Puede alguien darme consejos porfavor?

Si tu basal es 1600 Kcal, usá como base de referencia 2000. Mantenete un mes en 2000 Kcal, y ajustá de a poco en función de cómo vayas evolucionando con los pesos. Lo único que tenéd que hacer es no pasar hambre, sin comer porquerías. El mismo cuerpo, con el hambre, te va a indicar cuánto es tu mantenimiento.

Lo más importante de todo: NO COMER PORQUERIAS, porque las porquerías trastornan el relojito interno del cuerpo.

Misma cosa. Mientras no estés al menos trabajando con 70 k a series ambos ejercicios (peso muerto y sentadillas) considerate el gasto de un sedentario.

Yo creo que es más fácil entrar en una web o aplicación como MyFitnessPal, cargar todo lo que se come durante el día, y ver qué sumatoria da. La mayoría de las veces es mucho más acertado, y es el indicador de lo que comemos actualmente, y de lo que hay que ajustar en función de eso.

Saludos

Misma cosa. Mientras no estés al menos trabajando con 70 k a series ambos ejercicios (peso muerto y sentadillas) considerate el gasto de un sedentario.

pero que tonterias dices...y si trabaja en la obra y se hace maratones tambien cuenta como sedentario?

tu, el PM y la sentadilla,NO ves mas alla y estas cegado,a veces me das penita.

pero que tonterias dices...y si trabaja en la obra y se hace maratones tambien cuenta como sedentario?

tu, el PM y la sentadilla,NO ves mas alla y estas cegado,a veces me das penita.

Si trabajase en la obra y no puede hacer Peso Muerto con 70kg, entonces su trabajo en la obra debe ser muy poco demandante. Por otro lado, si tiene 16 años, dudo que haga cualquiera de las dos cosas.
Y si lo que quiere es, además, subir de peso, eso debería darte la pauta de que definitivamente no corre maratones.
Para el caso particular del chico que abrió el hilo, el comentario aplica totalmente.

No veo dónde dice que trabaja en una obra. De todas maneras, lo correcto es lo que ya dije

Bueno, en esa condición no es para "hacer volumen" así a lo loco.

Es para centrarte en subir el peso muerto la sentadilla y la banca, comer una alimentación de calidad y no pasar hambre. Subir mucho los pesos de la barra.

El calculo, en más o en menos, no es más que una referencia teórica, sujeta a variación, y que nunca debe tomarse con algo exacto ni preciso. Evidentemente, el conteo de nuestra comida de calidad y sin pasar hambre, a no ser que seamos unos cerdos ansiosos viciados en comida no puede estar muy lejos de ese número. Y en ese sentido podemos usarlo como control. Por eso estamos discutiendolo numéricamente y no voy a asumir ni que trabaja en una obra ni que hace maratones ni que va a la guerra o que tiene una colonia de parásitos intestinales a no ser que lo diga explícitamente

Vamos a no buscarle 5 pies al gato nada más que para decir estupideces y distorsionar todo.

Última edición:
Aaa vale ya lo entiendo, pero sedentario sedentario? Me parece muy poco. Lo probare aun asi Gracias!

Se conectó por última vez el primero de agosto (fecha de los últimos comentarios con sentido) Evidentemente, si fuera un caso raro lo habría dicho, y aunque no lo fuera, ya manifestó tener el problema resuelto.
Ahora, venir 5 días después a plantear algo tan ridículo como que si es corredor de maratones o peón de obra el cálculo sería diferente cuando en ningun momento se dijo y en el debate ya se dijo todo lo que se tenía que decir, me parece una reverenda pelotudez.

Se conectó por última vez el primero de agosto (fecha de los últimos comentarios con sentido) Evidentemente, si fuera un caso raro lo habría dicho, y aunque no lo fuera, ya manifestó tener el problema resuelto.
Ahora, venir 5 días después a plantear algo tan ridículo como que si es corredor de maratones o peón de obra el cálculo sería diferente cuando en ningun momento se dijo y en el debate ya se dijo todo lo que se tenía que decir, me parece una reverenda pelotudez.

_jodete_

Atrás