sin ir al gym y con un entrenamiento que lo puede hacer cualquiera en su casa.jamas daria un consejo del que no estuviese informado,convencido e incluso sin haberlo llevado a cabo.cuando digo que lo lei en el foro no fue de un usuario que lo soltase sino de uno de esos hilos tan utiles con parrafos de VERDADEROS GURUS DEL MUNDILLO.en fin a mi hacer cardio y series con pesos altos me ha servido y agradezco mucho eso a este foro por darme una solucion tan sencilla para tener mis resultados que igual a ti te parecen pocos pero yo estoy muy contento con ellos.

No pongo en duda tu palabra garou_den pero no muestras la cintura en ninguna foto :S

Y es verdad que el levantamiento de pesas favorece la quema de grasas pero eso es muy relativo, para un endomorfo no creo que sea suficiente, limitarse a un artículo que no es apto para todas las condiciones. También el brócoli es anabolizante pero no determinante.

Última edición:
No pongo en duda tu palabra garou_den pero no muestras la cintura en ninguna foto :S

Y es verdad que el levantamiento de pesas favorece la quema de grasas pero eso es muy relativo, para un endomorfo no creo que sea suficiente, limitarse a un artículo que no es apto para todas las condiciones. También el brócoli es anabolizante pero no determinante.

jhajajaja no muestro la cintura? y que es eso que tengo entre los hombros y el culo cuando poso de espaldas?.se aprecia una considerable reduccion.de lo unico que no me saco fotos es de la panza.si no ves cambios/resultados no es problema mio en mis fotos.

edti:por cierto dos foticos que si tengo colgadas.
antes
p0608112018.jpg

ahora
20111024224318.th.jpg

Última edición:
pesas = calorías gastadas a corto plazo + calorías gastadas al mediano plazo + calorías extras en el largo plazo

Si es que no se quema grasa con ellas, al menos ayuda a llegar a déficit.

Me refería al cuerpo completo y no he dicho que no haya cambios, no se aprecian del mismo modo arrimándote a la camara que mostrando todo el cuerpo. Como mínimo debes considerar que la opción que has escogido puede no ser la más eficaz para tu somatipo y constitución.

EDITO: no he visto la foto que comentas, voy a mirar.

Última edición:
Me refería al cuerpo completo y no he dicho que no haya cambios, no se aprecian del mismo modo arrimándote a la camara que mostrando todo el cuerpo. Como mínimo debes considerar que la opción que has escogido puede no ser la más eficaz para tu somatipo y constitución.

EDITO: no he visto la foto que comentas, voy a mirar.

pues para no ser la mejor opcion no veas lo que he crecico en musculo y perdido en grasa jejeje

Atrás