Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me resulta raro... yo mido 176, y peso 80, y consumo 2400 KCal, entrenando 6 días a la semana
No es mucho 3000??
Misma cosa. Mientras no estés al menos trabajando con 70 k a series ambos ejercicios (peso muerto y sentadillas) considerate el gasto de un sedentario.
pero que tonterias dices...y si trabaja en la obra y se hace maratones tambien cuenta como sedentario?
tu, el PM y la sentadilla,NO ves mas alla y estas cegado,a veces me das penita.
Bueno, en esa condición no es para "hacer volumen" así a lo loco.
Es para centrarte en subir el peso muerto la sentadilla y la banca, comer una alimentación de calidad y no pasar hambre. Subir mucho los pesos de la barra.
Aaa vale ya lo entiendo, pero sedentario sedentario? Me parece muy poco. Lo probare aun asi Gracias!
Se conectó por última vez el primero de agosto (fecha de los últimos comentarios con sentido) Evidentemente, si fuera un caso raro lo habría dicho, y aunque no lo fuera, ya manifestó tener el problema resuelto.
Ahora, venir 5 días después a plantear algo tan ridículo como que si es corredor de maratones o peón de obra el cálculo sería diferente cuando en ningun momento se dijo y en el debate ya se dijo todo lo que se tenía que decir, me parece una reverenda pelotudez.